One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#60150 Así es -_-
Algo similar a lo que paso con bonchan en el vortex de kimono.

1 respuesta
Bakalator

#60151 Pero en ese caso habia sustituto, hatchan si mal no recuerdo.

dannymj

recuerdo a aquellos que farmearan como yo mañana a kuma que dejen sus caracoles para mañana (desde que pongan el raid hasta las 14:00)por si caen(ahora que estan bosteadas) refills y se puedan aprovechar mejor que hoy

1 1 respuesta
B

#60135 Sip, esa sería la solución pero bueno por suerte no he tenido que recurrir a ello xD Simplemente haciendo focus al que interese según los orbes que tengas y dejando para el golpe final a tu pj con orbe ya fueron cayendo, tanto en la 19 como en la 20.

#60153 Gracias por recordarlo, a punto estaba de darles xD

Alsef

Para los Sengokus ¿ Es TAN necesario tener a smooker full sockets o con tenerlo maxeado va bien ?

DaizenSekai

#60149

Hombre, imprescindible no lo se. Pero dado sus stats y su skill, lo conveniente sería maxearlo. Y encima tiene tres huecos de sockets, es demasiado top. Eso sí, lo he visto en equipos doble Sengoku para el Coliseo, así que no está de más llevarlo, y más por esos tres huecos de socket, que valen oro. Por mi parte me voy a dedicar exclusivamente a Smoker.

Hoy por lo menos no jugaré, me faltan 21.000 puntos para subir de nivel. Guardaré los caracoles para mañaa, con suerte puedo farmear una buena cantidad sin gastar gemas.

P.D: tíos me he caído dentro de una caja de luz del alumbrado público que estaba en mal estado y bueno, mi móvil ha salido mal parado. La cámara no funciona (le doy y el móvil se reinicia solo) y bueno, la pantalla está toda estallada, pero creo que es sólo la de cristal templado, ya que no veo cosas raras en la visualización del móvil. Probé el táctil y parece que va bien, pero mi móvil se reinicia solo de cuando en cuando y eso es una putada...

De todos modos, me hice unas cuantas magulladuras buenas y unos cortes, tuve que ir al médico a hacerme un informe. Llamé a la Policía para que hicieran un atestado, he sacado fotos y luego iré a ver a mi suegra, que trabaja en el ayuntamiento de mi ciudad, a rellenar unos papeles y a formalizar todo para presentar una denuncia. con suerte me saco un móvil nuevo y más top. ¿Recomendaciones?

P.D 2: me alegro de seguir vivo, porque perfectamente me hubiera podido electrocutar y convertirme en un jodido Kebab.

1 2 respuestas
Josema246

Creo que voy a ser el unico rarito que va a hacer full tom jajaja
La verdad que solo teniendo a la robin Int no me interesa mucho socketearla (2 pobres sockets, si fuera la 3d2y sería otra cosa) y me gustaría sacar manuales de ese bonito fossa y su gran skill de str boost.

Y otra cosa, como ya ha dicho celes, hacer Tom con team freedom (doble Sabo en mi caso) es un gustazo.

Edit: otro motivo para hacer Tom son los boosters Dex. Tengo un bonito Corazon que quiero subirlo y pobrar los Forest con él xD

rol98

#60156 suerte que tienes de no haber acabado mal; cada vez que veo una de esas historias me acuerdo de una amiga que estábamos en la nieve esquiando y pisó en un punto de la nieve donde había enterrada un alcantarilla sin tapa, tubieron que ir a rescatarla y se la llevaron al hospital pero por suerte no le pasó nada.

1 respuesta
I

Hola buenas soy muy nuevo y quería algún consejo y que me dijerais como va mi equipo por cierto estoy en logue.

2 respuestas
rol98

#60159 manda foto de todos tus personajes de la box para poder ayudarte

Akkarint

A alguien le han caído manuales de Log Luffy?? Yo no llevo unos 24 manuales. Súper contento!

dannymj

#60159 seria mejor llevar un cangrejo azul y usopp gp en lugar de zoro y luffy en ese equipo, además justo en logue town vas a tener problemas al tener que luchar contra smoker que es dex con un equipo debil contra ese atributo.

#60156 me alegra que no haya sido nada grave tu accidente, que tengas suerte y ojala con esto no vuelvan a dejar algo así con el riesgo de que vuelva a ocurrir a alguien y con peores consecuencias

1 respuesta
DaizenSekai

#60158 #60162

Gracias tíos. No ha sido nada, o sea, físicamente. Como dije tan solo fueron magulladuras, golpes y unos cortes. Me duele la pierna izquiera (la que quedó atrapada), pero imagino que fue por el golpe y el esfuerzo que tuve que hacer para salir. Había una tipa por ahí paseando al perro y lo único que dijo fue; "denuncia al ayuntamiento", y yo con la puta pierna metida ahí, intentando salir. En fin...

Pues eso, que sólo tengo daños físicos leves y materiales, el móvil. Espero tener suerte, porque por Ley me tienen que indemnizar y tengo pruebas de todo. Así que, a esperar.

1 respuesta
Yepaey

#60163 menos mal que no ha sido nada. demanda al ayuntamiento, y exije una imdemnizacion de miles de euros, y te haces 10 multipulls seguidos a su costa, asi a lo youtuber.

1 respuesta
I

He aquí una parte de mi box de pj quien usarías vosotros??

1 respuesta
DaizenSekai

#60165

Si quieres un sabio consejo, haz re-roll y empieza con un legend; preferiblemente Sengoku o Rayleigh. Aunque G3 también es un gran capitán para comenzar. En definitiva, procura empezar con un legend.

Los puedes conseguir en un sugofest, que por norma general es un evento que se da cada 15 días. Eso sí, los legend son muy difíciles de que salgan, a lo mejor alguien tiene una cuenta que no le interesa y te la da. Pregunta por aquí.

#60164

Jajaja, suena bastante tentador. No lo había pensado xD

1 respuesta
I

#60166 gracias por el consejo amigo

2 respuestas
3D2Y

Se que no va aquí pero estoy emocionado coño, he tirado 5 gemitas en la sugo del japo y me sale ESTO:

Voy a echar la lotería enseguida vuelvo

4 1 respuesta
dannymj

#60167 pasate por el blog en el que encontraras muchos consejos

o bien el canal de uno de los compañeros del foro que tiene una guia para principiantes bastante maja

Yepaey

#60168 no me gusta la japo por eso mismo,ahora ya sabes que es imposible que te vaya a caer kizaru en la global xD no gastes suerte alli

celesduran

Ha costado como unas 30 copias pero ya tengo a Robin INT a triple max. Que pensáis vosotros que debo socketear ahora: Robin 3D2Y (4 slots), Robin Historia (3 slots), Log Robin (3 slots) o me paso a Smoker?

--Aclaro que no tengo a Crocodile legend.

2 respuestas
Hindel

#60167 Si quieres empezar con legend ya sin esperar a sugofest tengo una con Doflamingo y otra con Lucci acompañados ambos de dos unidades oro más, ya solo con esos tres tu cuenta ya seria mejor que la que tienes mas que probablemente

1
Alsef

#60171 Robin 3D2Y y yo descartaria directamente a Robin historia y Log

1 1 respuesta
MDLuffy

Hoy me he quedado sin veréis xD y como lo necesito para quitar espacio de la voz tendré que hacer este finde la isla de berris. Cual es mejor? Y había leído que un personaje te daba más berris, si alguien lo tiene me agrega? 173323407 Gracias ^/

1 respuesta
celesduran

#60173 incluso sin tener a Croco crees que debería ir a por la 3D2Y?
Algún team en el que vaya bien? Supongo que en teams con capis estilo WB o XDrake puede valer por aquello de llevar la vida ya de por si baja. Para un turno de burst digo pero más no se me ocurre.

EDIT: mierda... me acabo de dar cuenta de que no tengo pinguinos pirata rainbows... mañana no podré evolucionar a Kuma :( Bueno, menos mal que tampoco tenía pensado gastarme sus copias mañana así que no pasa nah pero joer, si lo llego a saber lo farmeaba ayer que estaba con el drop x2

1 respuesta
VictorG95

#60175
Es que las otras Robin son muchísimo peor, la 3D2Y debería ser tú prioridad.

Además va muy bien como capi Cerebral, dando el mismo Boost que Momonga y un aumento de RCV mientras tengas menos del 30% de vida, si vas con un Croco amigo necesitas poca vida, así que pueden compenetrarse muy bien y liberas un hueco del team. Además tiene más sockets que sus otras versiones, así que si la llevas solo por eso te sale más a cuenta.

1 respuesta
Mr_3

2 días enteros venga a gastarme stamina y los refills de carne en robin para sacar a luffy y ya me estaba temiendo que era imposible que saliera y aquí he visto que así es, thanks mr. bandai

#60174 Yo a giolla la tengo no evo pero te va a duplicar igual los berries que ganes por si te sirve te agrego

Yepaey

https://www.youtube.com/watch?v=FjtGoUkACtQ

team totalmente F2P para el forest de aokiji

1 3 respuestas
Aleksandr

#60178 A este pollo le tengo de amigo hace ni se sabe, no sabía que hacía vídeos.

3D2Y

#60178 Me falla Momonga (no está ni cerca de max) y terminar de poner sockets a Doffy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales