One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Don_Quixote

#62700 Cuando salga el barco voy a ir como un loco a por el

Si tengo suerte y pillo un Ace con 5 d CD llego a nivel 2 y se nota esos dos turnos, cuando esten todos al max sera la hostia XD

1
dannymj

#62700 lo mismo pasa cuando te toca a sengoku, una vez lo tienes te olvidas del resto de capitanes para los fns, creo que de los RR que tengo la mayoria solo han visto la luz en los raids ya que el resto es todo para los coste >20, es decir, en tu caso pasara con todos los RR que no sean shooters.
Yo creo que va siendo hora en la japo que le metan un barco a Sengoku para que entre en los tops(ahora que ha salido marineford y saldra el viernes akainu tienen tematica de sobra para hacerle un training)

2 respuestas
Josema246

#62702 Nada nada... Al que tienen que chetar es al pobre Sabo joder. Con que le quitaran la mierda condición de tener full hp para el atk x2.75 me valdria xD

1 respuesta
dannymj

#62703 al pobre sabo ya lo "chetaron" antes viendo lo inútil que era y aun así sigue siéndolo.
Su problema no radica en barco(que lo tiene, el de Boa que es para freedom) sino en subs, yo a Sengoku solo le pido un barco nada más que deberia de tenerlo(y no me vengáis con el barco de buggy que no sirve de mucho)

2 respuestas
Josema246

Solo me falta a Boa para tener los peores Legends (Tengo ya a Corazon y Sabo xD).

celesduran

#62702 ni idea de si le meterán un barco a Sengoku. Hasta ahora solo han metido "barcos" que han salido en el manga/anime, por lo que creo que te quedarás un tiempo sin él XD
Lo más que Sengoku fue en barco fue al acabar Dressrossa que vino en el Barco de Tsuru. Vamos, yo no recuerdo haberlo visto en barco aunque todo puede ser XD

Por ahora los barcos que recuerde que pueden meter son los de Foxy, teoricamente el de Moria aunque era toda la isla XD, el submarino de Law, el barco de Big Mom, el Umi Resha que creo que ya metieron no? o fuera el Rocket Man?, el de Z, y supongo que muchos más del relleno.

1 respuesta
granizu

#62704 Tienes mas razón que un santo xdxd, yo al igual que tú uso a sengoku en los FN el 100% de las veces siempre que no haya restricción; muchísimo personajes por RR no han visto la luz del día desde los conseguí.
Y con respecto al barco yo creo que uno como el coffin boat para equipo sengoku vendría de lujo ya que reducción e CD tampoco es que haga falta ( 4 de los dos sengoku + 1 o 2 de los sockets); el barco de buggy es una castaña.

1 respuesta
dannymj

#62706 con poner un barco de la marina cualquiera sirve, si en el fondo es lo mismo. O simplemente que pongan un barco de esos que has mencionado y le adopten una habilidad que sirva tanto para ese personaje como para sengoku como es el caso de LL-Boa-Sabo, Enel-Marco-Boa, Shanks-Croco.
Por ejemplo el barco de Garp y listo
edit. algo como 1.4x atk y 1.5x hp todas las unidades de coste par, especial: bostea orbes 1.5x por un turno (cd:15)

1 respuesta
Josema246

Con este equipo cae facil Shiki no??

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,649:99,418:99,737:99,993:99,603:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

O recomendais algun cambio??

1 respuesta
celesduran

#62708 Acabarán sacando un Garp Legend y pondrán su barco todo pro para marines XD

Que asco le estoy cogiendo al maldito INT Hawk. Ni cae ni encuentro vídeos sin él para el training de Aokiji con Luffy 3d2y (quería probarlo...).
Con Ace me esperaré un poco antes de intentarlo por los sockets y porque quiero maxear el especial de Usopp SW para no sufrir tanto con el stall.

#62709 yo, aún pudiendo hacer ese team y aún pudiendo cambiar a Doffy Raid por Doffy Legend, no ire con Doble Marco ni de coña. O veo un vídeo que me enseñe como hacerlo sin palmar, o iré a la opción segura que es Doble Enel.

1 2 respuestas
Josema246

#62710 https://www.youtube.com/watch?v=VYd4FCqtqQY A mi parecer ese Kizaru se puede sustituir por otro cualquiera ( se ve que en el ultimo golpe ya lo tiene casi muerto)

1 respuesta
P

Podeis decirme en que stage de sabaody hay langostas? Es que me ha caido en un multipull log luffy y necesito una roja

celesduran

#62711 en ese vídeo veo un pequeño problema que es que tiene a Doffy y a Lucci al max y tal pero bueno, se podría ver el stall. Ahí tiene como mínimo nivel 2 de CD creo.

Y por Kizaru es lo que tu dices, no usa su especial por lo que se podría sustituir por otro QCK. Dudo entre dos personajes que podrían ser clave:

  • Gladius ya que en caso de ponertelo de capi te da el x2,5 de ataque a todos además de que su especial quita un 20% de vida (y se pone el orbe QCK que no es nada malo XD)
  • Zoro HW para ganar un turno de stall.

EDIT: Incluso podría poner a Usopp SW por los sockets, la reducción del 10% de HP y los 3 turnos de delay... todo sería verlo.

1 respuesta
DaizenSekai

#62677

Por favor, ilumíname!! Es la Perona FN? Me vale la summer?

P. D: enhorabuena!!

#62630

Y yo me remito a las mías. Da igual que te haya tocado todo plata, cuando te ha caído un legend tan top como Doffy... Te puedes dar con un canto en el pecho. Encima te cae Luffy 3D2Y que es casi un legend, y te quejas de "sugo mierdoso". Me parece que la has cagado con tu comentario y no lo quieres admitir, encina tienes seis legends y tienes los cojones de venir a soltar eso, cuando sabes que hay peña con +600 días jugados y sin legends.

Digas lo que digas, no puedes defender lo indefendible. Y tú las has cagado.

3 respuestas
Josema246

#62713 Yo meteré a gladius por todo lo que dices: daño porcentual, se pone orbe favorable, y encima de capi da atk x2.5. Nada mal. Y respecto al stall para Lucci, yo creo que podremos stallear 18 turnos facil

Edit: acabo de ver que Gladius son 20 turnos, ahi tal vez se complica la cosa xD

https://www.youtube.com/watch?v=qkJXiH90aCM

Aqui otro team en el que no mete a Lucci, pero claro, estando Doffy Qck pues a mi se me complica un poco la cosa xD

Z

hoy me ha tocado leo xD contento con las 10 gemas que he gastado (corazon y leo)

Sdomacias

#62714

Que te toquen 7 platas y un legend, para ti puede ser maravilloso, y para uno que tiene 5 legends y necesita RR para completar equipos, puede no ser tan bueno, malo o una mierda.

2 respuestas
rol98

#62717 nunca es malo un nuevo legend...

1 respuesta
Sdomacias

#62718

Para mi desde luego no, pero si a alguien se lo parece, cada uno sabra sus gustos, no?

1 respuesta
dannymj

#62714 posiblemente la summer valga, como no la tengo bajada de skill ni lo intente con ella.
El proceso es simple: tienes los requisitos de sockets? pues adelante.
stage 11:usopp gp nada más empezar y acabar con todos sin recibir daño(ojo a no derrotarlos antes)
stage 12: derrotar en su tiempo antes de ser golpeado(recuperate del preventivo y guarda orbes)
stage 13:si tu usopp gp esta al max volveria a estar listo ahora(si no, no lo intentes), usa a usopp y destroza. Importante:
-guardar orbes en breed y sengoku. Usopp con cd de 5 o menos(usa a nami mirage/kimono si lo necesitas para tener más turnos)
stage 14: turno 1: Sengoku especial eliminar minimo al qck y a sadie. Resto matar sin ser golpeado y haciendolo cuando a usopp le quede un turno para volver a tener su especial, si es necesario usa el especial del otro sengoku
stage 15: usopp gp+breed. Primero ve a por tsuru y luego alterna entre momonga y onigumo segun orbes para derrotarlos antes de que golpeen. Si puedes algun orbe en sengoku o breed se agradece
stage 16: helmeppo al primer turno, coby cuando le toque golpear(segunda vez que este con 1 de cd, la primera se bostea), resto de tiempo en garp. usa a perona para mitigar su golpe.
Normalmente puedes stallear un poco antes de rematar a garp, aprovecha para curarte y buscar un par de orbes
stage 17: si tienes despair lv2-derrota a berry good en el segundo turno y acaba con aokiji en los 4 restantes(usa a nami, importante que este en pocos turnos, casi se prefiere a mirage tempo)
si tienes lv1-lo mismo pero menos turnos para aokiji, de todas formas son suficientes.
Curate siempre que puedas, no te molestes guardando orbes
stage 18: empieza lo dificil:
-turno 1: breed y dale fuerte a mihawk
-turnos siguientes con especial de breed activo: cuando tengas buenos orbes especial de sengoku y derrotas a boa. Lo mismo para el siguiente turno o cuando veas buenos orbes, es importante dejar a boa y mihawk fuera de combate antes de que doffy este a 2 turnos de golpear. Si te sobra daño busca destrozar a kuma(luego si no es dificil)
-para el golpe de moria y stallea en él. Previamente deberias haber acabado con doffy y kuma(salvo malos orbes en 2 turnos cae facil)
stage19: si pasas esto ya lo tienes. Necesitas algo más de 15000 de vida
-turno 1-2:ataca a sengoku(sobre todo si traes algun orbe int con breed)
-turno 3: supuestamente deberias acabar con sengoku en ese turno y sobrarte algo para dañar a garp
-turno 4: perona y ataca normal
-turno 5:acaba con garp
Stage 20: guarda carnes mientras vas pegando en los 3 primeros turnos, curate y continua pegando y curandote(necesitas como minimo 6001 de vida para conseguir tener el especial de sengoku activo luego), un turno usas a nami para llegar a los necesarios.De mientras busca orbes(puedes aprovechar a breed)
Usa sengoku y pegale bien fuerte. Si aguanta otro sengoku y otro turno a maxima intensidad, eso deberia bastar

1 respuesta
T

En este nuevo sugofest e conseguido:+
Fujitora :cool: :cool: :cool:
Zoro 3D2Y evo :) :) :)
Robin 3D2Y sin evo :santo: :santo: :santo:
Y uno del coliseo

rol98

#62719 yo respeto opiniones, a mi realmente que alguien consiga un legend y aun con esas le parezca una mierda me da igual porque sinceramente que el tenga o no un 6* no me va a afectar en nada a mi. Si alguien saca a boa y se la da a coby allá él, pero yo desde luego vería con buenos ojos un sugo de repes+legend.

1 respuesta
dannymj

#62722 tu y la mayoría menos esos jugadores que solo quieren los tops, yo con boa estaría encantado es más en varios equipos seria idónea. Por muchos platas o repes son buenos sugos, yo de esos no tengo desde hace mucho tiempo(por decirlo creo que de los ultimos no tengo ni un 10%)

DaizenSekai

#62717

¿Pero qué me estás contando? Si tiene a INThawk, Sengoku y Rayleigh (tiene opciones rainbow por un tubo), según ha dicho él. ¿Qué dices, loco? Si yo tengo a WB y Sengoku y tiro como un campeón. Con Sengoku me paso casi todo y al viejo lo uso más de sub porque de capitán es muy limitado.

Con Sengoku no te hacen falta RR de ningún tipo, y no veas lo fuerte que pega. Esas son excusas baratas, siempre hay opciones. Mi hermano tiene a Croco legend y usa a T-Bone y algunos más porque no tiene a los subs idóneos y se ha pasado un porrón de cosas, incluso bosses de Coliseo.

Lo que dices a parte de no tener mucho sentido, no justifica el hecho de que la haya cagado con su comentario. Ha tenido muchísima suerte y punto. Eso que dices de los equipos es un gilipollez. Así de claro te lo digo.

A mí me molesta, pero me da igual, porque a fin de cuentas tengo dos legends y me siento muy afortunado. Pero a usuarios con Rol98 y Alksander les debe sentir como una patada en los huevos. Yo en éstos caso dejo la diplomacia a un lado, porque comentarios como ese están fuera de lugar y me parecen hasta insultantes.

#62720

Muchas gracias por las molesias tío, lo voy a intentar. El problema es que a la única Na,mi que tengo algo bajada es a la Mirage Tempo (la segunda evo de la inical) porque la Kimono qué va... Entonces el plantel sería así:

Doble Sengoku
Doffy - Breed
Usopp GP -Nami MT

¿No? Gracias de nuevo!

OnPika

#62691 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/10/guia-dead-end.html

1 2 respuestas
3D2Y

#62725 Estrenando mi Ace Sw :D

4
Eslas

#62725 si ya lo vi na mas lo pusiste jaja muchas gracias!

Edito para preguntar, hay algun otro chopper util aparte de mosnter chopper? esque tengo hay un monton de copìas y nose que hacer con ellas..

one_treasure

#62667 Merecídisimo, que has tirado 100 gemas y eso no puede quedar en nada. Felcidades!!

#62677 Felicidades!! Otro logro merecido, que sé que te curras los teams que haces para cada isla. Grande!

Por cierto, creo que hace tiempo que nos han bajado el rate de skill en general. Lo digo porque ya es imposible maxear las skill de los personajes. Del fn de la película que acaba de terminar he dejado los sockets de los tres personajes max o casi max en todos los casos (hablamos de unas 60-90 copias de cada personaje) pero luego suben sólo 3-5 skills (dos de los bosses y el chopper hidden, porque pude maxear al cara de buey), lo cual deja el % a la mitad de lo que debería estar.

Sin embargo esto viene de atrás, porque no recuerdo maximizar la skill a ningún otro personaje desde 0 haciendo su fn a full desde hace mucho tiempo. Y esto es malo porque al principio eran 5-7 niveles y se podía hacer con stamina natural y dos semanas, pero ahora piden casi todos +10 niveles y necesitas 5 meses de stamina natural con el nuevo rate.

1 1 respuesta
dcuatroo

hola a todos!!

Bueno, como soy estúpido he hecho otro multi...
https://youtu.be/EHIsp_sVuKM

Una imagen vale mas que mil palabras...
Saludos!

3 respuestas
Josema246

#62729 El calificarte de "estupido" ya spoilea el video xD Otro sugo será....jajaja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales