One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
santihss

#61827
A mi no me va mal pero lao g de 10 ni un solo nivel
Butler 20 turnos
Heaby 14 turnos
Hotdog 16 turnos
Chopper 11 turnos
Vergo de 16 turnos
Lao G de 25 turnos
Franky Historia 17 turnos

FallenAngel_

Chicos tengo una duda/problema, a mi no me tocó a franky sw en el suho pero si a usopp. Cual personaje me recomendáis sustituir por este hasta que me toque o salga boa raid? Me jodió bastnate que no me tocase la verdad... Dadme ideas porfi^^

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , acabo de ver el equipo Sengoku para pasar el forest de WB , pero piden o a Alvida max skill (con sus imposibles manuales) o el Zoro v2 no evo (que no me a salido nunca) , hay alguna opcion por el cual cambiarlo?

1 respuesta
Akkarint

#61832 Me uno a la causa de "los sin Franky SW..." 3 Multipulls que me dejé... nunca más!

rol98

12 copias para el último nivel, pero al fin! Aokiji max skill (lvl89)

2 1 respuesta
Yepaey

#61833 zoro por perona tranquilamente, pero alvida no se yo, igual t-bone aunque tendrias que tener suerte con las carnes para recupera la hp que te quita.

#61835 70-80 copias lleva el mio, y esta lv 10 el hijo de una hiena. 5/5/5 sockets hace como 20 copias ya.

dcuatroo

Hola!, traigo video!

Count Butler 30 stamina con un team Slasher F2P :D

https://youtu.be/PTS0NI5vyxw

Espero les sirva y les guste!

Saludos...

2 respuestas
Z

#61837 te dejo un like y me suscribo amigo :D

1 1 respuesta
dcuatroo

#61838 gracias por el apoyo :muac:

1 respuesta
Z

#61839 no hay de que :D
PD: Listos para Z ¿?

2 respuestas
dcuatroo

#61840 absolutamente listo, cualquiera que pueda sacar a aokiji podra con Z XD

1 respuesta
celesduran

#61837 también puedes hacer uno F2P con Franky FN de capi.
Shanks SW amigo + Franky FN capitán - Enel PSY - Coby V2 - Garp - Mr2
Por ejemplo XD o algún otro team similar.

#61841 incluso los que no se sacan a Aokiji se podrán sacar a Z de lo fácil que es jajaja
Estoy por levantarme a las 5:30 o 6 de la mañana para darle duro antes de ir a clase para asegurarme el ALL IN mañana.

1 respuesta
dcuatroo

#61842 creeme que intente ese team, pero no me dan los sockets anti cadenas ni me alcanza el stalleo para usar el especial de enel psy... aun asi probare otro team PSY doble Garp (el team que se penso hace un año para Zephyr XD) pero eso mas tarde, ademas quiero hacer una guia hoy explicando el coliseo aun que sea un poco tarde, nunca esta de mas la informacion :D

Edito: igual para mi, el mejor equipo es el slasher, los PSY sufren en daño contra Heaby...

1 respuesta
celesduran

#61843 si... el stalleo de Enel es un poco justo. Yo lo tengo al max y llego siempre a Heaby con el especial cargado justo en la pantalla anterior o a veces en la propia de Heaby con su preventivo.

Que te parece este otro F2P? Team Momonga
En Heaby tendrías que dejar que te golpee pero entre la vida que tienes y que no necesitas una cantidad específica de vida para activar el boost de capitan, podría ser una buena alternativa.
Habría que usar a Breed en el stage de Hotdog para tener orbes en el de Butler. Potenciarlos con Kuma y a reventar a Butler XDDD

EDIT: puedes poner a la Robin de verano para curarte si quieres. Son solo 2k de vida pero menos da una piedra XD

1 respuesta
dcuatroo

#61844 esos 3 raids son parte de los afectados por mi abandono del juego, sus especiales estan casi "de fabrica" XD

Aun asi esta bastante interesante ese equipo...

1 respuesta
celesduran

#61845 venga que hoy estoy en racha:
Team Fighter F2P

Te puse los dos Zeffs porque no se cual prefieres jajaja yo prefiero al joven pero dependerá de si tienes cadenas y silencios nivel 3, que lo dudo en este team...
Usas a Sanji en Heaby y listo.

PD: esto es para que haya más variantes por youtube que siempre suben los mismos cuatro equipos de siempre XD

EDIT:
Team Free Spirit F2P

Va este es el último jajaja habría que pasarse a los monocolores para sacar algún team más XD

1 respuesta
Don_Quixote

Alguien tiene pensado usar a Shanks SW para farmear a Z?, yo tenia pensado usar el mismo equipo que para Aokiji: Shanks SW/Shanks, Garp, Mr.2, Usopp v2 y Doffy, que con doble Marco lo veo mas rapido, pero seguro que manqueo me quitan vida y 40 de stamina a la mierda XD

1 respuesta
celesduran

#61847 en principio no creo que vayas a ir mucho más lento con Doble Shanks SW que con Doble Marco. Medio minuto? más o menos por ahí.
Yo iré con Doble Shanks por los sockets. Así me cargo a Ain sin problemas por las cadenas. Y si, mismo team que con Aokiji, pero este si que cae sin riesgos XD

1 respuesta
ChelaSFC

Otro Aokiji máx.skill por aquí.20 copias para los 5 niveles que me quedaban y sockets en 5/4/4 que voy a pasar de completar porque vaya fatíguita hacérselo con Garp.
Espero poder hacer Zephir con doble Marco y hacer un poco más ágil el farmeo.

1
dcuatroo

#61846 pa que, si con slashers ya te pasas todo... jajaja
Gracias amigo, creeme que si tuviera especiales leveados y los sockets necesarios grabaria todos u.u

Por ahora me limita mucho esos 2 requerimientos...

MrLolman

#61840 Yo estoy hasta nervioso , en teoria tengo un equipo de farmeo muy rapido (sengoku, Sanji DJ, Mr2,Doffly y Enel psy , pero me da miedo cagarla o algo

1 respuesta
dannymj

#61851 cagarla con que? es casi imposible, este raid es un estilo garp de dificultad sino menor.
simplemente piensa en la stage 17 del aokiji forest donde más o menos aparece con menor vida pero más puñetero al tener a ain.
pd. puta bandai ponen a perona y lucci juntos haber cual decido hacer

1 respuesta
Don_Quixote

#61848 Pues me aprovechare de tu Shanks SW XD, ahora solo espero tener mas suerte que con Aokiji, que porfin esta max, solo me han hecho falta unas 70 copias para 8 levels, muy mal skillx2, y sockets 5 cadenas y silencio y 2 orbes, cuando vuelva tendre que volver a farmearlo...
Me quedan 20 gemas para mañana, espero poder triplemaxear a Z, que tengo bosters para dos Zs XD

2 1 respuesta
one_treasure

Viendo comentarios de ayer y hoy por la mañana veo que voy retrasado con respecto al resto.

Aokiji a falta de un nivel de skill, uno de antisilencios y 2 de autoheal. Por suerte no tiré por cd, porque sólo me ha salido uno.

No he seguido con los sockets Urouge PSY aún, ni he empezado a socketear a Urouge STR como tenía pensado hacer hoy. Es imposible hacer nada esta semana si el random no acompaña :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#61854 a algunos nos ha ido de maravilla, a otros les ha ido pesimo #61853 70 copias para 8 niveles!, pesimo skill upx2... en fin, uno propone y god usopp dispone...

2 respuestas
Don_Quixote

#61855 Pero no ha sido solo con Aokiji, ha sido asi desde que empezo, para mi el peor de la historia, normalmente me sube 1 level cada 4 o 5 copias, pero este ha sido uno cada 8 o 10, PESIMO...
Espero que god usopp me de mas suerte para mañana

1 respuesta
one_treasure

#61855 Ya veo, todavía me faltaban 2-3 páginas por leer y sólo veo comentarios positivos.

#61827 Frena un poco que vas 10 veces más rápido que yo completando todo y me pongo triste :cry:

#61856 +1 en eso. el peor skill up x2 con diferencia. Un desastre. Por suerte Aokiji lo tenía ya en nivel 11 de skill y con sockets en 4-2-2 de anteriores veces. Llevo dos días para subir 4 niveles y 4 sockets. 33 copias en total en mi caso aprovechando los ratos libres.

1 1 respuesta
MrLolman

#61852 Van a poner a Lucci y a Perona este mes? Con los mugi Hallowen revoloteando tambien? Que CABRONES

1 respuesta
eddy7

resumen de mis skills:
Oars,hack,smoker,apoo,namule y koza max skill.
Otros mas importantes como intvankov,kaku,kuma ,enel...han subido una mierda;los sockets fatal,aun me keda para personajes raid como enel ,duval,kuma y barbanegra,y tambien para sengokus,como calgara,breed, t bone o cabeza castaña.Tambien tenia como 20 copias de momonga y las primeras 5 subio 4 la skill,las 15 siguientes ni 1,sockets 5 silencios 1 cadena
Ahora deseenme suerte para los 52 aokiyis que tengo acumulados,y como siempre mucho que hacer,socketear arlong no tengo ninguno con sockets,nuevo fn y tengo a vergo,mañana Z...
En fin no me da ni para tocar el coliseo.

dannymj

#61858 no lo has entendido, los ponen la misma semana!! Y por el momento nada de halloween
exactamente hay esto este mes con NUEVO RAID EN 2 SEMANAS!!
03.10. Blackbeard
07.10. Heracles
10.10. Enel
14.10. ? - Nightmare Luffy?????
17.10. Duval
21.10. Doflamingo
24.10. Ivankov
28.10. Kuma
31.10. Mihawk
FN:
Afro/Mr 2 (prison)
Krieg/Prison Croco
Rob Lucci/Perona
Brook/Wanze

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales