One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
locazan

Que asco de tercera pantalla, me salen siempre 4 caballeros con 1 turno para atacar, es imposible pasarme esa fase

VictorG95

5 de 5 en carnes con los refills de los caracoles de ayer. GG Bandai.

15 Kumas sin gastar ni una gema, y eso que he fallado 2 veces por idiota xD

granizu

#60209 como bien te ha dicho #60210 el ulti de Enel raid no se puede usar, solo se lleva xq tiene un gran ataque

1 respuesta
Espantallo

Sea facil o no yo consegui mi copia de kuma y con eso ya soy feliz luego si consigo otro pos mejor que mejor. Un saludo para todos

Sergibot

Acaba de salir en la versión JP, el la saga marineford kizaru que tiene la misma habilidad de capitan que Zephir, por lo que ya tenemos un sustituto en cuanto habilidad de capitán y el especial pone todos a todos los shooters orbes buenos

FallenAngel_

#60213 si no es mucho pedir, podrías explicarme las pautas de ataque pa no cagarla?? XD gracias de antemano

1 respuesta
DaizenSekai

Pues nada, habré perdido como tres veces en Kuma. Pero creo que ya tengo equipo sólido (llevo tres runs seguidos ganando):

Doble Enel
Lucci Zoan - Kaku FN
Tatch - Doffy Raid

Pues nada, hay que tener mucho cuidado en las pantallas previas con los soldados zombie y procurar que no nos peguen (hay que acabar primero con el comandante zombie, es obligatorio matarlo siempre el primero). En la cuarta pantalla, pueden usar uno de los mobs STR que aparecen para stallear (ya que los zorros no aguantan ni un golpe) y aprovechar para cargar especiales). Ya luego hay que utilizar a Tatch antes de pasar a Kuma, junto a Doffy o Kaku FN y un especial de uno de los Enel, con eso se le hace mucho daño. Esto acompañado de buenos orbes y buena utilización de especiales, basta y sobra para acabarlo antes de que acaben los cuatro turnos.

1 respuesta
granizu

#60216 Intentare explicarme lo mejor que pueda:

1ª pantalla: Matar a todos los zombies que están a un turno y si tienes alguno que esta a 2 turnos déjalo y mátalo en la siguiente (con dejar a uno para el segundo turno es suficiente)

2ª pantalla: Mas de lo mismo stalea sin que te ataque nadie: la tortuga tiene 5 HP y la langosta 10 HP.

3ª pantalla: matar a todos los de turno uno y deja uno de turno 2 para matarlo en la siguiente: en esta pantalla no te aconsejo dejar vivo al zombie QCK (si te sale) ya que se pone armadura, así que mejor mátalo en el primer turno.

4ª pantalla: mata a los 2 caballitos de mar (8HP cada uno) y los zombies rojos si están a un turno también, sino déjalos para el siguiente. Y luego mata a una ardilla en cada turno ya que no te atacan solo te curan. Si tienes los especiales de thach al max se deben cargan en el turno antes de matar a la ultima ardilla, así que activarlo y mata a la ardilla.

5ªpantalla: Si has podido activar el ulti de thach en la anterior pantalla todavía lo tendrás activo cuando empieces el combate contra Kuma (activa el ulti del otro thach cuando se acabe), sino lo pudiste activar hazlo ahora. Ya hora ya solo es pegar y activar el ulti de Kaku cuando tengas buenos orbes (acuérdate que el ulti dura 2 turnos).

Aqui tienes el video por el que vi este team: https://www.youtube.com/watch?v=8GRoCa0KWJ4

1 respuesta
Aleksandr

#60217 Llevo el mismo equipo pero no me gusta tu configuración:
Enel - Enel
Lucci - Thatch
Kaku - Doffy

De esta manera tienes los orbes casi asegurados durante los 4 turnos que tienes para matarle y o bien tienes un boost de 2x un turno o bien uno de 1,5x dos turnos, dependiendo de a quien te elimine al inicio.

Yo guardo orbe o carne en Lucci en la penúltima pantalla y dejo que el mob me ponga a carne también el orbe del capitán, de esa manera tengo todos los orbes asegurados en el primer turno con el especial de Lucci, en el cual también activo el especial de Thach que empieza a funcionar en el segundo.

1 respuesta
DaizenSekai

#60219

Totalmente cierto. Tomo nota, gracias :D

MrLolman

Yo para evitar la tercera pantalla uso el equipo doble enel con dofla, stalleo usando a Dofla en el zombi rojo de la primera y segunda pantalla hasta cargar el Sunny y lo utilizo en la tercera pantalla, dejando via libre al stalleo en la 4

1 respuesta
Hindel

He conseguido tres Kumas, le di dos a uno de ellos y su super ataque ha subido dos veces, vaya suerte xD

sraam

3 runs de langostas y me salen 5 langostas verdes, ahora tengo 9, no se si conseguire las 2/3 azules que queria.

B

Kuma con doble Thatch es muy rápido sip, pero al menos yo la he cagado en 2 de 3 runs por quedarme corto xD (es que ni se le veía cuanto le quedaba de vida en la barra vamos...) encima el especial de thatch me dio en varios turnos sólo uno o dos orbes ¬¬
Mientras que con sengokus llevo 4 de 4 xD no cae en los primeros 4 turnos eso sí, hay que tener cuidado de no bajarlo del 20%.
Doble enel teniendo el mio en 29 turnos supongo que será mucho más lento que estos dos.
Me parece que no voy a farmear muchos hoy. Con cualquiera de los dos equipos lo estoy matando un poco justo xD me falta quizás socket de orbes con el equipo thatch pa ir sobrado :S

1 respuesta
DaizenSekai

#60224

¿Qué equipo llevas con doble Sengoku? Yo lo intenté y me crujió, jajaja.

También lo intenté con doble Tatch, pero es jodido, jodido. Pero bueno, con doble Enel voy bien contra Kuma, ya llevo seis. Y te recomiendo que farmees cuantos te sean posibles, Kuma está muy roto y es muy usado en el Coliseo.

1 respuesta
B

#60225
Sengoku - Sengoku
Lucci Zoan - Kaku Carpintero
Nero - Brook QCK <<-- Estos dos básicamente por tener socket orbes lvl2, aunque nero puede ayudar (si no está en Cuenca claro) a partir del 4º turno cuando se pone buff de defensa.

Edit2. Ya que acabo de hacérmela xD Añado foto crew con la explicación cosecha propia jaja Lo hago con casi todos los raidboss si no cuando los vuelven a poner ya no me acuerdo "como coño iva este" xD como están las cabezas...

Todos lvl max o casi. Sengokus y kaku skill max, lucci no recuerdo pero para cuando está listo sengoku lucci también lo está xD Nero como va para el turno 4+ se carga sobrado y brook no lo uso.
Normalmente me sobra el último turno entero (antes de que mande a cuenca a uno de los sengokus) o como mucho tengo que usar ese turno pero sobrándome pjs. Lo único importante es no dejarlo por debajo del 20% en los 4 primeros turnos. Edit. Guarda un sengoku para los últimos 4 turnos, por si ves que te vas a quedar corto. Normalmente en los 4 primeros turnos con ese turno de sengoku + kaku (+ lucci para orbes si hace falta) y los turnos normales es muy fácil acercarse al 20% incluso si no tienes cuidado pasarse. Estoy teniendo suerte (o eso o que de segundo nunca quita al de la columna izquierda) de tener siempre a lucci para los siguientes 4 turnos pero por si acaso viene bien tener al segundo sengoku listo.

Sip, intentaré sacar los que pueda pero sin agobios que puede que le tengamos de vuelta antes del próximo skill x2 xD pueden coger mucho polvo en la box... Ahora estoy esperando recarga de stamina para hacer run y subir de lvl y a continuar.

PD. Actualizadas las plantillas de RR con el último batch puesto en la japo.
Global - Japo.
Como siempre cualquier error o sugerencia será bien recibida ;)

2 2 respuestas
3D2Y

#60226 Va hace tiempo que no actualizo:

Solo completo los CP9 y los V2, muy triste xD

DaizenSekai

#60226

Thanks! Voy a probar con Sengoku a ver... Y bueno, lo del espacio en la Box, tienes razón. Pero no creo que tarde en poner otro Skill Up x2 pronto. De hecho, me da a mí que lo ponen en el próximo evento.

Hindel

¿Habeis tenido problemas con que Kuma se quede pillado y la batalla se congele? Me ha pasado dos veces con equipos con auto heal, la batalla se glitchea y ni Kuma ni mis unidades pueden atacar por lo que hay que forzar el cierre de la app o no hay manera de salir de la batalla

FallenAngel_

#60218 muchísimas gracias, me va de maravilla, farmeare todo lo que pueda hoy

celesduran

Intentar farmear langostas amarillas con drop x2 es peor que intentar farmear dragones amarillos sin drop x2... no caen ni a tiros...

1 respuesta
dannymj

#60231 yo he sacado buscando una azul 4 amarillas en 5 runs(2de ellas en el mismo)

1 respuesta
celesduran

#60232 jajaja me las estas robando tu XD
Yo saco siempre o una roja o una verde. Habré vendido como 7 o 8 de cada una fácil.

De todas formas, he dedicado 1 barra y media para las langostas así que he conseguido las 5 amarillas que necesitaba (Violet, Hajrudin, Robin Summer, Abdula y Squard) y 1 de regalo jajaja ha costado pero por lo menos salgo en beneficio.

EDIT:
Se me acaba de ocurrir que puede que en octubre nos pongan nuevo FN de Halloween. No creeis que pueda pasar?
Con los Kimono hicieron otros 3 FNs (segunda parte de los Mugis, Croco y Jimbei) y con los Summer este verano añadieron a Violet y Bonney...

Lo se, es mucho especular, pero es bastante posible creo yo.

P

Que dia del mes creeis que pondran el coliseo? Es posible que este mes tengamos isla de historia nueva?

2 respuestas
celesduran

#60234 a la primera pregunta, como no hay datos no te puedo decir un día al 100% seguro pero apostaría por el martes 13 (no nos pongamos supersticiosos jajaja) porque es cuando acaba el evento actual y empezaría el siguiente.

Y en cuanto a la segunda, dudo que haya una isla de historia este mes. Yo creo que la pondrán a principios del mes que viene pero, en caso de que sea este mes, no la esperes antes de la última semana.
No pueden seguir poniendonos indefinidamente una isla cada mes.

3D2Y

#60234 Yo pienso que sí tendremos isla a mediados de septiembre.

#60234 La última de Thriller Bark me da la impresión de que lleva una eternidad.

4 refills de 5 caracoles que he sacado hoy, me estoy cansando de Kuma xD

santihss

Yo al final 25 kumas, me da mucho palo farmear mas, ya no tengo espacio en la box y no quiero ir dando manuales importantes y que no suba ni un nivel
Os habéis dado cuenta que kuma evo parece que vaya a hacer un kamehame xD

1 respuesta
Alsef

Si tuviera una lista con cosas que hacer antes de morir ahora mismo pondria en grande pegarle un guantazo al que diseño el autotarget de este juego, por dios en que cabeza cabe priorizar una langosta de 5 turnos a un general de 1 turno.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#60238

Tocar los huevos, básicamente.

celesduran

#60237 yo farmee 54 y entre eso y tener que farmear 5 langostas amarillas... depresión total XD
Lo peor? darme cuenta que me hace falta un pingu pirata multicolor para evolucionar a Kuma y que por tonto no lo farmee el miércoles... verás el próximo miércoles las risas que me voy a echar para farmearlo #ironíaON

Tema cerrado

Usuarios habituales