One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Z

#62850 no me digaaaaaas eso por dios... es enserio¿?

B

#62822 Es un barco para powerhouse, pero incluye un autoheal y reduce la vida del equipo si no se llevan personajes powerhouse. Por eso es perfecto para equipo zombie. Puedes ver con más detalle lo que hace en la calculadora pulsando control + clic encima del barco para que salga la lista.

#62828 Muy buena pinta!!
Genial, me quitarás el trabajo de actualizarlo a mí xD (One treasure hizo el primer modelo, "creo". Yo hice el modelo que estamos usando ahora) :P

1 respuesta
B

Vale...ahora mismo podria maxear a Zoro 3D2Y sin skillup event. En cambio a Ace que si lo tengo solo llevo 3 manuales. Wtf?

1 respuesta
dcuatroo

#62853 yo no tengo ace y he visto solo 2 manuales y de zoro nada...

Edito: de Whitey Bay me caen de a 3 las mierdas y tampoco la tengo... quiero manuales de zoro!

Salko94

El manual de Ace SW solo sale en la máxima dificultad no¿?

eddy7

Limpiando la box ,le he metido 9 copias a needless (el de la pantalla 6 del nuevo fn)y 4 cadenas y 3 silencios ,venga no jodas...
por cierto 1 libro de ace en unos 20 runs.

xCrisdinho

Luffy 3d2y o Ray? qué opinan?

2 respuestas
byaRRoYo

#62857 Ray para mi sin dudar

1
miguel25221

Buenas, alguien que cuente con Miha legend me podría agregar y ponermelo?
Gracias adelantadas

1 respuesta
ronoa777

#62859 Si no dejas tu id dudo que alguien te pueda agregar XD

1 respuesta
miguel25221

#62859 #62860 True story, dejo la ID xD

334,668,367

DaizenSekai

#62857

Ray mejor. A mí me tocó Luffy 3D2Y en el pasado sugo y es bastante bueno. Pero elegí a un Rayleigh de compañero y se nota el aumento de ataque. Rayleigh mejor, aunque el especial de Luffy 3D2Y me parece más útil.

No digo que el de Ray no lo sea, porque está bastante bien para eliminar cadenas de un plumazo. Pero básicamente, sirve para eso y poco más. Pero en cuanto a daño, Ray hace un cacho más de pupa que Luffy.

1
dannymj

señores una duda estoy cerca de subir nivel y como siempre(parece que no tengo fortuna en nada) es en el peor momento esperar a shiki para conseguir 2 copias más o subirlo ahora e intentar pillar más manuales de zoro 3d2y(llevo 4 y a este ritmo me veo empleando el tiempo de lucci y perona en conseguir sus manuales, perona en el fondo ahora puedo pasar de ella y lucci y kaku aunque me apetezca socketearlos creo que pueden esperar).
pd. HUECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RIP gems de este mes, ha este ritmo me va a peligrar los 3 multis que quiero lograr hacer en el 2ºaniversario(por mis cuentas no creo llegar ni a 2 ahorrando gemas desde hoy teniendo en cuenta gasto de gemas en raids: enel, shiki, Z , Boa y Sabo)

1 respuesta
byaRRoYo

#62863 cuando es el sugo del aniversario del 2 año?

1 respuesta
dannymj

#62864 principios de febrero, pensaras que queda mucho pero son 3 meses a unas 30 gemas son "solo" 90 gemas+ los colos(4 waves a media de 10 gemas por wave)40 gemas-gemas raids(12 en Enel, Shiki, 9 en Z, 24 en Boa y Sabo(si salen))81=49 gemas a las cuales sumar algunas extras por islas y eventos calculo llegar casi a las 100 gemas con suerte. Las 40 de este mes van integras a los huecos

1 respuesta
byaRRoYo

#62865 intentare hacer lo mismo que tengo solo 400 huecos

dannymj

no se si ya lo habreis comentado pero os comento que los usuarios de corazon estan de suerte, no sera el hidden. Seran islas estilo girls of summer(sin skill books) siendo 1 semana cada uno y por ultimo una todos ellos a la vez.
Posiblemente haya algun secret boss y un personaje regalo en un más que posible ranking final como en girls of summer pero ya se vera

1 respuesta
celesduran

#62867 supongo que nos lo pondrán a partir del día 26 XD así no hay quien ahorre gemas tío jajaja
Huecos, Raid boss nuevo, Freezer, Lucci, Croco, halloween, nuevos halloween... pegarme un tiro ya para que no sufra.

1 respuesta
ronoa777

#62868 Mejor ve pensando en el sugo del 3º aniversario ya XD
Edit: tengo una pregunta sobre shiki, pienso llevar este team https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99:47:31:0,1085:99:0:1:0,603:94:3:0:100,999:83,418:99:100:96:4,838:91C1,10B0D0E1364Q0L0G0R3S100H
la cuestion es, cuando revive se le queda el veneno y lo mataria?

1 respuesta
celesduran

#62869 no me preocupa el segundo aniversario ya que primero hay que sobrevivir a este mes XD

En cuanto al team ese, por lo que veo no usas el especial de Enel así que en el turno en el que reviva lo usas y listo, Shiki muerto. Lo del veneno no lo se pero ante la duda de si lo mantiene o no después de revivir, Enel es tu respuesta.

3D2Y

#62852 Pues me está viniendo genial tu modelo, así puedo ver los pj separados por sugo :P

1 1 respuesta
celesduran

#62871 cuando podremos verlo en funcionamiento? XD
PD: Recuerda hacerlo escalable para los próximos personajes que aún no han salido.

B

Me lo parece a mi o el forest de SW Ace es mucho mas facil que Wb y Aokiji? Acaso no lo pusieron por los SW? Si es asi espero que llegue pronto... ese barco tiene pinta de hacer maravillas en un team SW Ace :shutup:

1 respuesta
Eslas

#62873 que hace el barco ?

2 respuestas
celesduran

#62874 ayudar a Ace SW y Kizaru a violar casi todo el contenido del juego (solo se salvan FNs con restricción de tipo o clase)

B

#62874 A Shooters: x1,5 ATK, x1,3 HPy 1 turno menos de especiales a cargar. La puta hostia si tienes a Ace.

eaglin

Madre mia definitivamente el drop de el nuevo FN es pesimo por lo menos para mi lo esta siendo. Unos 30 runs y solo 2 sb de ace ... No se que mierda es esta madre de dios le tendria que haber dado a breed que tenia mas drop.

Mañana a darle duro a shiki a ver que tal si veo que es facil de farmear gastare gemas en el.

Usare marco+enel y de subs ,marco ,doffy raid ,mihawk ,lucci leopardo a ver que tal

Salko94

En que crew's se puede meter a sugar¿?

B

Hay tutorial de shiki con pjs del global? No encuentro nada... si no lo hay esperare a que salga algun video mañana para hacerlo...total, pueda con el o no no voy a farmearlo aun. Prefiero invertir la stamina en buscar mas SB de Ace.

OnPika


http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/10/guia-shiki-el-leon-dorado-60-sta.html

11 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales