One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kodran

#63868 Es una buena opción, no tengo ni zorra que vida tienen en esa fase, si tienen menos de 500 pues el pinguino ira de lujo.

Kodran

El próximo fn es el de Dr indigo y Scarlet, miro las guias y veo Picas y nightmare Luffys y nosotros sin tenerlos todavía. Pero vamos que mejor que no los metan de momento, que la stamina no da para más.

dannymj

#63867 gracias, puff tan pronto shiki no me lo esperaba, pensaba que vendria después del siguiente skill up, asi los probres que les faltara niveles de skill pudieran conseguirlo de esta forma pocos cambios.
de fn el unico que veo que me interese es el de shanks, el resto algun manual pero no muy necesitado.

por cierto compre el pack beginner y me salio vista(bastante bien para compensar las 2 tiradas del sugo que fueron zoro y sanji v1 no evo.), sabiendo que de los que habia solo me faltaba él y luffy 3d2y creo que he tenido suerte

Espantallo

hola a todos por casualidad sabeis si volveran pronto los de optc academy?

B

Yo también acabo de pillar el begginer pack este, realmente se lo merecen xD es el juego que más vengo jugando desde hace 550+ días (sin contar diablo 3 xD) me parece que "les debo" una pequeña contribución de vez en cuando. Además así tengo una transacción por si algún día tengo que recuperar la cuenta.
Total que hago la tirada esta y me sale jimbe, el único del begginer pack que no tenía!! (a alguien que pillase el pack le salió repe? porque ya es mucha suerte tu...)
Creyendo que tenía la suerte over 9000!! hago una segunda y última tirada en el sugo...

spoiler

Mañana 5.0.1 con cambios en la UI. Probablemente lo de ver el nivel de especial en la lista de amigos y la ventanita de drop. A ver si con suerte también ponen lo saltar las animaciones.
#63876 Edit. Puede ser, aunque hace poco que lo tienen los japos, pero bueno ya que se apuraron a quitarnos tan pronto el friendgame lo veo.

5 respuestas
MrLolman

#63875 Las misiones de Chopper, que ya nos quitaron el juego entre amigos que menos

rol98

#63875 yo también saqué new con el beginners set; creo que nadie por aquí ha sacado repe (alek; tu law te espera).
PD: hoy 600 días y por lo tanto otras 10 gemitas ricas.
PD2: ya puedes actualizar el juego desde la appstore Oxkr, pero aparentemente el único cambio es en la imágen de inicio que sale freezer.

4 respuestas
B

#63877 Oxtia pos tienes razón. Que raro, normalmente cuando hay cambio de versión no te deja entrar al juego hasta que actualizas (sale aviso en la pantalla de start ya)...
Pff mi gozo en un pozo entonces...

#63877rol98:

(alek; tu law te espera).

+1 ;)

1 respuesta
rol98

#63878 a mi también me extrañó esta mañana; razón de más para demostrar que la actu solo es ese simple cambio de imágen.

Josema246

#63875 #63877 Ya vengo yo a confirmaros que tbn tocan repes el esa tirada. Me salió Marco XD

1 2 respuestas
B

#63880 Pues entonces he agotado mis reservas de suerte para el resto de vida del juego... ya me puedo ir olvidando de conseguir el segundo leyend xD No será que ya los tienes todos o algo?...
De los 10 personajes de beginner pack, jimbe era el único que no tenía...

wasel

Hoy no era la isla de freezer o me he equivocado? :s

1 respuesta
P

Hola, bueno acabo de empezar a jugar hace poco no llevo ni un mes y soy nivel 74 y llevo tiempo buscando un sitio donde poder dejar mis preguntas, si pudieseis responder os lo agradecería.
1- Ayer mismamente estaba jugando y me entere de la Sugo Fest yo tan contento decidi dar unas tiradas la mayoria me salieron cosas normales(QCK) pero de repente me salieron Sanji Dex y Luffy Dream chaser pero tambien me salio Sabo y quiero saber si som personajes q merezcan la pena hacerles un equipo y que personajes puedo farmear para ellos. Apenas he llegado a Alubarna.
2- Que personajes me deberia farmer y cuales debería empezar a subir para hacer Eventos de por lo menos 30 sta sin problemas.
Gracias por las respuestas

2 respuestas
dcuatroo

#63875 #63877 yo saque repe, creo que fue marco...

1 1 respuesta
ronoa777

#63883 Si no me equivoco ese sanji es el 3d2y (y lo ponen como un semilegend), el luffy y sabo son 2 legend (luffy es el mejor legend que ahi) y en cuanto a equipos pasate por el blog (http://treasure-cruise.blogspot.com/) ahi viene todo

B

#63882

Miércoles 26 a las 22H PST (9 o 10 horas menos, creo. Mira la hora en los ángeles por ejemplo...), o sea que hasta el jueves nosotros nada...

#63883 Hola, bienvenido.
Son buenos pjs, ese sanji es probablemente el mejor sanji del juego. Es buen capitán de la clase powerhouse aunque para empezar igual no tienes muchos pjs para el team. Luffy creo que es el nuevo sw (loyal los llaman ahora) y también es muy bueno tanto de capi STR como de miembro de equipo. Y sabo ya directamente es un legend (cartel rojo, los mejores personajes del juego) aunque no sea de los mejores y esté limitado a su clase Free-Spirit. Los tres son muy buenos personajes..
De lo que puedes farmear, si llevas poco tiempo intenta conseguir al menos todos los pjs de cada evento-fortnight de la isla extra para poder ir haciendo equipos.
Un equipo que suele funcionar para empezar es el slasher (supongo que ya tienes a mihawk, no recuerdo cuando lo pusieron por última vez) ya que slashers vas a encontrar a patadas y ya luego te montas algo con sabo en mejores condiciones.
Te paso unos enlaces donde puedes mirar más cosas si quieres.
Base de datos de personajes, con filtros
Blog en español con guías de los eventos, tutos, etc...
De dcuatroo no te paso el enlace a su canal de youtube que esté mes no me ha llegado su sobre asi que, que se haga spam el solito o le buscas xD Edit. Era broma hombre ;)
Para más dudas aquí nos tienes :wink:

1 respuesta
dcuatroo

#63886 te refieres a este? https://www.youtube.com/c/dcuatro_dnl yo no spameo nada...

spoiler
1 1 respuesta
Josema246

#63887 mira si podrias hacer tbn las misiones de historia. Ahora como está a 1/2 sta estoy haciendo la de amazon y vaya coñazo de isla por dios. Lo bueno es que es cortita jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#63888 la verdad me da pereza XD, aun que vere si me motivo y hago las stages mas dificiles en un video, hace rato, tenia ganas, pero luego abandone un poco el juego y finalmente no lo hice, ahora que estoy de vuelta a full, quiza lo haga :D

Por cierto, que bueno haber farmeado la primera vez a Z hasta maxearlo, mi box y mis gemas no lo habrian soportado esta vez XD... por ahora solo le faltan un par de sockets...

P

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Y no por desgracia no tengo a mihawk y no se donde conseguirlo(?

1 respuesta
Alvurion

#63890 Suele salir alrededor de 1-2 meses, farmeable durante 24 horas (desde las 5 de la mañana). Este lunes lo volvemos a tener.

Mírate esta guía, o sino busca equipos en Youtube, hay a montones.

celesduran

Último día de los Halloween parte 1. Quería ponerle el último punto a Luffy 3d2y sin refilear. Bandai me ayuda dandome 0 Luffys en 7 runs seguidos... 0 carnes... pues a refilear XD

one_treasure

#63807 Buenas vibraciones con esos premios. La boca agua :qq:

#63818 Grande ese Ace. Dame uno que no lo tengo :santo:

#63821 Asúmelo, la pokedex de optc es incompletable :P

Pero ya es algo lo tuyo. A mi me faltan Ace, Luffy Balloon, Nami v2, Marco, Vista no evo y Pearl no evo antes de Shirohige. No son pocos.

#63843 te ha salido bien, felicidades! Pero ahora eres del bando celestiniano de los P2W :P

1 respuesta
dannymj

#63893 yo voy algo mejor ahora mismo solo estoy a falta de una caracola multicolor(para evolucionar a vista) y la preevolucion de nami v2 para completar hasta el primer legend con este incluido. Ahora soy lo opuesto por debajo solo 1 del coliseo(RR) y algunos dispersos de la donquixote family.
Que gracia me hace que vuelva tan pronto shiki y enel todavia teniendo en la box las copias de la primera vez esperando el skill up x2, por pocos días no pasa lo mismo con Z aunque son más copias para la box(30/40 Z, 50/60 hawkins, 30 shikis, 30 enels=140/160 huecos para meter en la box en pocas semanas menos mal que la voy subiendo poco a poco. 30 shikis,30 enels, 25 zoros 3d2y, 30Ace sw aunque no lo tenga todavía en la box)

1 respuesta
one_treasure

#63854 Sólo dos páginas atrás está el comentario que más o menos te explcia esto. Y está citado en la página anterior a tu pregunta. En #63807. Las recompensas que pusieron en la japo con 7 niveles, y la página donde aparecerán las recompensas nuestras según vayamos superando niveles. Como siempre son secretas (signos de interrogación ???) hasta que se van desbloqueando.

#63894 Esta mañana me dio por pensar que si estamos en pleno multievnto de las pelis, el broche sería un clash de raids, con Zephyr, Shiki y Tesoro.

Alhazad

A mi en la tirada esa de las diez gemas me salio jimbe repe... y eso que no tenia a mas de la mitad
9 runs 8 peronas, voy a jugar una primitiva

MrLolman

A mi lo de las gemas y la tirada de regalo me da miedo por lo que puede terminar pasando , cosas como "compra 85 gemas por 60 euros y llevate un legendario"

2 respuestas
dannymj

#63897 lo veo improbable bandai se aprovecha del rng para que puedas poner 10000€ y seguir sin un solo legendario(es muy improbable pero alguna posibilidad habra)

dcuatroo

#63897 y seguro que te dan uno repetido XD

killroy

Eso que haces una sola tirada porque no te da para más y te sale un bonito legend lucci :D :D :D
Aunque al tener ya a whitebeard no voy a ponerle autoheal y eso me jode, pero bueno, no me puedo quejar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales