One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#62903 Nadie es equiparable al gran Jagger

Eslas

#62907 que equipo llevas con doble enel?

DaizenSekai

#62910

Nada, eso es historia. La cosa es que con Marco legend, te puede no venir el mob rojo en la primera pantalla y ya te jode el run. Además de que, cuanto más vida te quitan, menos daño boostea Marco y se nota. Encima la recuperación de Enel es menor y no es plan de arriesgarse a las carnes, porque tampoco es que haya muchos turnos donde stallear agusto.

Y si, los mobs lo más difícil, tienen un montón de restricciones y joden un huevo.

#62907

Doble Enel, Doffy, WB (aquí también te vale Mihawk), Lucci Zoan y Gladius.

Lo qe hago es llegar a Skiki y lanzar los especiales de WB y Gladius. Sii en ese turno me pone a Gladius de capitán, activo a Enel, a Doffy, pongo orbes y lo one shooteo. Luego activo el especial del otro Enel y adiós.

Si por el contrario, no me pone a Gladius, espero al tercer turno donde siempre vuelve a ser doble Enel y ahí activo a Doffy, a un Enel y procuro tener cuatro orbes y no fallar ni un perfect. Es algo más arriesgado que hacerlo sn Gladius, pero no sólo me ha fallado una vez. Aún así funciona bien. Aunque con Gladius mejor gracias a su boost de x2,5 a los QCK.

Como barco suelo llevar el Sunny. El Moby Dick lo probé, pero no convence... Si te vienen 3 mobs al principio con un turno y por casualidades de la vida, manqueas o te vienen orbes malos y te falte a uno por matar, seguramente con el Sunny resistas la hostia. Pero con el Moby Dick de inicio, no.

Mejor el Sunny, sobre todo para cuando llegar a la pantalla del Calamar y compañía, donde el T-Rex ahostia 10.000 y algo de daño... Y encima te paralizan.

1 respuesta
Josema246

Os dejo el team con el que me he pasado muy facil al viejo Shiki:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,649:99,418:99,737:99,993:99,603:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Alguno sabe la mantis cuando ciega?? Porque la tenia a 2 turnos y me cegó la muy guarra. Por suerte ya le he cogido el truquillo a estos pjs de cuando estuvo Absalon xD

1 respuesta
MrLolman

Yo dejo a Shiki para otro día , por algo tan simple como falta de estabilidad , que el run de 60 dependa de los mobs ( el boss cae bien) me parece ya demasiado , habrá que esperar a las unidades para tumbar a este tío sin problemas

3D2Y

Un autentico paseo con este team:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D649:99,603:99,737:99,870:99,872:99,261:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

2 respuestas
dannymj

#62913 puedes reventarlo con WB como hago yo, además si es en el primer turno tienes 2 para quitarle sus 30hp

celesduran

Falto yo y arde el hilo :cool:

2
Sureks

#62916 Ese team se consigue mayoritariamente por RR verdad?

1 respuesta
Don_Quixote

Yo estoy farmeando a Shiki con Doble Enel, Lucci Zoan, Doffy, Mihawk y WB
No se si he tenido suerte o siempre cambia el mismo capitan, pero me pone siempre a WB de capi, asi que en 1 turno cae, y con el especial del otro Enel le quiro los 30hp

Y para stallear estoy haciendolo en la mantis esa de la 4 pantalla, la que te ciega, quita 8000+ y con un CD de 3 me curo mas de lo que me quita, stalleo hasta que se ma pasa el ciego y paso a Shiki con todos los especiales cargados, que mi enel tiene un Cd de 23 aun

#62919 En ese equipo excepto Lucci Zoan y Enel son todos de RR

1 respuesta
dcuatroo

todos hemos tenido un dia de pelea aqui en nuestra epoca de novatos XD, es ley...

tire los 8 pulls fp y me salio lucci :D putito que no quizo dropear en sus islas... ya lo hice zoan!

Aun no hago shiki, que equipo están usando los que lo están farmeando?
(y respondanme rapido, que si no, los quemo a todos!)

dannymj

#62920 no tienes porque hacer eso, el segundo especial sobra. Aun despues de muerto su primer ataque es la reducción de vida a mitad.
Y has tenido suerte porque salvo q resetees(y siempre colocara al de ka esquina derecha ) es aleatorio (50% derecha 50%Izquierda ).
Pd. Dcuatroo yo uso un doble enel, doffy, lucci zoan, wb y gladius cae en 1 turno

1 respuesta
Don_Quixote

#62922 Pues esta bien tener suerte alguna vez, y si alguna no me sale WB, reseteare XD
Como me cuesta poco cargar el especial de mi Enel, prefiero cargarlo por si la lio jejeje

3D2Y

Toma ya, me guardo los caracoles de ayer y sumando los de hoy saco 0 carnes, eso sí, cuando no me interesa farmear nada de lo que hay, bienvenidas sean.

P

Shiki me ha rebentado el ojete :/ eso si lo he farmeado una y no más xD

Z

#62903 salgo favorecido xD

3D2Y

http://optccalendar.com/make-your-box.html

Todavía está muy verde, estoy comiéndome el coco para ver como puedo meter un botón de guardado.
También quiero meter algunos pj más como los del coliseo, ya iré viendo.

1 respuesta
dcuatroo

#62927 esta genial, pero al final despues de marcar todo, me di cuenta de lo del boton... XD

1 1 respuesta
sraam

Por si a alguien le sirve yo la pase facil(tuve un par de cagadas) con este equipo:

doble enel, lucci zoan, doffy lg, gladius, inthawk

dcuatroo

yo la he cagado unas 4 veces y en la de 40 sta jaja, no he podido pasarlo XD... seguire intentando...

edito: creo que esta vez solo conseguire uno...

Eldar

Yo también me quedo solo con uno, he perdido 2 veces 60 de sta como para seguir perdiendo...
A seguir con croco!

1 respuesta
dcuatroo

#62931 al fin lo logre en 40 XD y dropeo... igual lo hare en 60 por la gema y a ver si subo un video...

B

Me falta daño para el 60 stamina. Por lo menos me ha caido en el de 40 asi que satisfecho.

Josema246

Una cosa a todos lo que estáis ahora con solo pillar uno y ya. En la japo solo salio 3-4 veces creo y ya no lo volvieron a sacar. Si pasa aquí igual, si tenéis la mas mínima posibilidad de poder farmearlo, hacedlo.

Yo la verdad no estoy seguro de si le daré una utilidad real a este pj. Los que jugais a la japo, le dais un uso importante como para maxearlo prontito??

Tengo 7 gemas y hay que gestionarlas bien jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#62934 y que dijeron de eso? por que no sale mas?

1 respuesta
Josema246

#62935 No se si fue por tema de licencias o algo asi... Que alguno de la japo informe pliz

2 respuestas
B

Zeenigami dijo que habiendo aparecido en la Global duda muchisimo que no vuelva a la Japo o algo asi entendí. Por lo menos el esta convencido de que volvera.

Yo acabo de pasar el 60 stamina pero no voy a farmearlo porque por lasgemas que tengo prefiero ahorrar para Zephyr o Heracless que necesito farmearlos a full.

dcuatroo

#62936 pero si es util no creo que lo dejen asi, quiza lo saquen igual despues...

DonDemencia

Menuda locura el de 60 sta, me farmeo el de 40 hasta que salga y hasta otra. Es que desde que te salga el cowboy amarillo en el primer stage ya estás sentenciado.

MrLolman

Yo es que me cago en todo , me lo pase en la secundaria 8 veces en dificultad 40 y no me a caido aun XD

Tema cerrado

Usuarios habituales