One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#62790 ni idea, solo he visto la fecha nada más. eso solo lo sabe bandai

1 1 respuesta
byaRRoYo

en la japo eran manuales aleatorios

1 1 respuesta
DaizenSekai

#62788

Paso de seguir con este sinsentido y de responder a lo que dijiste, porque si es por insultar podemos seguir así un buen rato y no vamos a ganar nada con esa actitud. Igual me he equivocado yo y te he malinterpretado, pero teniendo seis legends me parece gracioso que te quejes de que el 70% de tu multipull fuera basura. Cuando muchos de aquí no tienen ni uno y ya quisieran un 10% de la suerte que has tenido. Esa es mi opinión, que no exime que haya entendido tu comentario original, pero bueno.

En fin, mis disculpas a ti y al hilo por desvirtuar tanto.

#62791

Acabo de llegar a Aokiji con doble WB y doble G3. A qué poco he estado de matarlo...

1 respuesta
Alsef

#62793 ¿Todo el mundo esta intentando hoy el Forest de Aokiji o que? Tendre que probar un par de trys con Sengoku :D

1 respuesta
celesduran

#62789 y que luego digan que soy yo el que monta los líos XDDD

#62789 #62792 manuales aleatorios? pero digo yo que habrá X número de manuales que podrán caer no? no van a ser aleatoriamente de entre todos los manuales del juego...
Algo así en plan:

  • ultra rare drop: manuales de 2 o 3 legends
  • rare drop: manuales de 3 o 4 RRs oros chungos de conseguir
  • normal drop: manuales de 3 o 4 RRs decentes
  • drop de relleno: manuales de platas o personajes oros tipo los mugis v1...
3 respuestas
dcuatroo

#62795 es tu culpa...

Salko94

Madre mía esta bajo el drop del manual de SW Ace ,tengo el de casi todos los legend y del único legend que tengo no hay manera que me salga :(

dannymj

#62795 oi que eran los manuales de los muertos y desaparecidos log pero no estoy seguro. Supongo que si eran"aleatorios" podrian meternos los universal skill book y todos contentos, cada uno los usaria como quisiera(y si encima los ponen como drop unido a colas, cottom y sockets books seria fantastico)
edit. encontre esto no son los drops pero es interesante
0) Celebration of 35 million downloads between the two games, with the event running from 14/9/2015 to 27/9/2015.
1) Just from signing into the games you get a free Luffy
3) If you clear any stage greater than the 2nd stage (30 stam in OPTC's case) it will count as a point to the campaign
OPTC Rewards
Tier 1 - 500K Beli (5.9 million clears)
Tier 2 - 20 Cola
Tier 3 - 5 Color Turtle Set
Tier 4 - 5 Rainbow Gems
Tier 5 - Cotton Candy 3 Types x 4
Tier 6 - The Extra Skill manual x 5
Tier 7 - ??? Most likely 15/20 gems or a DBZ character

1 respuesta
byaRRoYo

#62795 mira este video es de la japo. https://www.youtube.com/watch?v=-veh-C68VyU

1 respuesta
celesduran

#62798 manuales universales y cottons o mejor dicho, como cuarduplemaxear a mi Doffy Legend en cero coma a base de farmeo exageradamente bruto al nivel del farmeo insano que hice cuando socketee a Shanks SW... es decir, mínimo de 50-80 runs diarios hasta que reviente todo el drop XD

Fuera coñas, los libros universales en teoría deberían tardarnos un poco más pero este tipo de mejoras nos llegan bastante pronto pues no se, todo es posible.

Y por dios, Bandai no podría sacarle algo de partido a los Tandem? eso o directamente sacarlo del juego porque me parece una tontería tener un orbe que no se puede aprovechar para absolutamente nada ya.

EDIT: ya me encargo yo de llegar al premio gordo XDDDD

#62799 parece interesante. Y más tenniendo en cuenta que da 8k de experiencia y creo que "solo" cuesta 30 de stamina.

2 respuestas
dannymj

#62800 los tandem fue algo bueno hasta que ha bandai le prohibieron ponerselo a los personajes de RR de no haber sido quizas otro gallo hubiera cantado. El mejor que recuerdo es el de dorry y broggy del coliseo, corrigeo eso era una bestia 1.4x para powerhouse

1 respuesta
celesduran

#62801 Dorry y Broggy del coliseo tienen tandem? yo me refiero al tandem de tappear en el orden indicado para hacer un miniespecial cuando se tiene un orbe de Tandem (equipo marine de las tortugas). Lo que tu dices no es lo de usar un especial después del otro para conseguir mejor buff?

1 respuesta
byaRRoYo

#62800 este es el de 40 de stamina, parece dificil pero bueno llevo 1 año con usopp gp a 1 nivel del max asique haber si me lo da y hay suerte

1 respuesta
dannymj

#62802 que va que va, además de su especial tiene un bonito tandem: http://optc-db.github.io/characters/#/view/903 baja hasta abajo del todo antes de las familias

1 respuesta
DaizenSekai

#62794

Haz algunos intentos, no es tan chungo como lo pintan. Los Shichibukais son jodidos, pero se puede con ellos. Los jodidos son Garp y Sengoku, pero también se puede. Aokiji no es tan difícil, sólo hay que procurar llegar con especiales cargados, eso si.

Yo tengo el móvil cargando, a ver si luego le meto un par de intentos, que tengo 999 colas muertas del asco xD

1 respuesta
celesduran

#62803 son 40 de stamina? bueno, dado que los raid de 40 dan unos 65006600 aprox, sigue siendo una buena ganancia.
Lo de Usopp GP es muy mala suerte... espero que consigas por lo menos bajarle un poco el especial. Aunque viendo el drop que tenía en Kuro y Karoo (y en el abandonado Usopp'n) igual en este también tiene muy mal drop...

#62804 ostias pos no sabía que tenían tandem. Será stakeable? supongo que contará como buffo condicional no?
Sería mucho tener buffo de orbes, buffo de ataque, buffo condicional y buffo de tandem XD

Pero joder salvo esos dos del coliseo, creo que los últimos personajes que sacaron con tandem fueron los de la familia de Franky (Zambai, Domolisher gunner y compañia) y desde entonces adios tandem...

Alhazad

Chicos necesito consejo, como estan mejor gastados los crocos, en el propio qck o en el slasher para sokets?
Me vendria bien tener un potenciador striker, pero algun dia podre farmear aokilli q veo q es bastante mejor y el slaser lo uso mas, aunq no le tengo el skill bajado...

2 respuestas
granizu

#62807 yo estoy igual que tú, nose si acabar de subir el QCK o ponerle sockets a alguno de los INT; por ahora le estoy dando las copias al INT slasher a ver si sube rapido.

Eslas

no me lo creo.. necesitaba 2 pinguinos multi en 3 runs los he sacado he agotado mi suerte para este año..

Eldar

#62807 yo estoy con el slasher, cuatro stockets son muchos ( y necesarios) , pero tú verás dependerá de que otros personajes tengas.

Sdomacias

Sera dificil que quiten los tandem cuando un fuji team se beneficia de esos orbes.

1 respuesta
rol98

#62811 siempre podrían cambiarlo por un orbe gris neutral para todos los tipos

1 respuesta
Z

alguna pagina donde se vean los mejores equipos slasher¿?

Sdomacias

#62812

Pero estariamos en las mismas. El tandem tambien es neutral.

1 respuesta
celesduran

#62814 pero el tandem tenía una función mientras que ese orbe neutral simplemente sería relleno. Se suponía que la temática de los tandem se usaría para dar ataques especiales con combinaciones de personajes y practicamente se olvidaron de ella.
Antiguamente fue muy utilizada para sacarse muchas tortugas en la isla de las tortugas pero lo dicho, olvidada XD

Si cambiasen dicho orbe por uno neutral sería mejor, total, ya ni sacan personajes con tandem...

Alsef

#62805 Bicicleta conseguida al 3 try con equipo de Sengoku :D

2 3 respuestas
granizu

#62816 que equipo has usado?

1 respuesta
Alsef

#62817 El primer run intente con Gokux2+Breed+Perona+GP+Nami kimono pero nami no la tenia maxeada de special asi que en el momento crucial me quede vendido asi que la cambie por nami mirage.

Sockets : 3 bind 2 despair 3 autoheal 1 CD 2 Orb

MrLolman

Yo hice unas tiradas y no comento nada mejor XD

Y me cago en la puta , estoy haciendo el Fn nuevo por los manuales de Zoro (la semana que viene no puedo dedicarle ni un dia , que tengo que socketear al Lucci legend) y me han salido mas manuales de Ace que de Zoro (Ace al que ya tengo maxeado) Bandai para el trolleo

1 respuesta
B

#62816 Enhorabuena!! Yo llevo un par de trys y me cuesta pasar de la 18 xD Parece que la suerte con los slots no quiere acompañar de momento...

Mientras tanto en la japo...

Equipo f2p zombie salvaje para el forest wb apareció
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales