One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
P

El siguiente batch en la japo probablemente el legend sera akainu y los personajes que acompañen el batch podrian ser coby, helmeppo o algun aliado de whitebeard

eddy7

#60089 El plastic surgery shot lo puedes usar para evoucionar a duval,si lo tienes,el otro nose daselo a tu mejor sanji;
Creo que me rindo ,se han atascado los libros de ray en 3 y de apoo y namule llevo 14 de cada,y aun no he cogido caballitos hoy,si me sale alguna carne esta noche ,seguire con caballitos y vuelta a nami.

celesduran

Bandai me va a joder pero bien el viernes: Ponen a Kuma, lo que va a ser un farmeo bruto de por sí, ponen la isla de las langostas donde tendré que sacar 5 langostas amarillas mínimo para evolucionar a todos los personajes que tengo + sacar algunas más de margen para futuros personajes, y por último, para rematarme, sacan el Burning Blood para PC en Steam (si, también es cosa de Bandai) al que me muero por jugar (lo precompré hace una semana con el DLC del G4 :qq: ). Matarme yaa... :cry:

En otro orden de cosas, ya he gastado mis 10 caracoles de hoy y...: 5 refils, 3 tortugas medianas, 2 bolsas de berries... Vamos, que Bandai me ha estado mandando indirectas todo el día para que siguiese haciendo runs en Nami y Lola XD espero poder maxearlas... con Nami empecé tarde ya que no comencé a guardar copias para bajarle su especial hasta que anunciaron los FNs de verano. Antes de las estaba dando a Nami v2 para sockets, pero no pude completarla... me quedarán las cosas a medias XD Espero que con 35 copias de Nami me lleguen para maxearle el especial...

Bueno la verdad no tengo queja porque maxee muy rápido a Iva, Kaku, Kumadori y Nami Thunderbolt, he dejado a Lola a 17 turnos y a los Risky Brothers a 11.
En Franky he maxeado todo incluso a Kiwi y Mozu y le he dado los Frankys sobrantes de maxear su especial, al Franky Halloween para conseguir los 2 puntos que le faltaban en CD.
Y en Camie he maxeado todo menos Apoo y Shura, que espero maxear en los siguientes FNs donde salgan sus manuales.

1 respuesta
Yepaey

#60093 https://www.youtube.com/watch?v=RWufNDXVZuA

toma forest de aokiji con nami de boda y tu shanks, para que te motives xD

1 respuesta
celesduran

#60094 ya vi el vídeo el otro día y veo 2 problemas ahí eh:

  • Barco de WB. Importante por el boosteo de vida.
  • Necesidad de mucha suerte con las carnes. El otro día hice 3 runs seguidos en el training de WB en los que vi 5 carnes en total.

Pero si, se podría intentar cambiando a Sengoku por Enel PSY. Tendría que socketear a Momonga Raid y a Enel PSY, además de maxear y socketear a Nami Wedding (el maxeo no creo que sea necesario pero no esta demás) y ese Usopp GP... no me vale el que tengo para este training por lo que hasta que tenga al segundo Usopp GP con cadenas y silencios nada XD

Mucho trabajo por delante...

1 respuesta
Yepaey

#60095 joe como eres, si es que quieres que te den el barco solo por logearte xD nah es coña yo con shanks sw tampoco lo veo. he visto antes un team con doble ray y no lleva ni sockets a lv1

1 respuesta
celesduran

#60096 como tengo la intención de no tirar en sugos hasta el aniversario (quizas 1 o 2 tiradas de rigor pero nada más) quizás entonces me toque IntHawk para poder pasármelo con Doble Enel, o quizás para entonces ya nos hayan metido a los reemplazos de los SW + World y me lo pueda pasar con Doble Ace + Kizaru + Franky SW + Usopp SW que creo que también hacía falta.

O ya como caso extremo y del que no tengo muchas ganas: que me toque boa y me lo pueda pasar con Doble Marco Legend + Doffy Legend + Boa XD

Si, busco comodidad... es que me deprime mucho lo de pasarme 30 minutos en un run para no conseguirlo... luego volver a intentarlo y otra vez lo mismo...
En mi opinión, Bandai se pasó de dificultad jajaja

3D2Y

Como veis el drop de Robin? a mi apenas me cae y de algodones ni hablamos, no he olido ni uno, sumándole que no caen manuales no se si merece la pena.

2 respuestas
Kodran

Alguien tiene experiencias con este juego en tablet de 10"?, es que no se si será muy grande para jugar si tienes que cambiar de un enemigo a otro rápido, de todas formas me la compro para otras cosas, pero ya que estamos la aprovecho.

celesduran

#60098 yo llevo 3 runs y me han salido 2 algodones y 3 robins.

EDIT: han desaparecido jajaja ya no me dropean... vaya mierda.

DaizenSekai

#60098

No se si para la Robin INt vale la pena si quiera. O sea, no dropean libros y los algodones imagino que no caerán tan fácilmente. Yo por mi parte le voy a dar caña a Smoker, que ya se que su Drop es una gran mierda, pero lo necesito con especial al MAX. y socketeado para Sengoku. Asi que... No me queda otra.

El FN de Tom me parece una chusta. Ninguno de ellos es útil así que pasaré de hacerlo, gema y ya. Y el de Ganfol si puedo lo hago, que me interesa maxear a Squardo, a Enel historia y al mismo Ganfol, que también es bueno. En fin... Manos a la obra xD

Sdomacias

Vaya tela el rate del fn de Tom, en 30sta 2 runs y ni un solo manual, todo moobs y tortugas/evolvers, eso si, Tom ha caido las 2 veces.

No me quiero imaginar quien tenga a log luffy como lo va a pasar para sacar manuales xD

celesduran

Acabo de ver a Kizaru Legend y va a ser una autentica bestia tanto de sub como de capi.
Me explico:
Su habilidad de capitán reduce el CD 1 turno al inicio del run y da x2 al ataque y x1,3 al RCV a todos los personajes pero, si se usa su especial en el run, pasa a dar x3 al ataque. Y su especial en el stage 3 pone orbes favorables a todos los shooters y slashers del team, recupera 5000 de vida y hace 10 hits de un daño grande sin tipo a todos los enemigos.

Su especial tiene 3 stages de los cuales el primero al nivel inicial son 6 turnos y al max son 3 y el último son 20 al inicial y 17 al max.

Es decir que si lo tenemos al max, contando con el -1 de la habilidad de capitan de Kizaru y que se quedará en -2 con doble Kizaru, pasaríamos a poder usar el especial de Kizaru (stage 1) con un misero nivel 1 del socket de CD, así que activaríamos el especial al stage 1, que no hace gran cosa, pasando así del x2 al x3 en ataque y luego stallearíamos los 17 turnos para usar el especial en el stage 3 para reventar al boss.

Vamos, que hay que maxearlo para usarlo bien realmente sin sufrir demasiado, aunque viendo que su habilidad no depende de vida y que te da más RCV para curarte bien, además de curarte con su especial, se puede stallear incluso sin maxear así que veo a Kizaru como uno de los legends más tops si no el que más.

Lo quiero ya :qq:

1 1 respuesta
eddy7

Corred que hay libros de la niña del picnic en el fn de smoker.. ;bromas aparte solo tengo a kaku dex de los libros que da tom,y entre robin y smoker le dare prioridad a este ultimo que solo tiene 1 nv de skill y sin sockets practicamente;
En la japo hice 3 tiradas,x drake y marco nuevo,nose si hare algun pull mas por si suena la flauta de un nuevo legend.

1 respuesta
P

Acaban de descargarse nuevos datos supongo que sera el anuncio con fecha exacta del coliseo o el proximo evento de dos semanas

1 respuesta
3D2Y

#60104 Yo 3 tiradas tambien, destacable Luffy 3d2y que no lo tenía.

#60105 Imagino que habrá sido para meter a Kuma

1 respuesta
dannymj

nadie sabe si lo que hace la tashigui nueva puede añadirse a los boost ya conocidos?

DaizenSekai

#60103

Pues está bastante bien, aunque hay que ser precavidos con su uso xD

Yyo que aún no se qué coño hace el Aokiji legend, jajajaja

R

Buenas podrían recomendar una crew
1 https://imgur.com/gallery/qTjtf
Gracias

1 respuesta
dannymj

me estoy fijando que quizas abdullah y jeet puedan ser de los que más rapidos se pasen los fns, no pegaran tan fuerte como mihawk raid de capi pero con su cd al max puedes stallear 20 turnos en 8, lo que es lo mismo llegar con todo cargado al boss de cada fn para oneshootearlo sin dificultad(además de poder combinar personajes como aokiji y doffy a lo largo del run).
tambien es posible que puedan ser un buen sub de kizaru para tardar menos en cargar su turno de x3

edit #60109 para que cosa lo quieres? varia mucho si quieres un equipo para la historia que si lo quieres para un fn en concreto o raid(cosa que dudo)

eddy7

#60106 Felicidades es casi un legend como rayleigh,el mas que uso.

1
R

Para la historia

1 respuesta
Eslas

llevaba como 2 meses por entrar y ayer hice una tiradita y me toco ace leguend, que tal es?

dannymj

#60112 veamos tienes un team tanque: doble vista, robin, mr3/ iva(delay o curación y reduccion de daño), vergo y moria. Si consigues a chopper int lo metes junto a buggy y ya te puedes conseguir 3 orbes int seguros.
Otro equipo es doble ace sw, usopp gp, gladius, oars jr y mr5(a sustituir por cualquier shooter venidero) pero no tiene mucho que hacer si no tienes suerte con los orbes.
Mi recomendación farmear un mihawk cuando vuelva(luffy g2,oars jr, arlong, usopp gp y kumadori) y montarte el equipo todoterreno slasher que se suele usar en la historia

edit para todo el mundo en la japo se pueden comprar barcos(rocket man) que sera para powerhouse

1 respuesta
celesduran

A alguien le ha salido Luffy en Robin summer? llevo como 10 Robins y 3 algodones pero no he olido a Luffy...

#60114 barcos? en la tienda de Ray? pero esto que eees??? cunde el barco? --No se ve la imagen

1 respuesta
3D2Y

#60115 No tengas prisa por Luffy que sale en todos los vortex de verano.

Lo de los barcos no se pero la tienda de Ray la pusieron con la 6.0, puedes vender tus pj y comprar otros exclusivos de la tienda, algodones, libros etc. De todas formas solo compensa si vendes los legendarios repetidos porque el resto no te da ni para un algodón.

1 respuesta
Giallorossi

Acabo de completar mi primer evento en experto, el de Smoker. Después del subidón, me he dado cuenta de que el botín no ha sido muy diferente de cuando lo intentaba con 10 o 15 stamina, ya que no te asegura el drop de personaje como los clash, por lo que... ¿En que dificultad es mas conveniente jugar estos eventos?

2 respuestas
celesduran

#60116 si, si lo de la tienda de Ray ya lo se, lo que no sabía era que se podían comprar barcos... mola, pero como dices, solo si vendes legends es viable. Los precios son exagerados.

Y Luffy no es que me apure, es que ya me conozco a Bandai y son capaces de no darmelo jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#60117

Siempre en Expert, dan más belis y experiencia. Además, hay mayor porcentaje de que dropeen buenos manuales y los personajes exclusivos de FN.

2 1 respuesta
woowole

#60117 pues yo diria que en elite (aunque para gustos colores) es donde me suelen salir mas manuales y el drop del boss es casi identico pero con la diferencia que cuesta 15 de sta menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales