One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#64585 no me lo creo, celes en manco pasándose un training de los chungos antes que yo; desde luego, lo que hacen los legends...
#64589 sera por eso de los legends, porque yo solo tengo team para cada fn que está actualmente + coliseo + team para training (capi g3) + el resto capis útiles pero para ayudar a el resto ya que en ese momento no los uso. Ahora mismo solo uso de capis a caesar, towel nami y g3.

2
Kodran

#64590 Felicidades por el training.
Yo normalmente voy cambiando de capis según los fns, si se necesita fighter, pues pongo a Zeff, si se necesita striker pues pongo a Kid, Vergo y Aokiji y los voy variando aunque no los use. Así pillo mas friend points y ayudas a la gente.

1
dannymj

#64589 yo siempre tengo 1 sengoku,1 ray, 2 para los fns de cada semana y los restantes equipos raids prox/coliseos. La verdad es que poco espacio de teams para todos los capis que podria poner:mihawk, caesar, kid/vergo, jimbe, todos los 2.5x de tipo menos el strong, intvankov,g3, shanks sw, wb

Retate

#64588 yo tengo un luffy 3d2y al que espero en breve completarle los sockets. Si quieres mi id es 654.624.535
Por cierto mis Free pulls son Sanji loyal, usop loyal, curiel y la niña picnic, como la única q tenía era esta última estoy bastante contento

1 respuesta
Espantallo

que levante la mano a quien no le toca la niña del picnic xD. Me toco vista no veas la ilusion mas grande que me lleve

celesduran

Lo dije hace tiempo y me reafirmo: autoheal siempre frente a CD. Hoy lo que me ha facilitado tanto el training de Aokiji fue el nivel 5 de autoheal que cura unos 1000 por turno. Así pude stallear muchos turnos apoyandome en eses 1000 por turno + las carnes que me iban apareciendo.

De hecho, empiezo a pensar en priorizar defensa en algunos personajes o incluso hacerme otras copias de personajes con defensa en vez de CD para así tener variedad cuando haya turnos de sobra para stallear.
PD: cuando hice Tbone la primera vez a penas aparecían los manuales de Shanks SW que necesitaba para maxearlo... ahora me llueven como si no hubiese otra cosa que dropear... joder así no hay quien socketee a Tbone...
EDIT: listo, Tbone completo ya con las 2 copias que me han salido en los últimos 5 runs... ahora a por los okamas XD
EDIT2: Jerry también maxeado y socketeado. Ahora solo me faltan los Decalvan Brothers pero los maxearé en el siguiente FN.

#64594 agregado XD nunca viene mal otro Luffy 3d2y.

1 respuesta
Josema246
#64588celesduran:

Basicamente lo que me está pasando a mi con Luffy 3d2y. Al no ser Ray a penas encuentro Rays amigos. Y Luffys 3d2y hay pocos puestos en algún team de mis amigos. He contado en total unos 6 Luffys y 4 o 5 Rays juntos a lo sumo.

Eso me pasaba a mi antes, pero he ido agregando a todo Ray que me salia y tendre unos 10 o mas para usarlos. Aun no me he visto falto de Ray, porque como tengo tantos, una vez veia pocos hacia reset a la app y volvian

1
ronoa777

dios, lo que encontre por youtube XD espero que no sea lo que os pase en el multi a los que vayais a tirar.

2 1 respuesta
B

#64598 Es buenisimo ya lo habia visto xDD. Nose como a la gente se le ocurre hay mucho genio suelto por internet jajajajaja

eaglin

Al final no tirare multipull. Esperare a otro a tener 100 gemas o mas y a poder ser que este cavendis en rate up.
#64596 joder como coño puedes hacer tantos runs?. Cuantas gemas gastas al dia?

1 respuesta
3D2Y

Uno que se lleva el pleno como no podía ser de otra manera, free silver tendría que llamarse.

  • Mr5 no evo
  • Crocus no evo
  • Helmeppo
  • Mr3 no evo
  • Mr3 no evo again

Metete los free pull por donde ya sabes Bandai

1 1 respuesta
Jarek0

En mi caso desempato a favor de la morralla:

  • Blueno no evo (nuevo)
  • Niña Picnic
  • Trebol evo (repe)
  • Chopper base
  • Luffy v1

En fin, no me quejo visto lo visto

Alsef

Me han quitado todas las ganas de hacer la tirada de rigor...

Usopp v1
zoro v1
hotori
sanji v1
random planta que ni recuerdo...

Con estos rates va a tirar su puta madre

Kodran

Chaka
Mirage Tempo
Kaya
Koza
Y Izo, por fin uno nuevo, para si algún día me cae el enel psy y lo quiero socketear me ira bien para matar el raid.

BarbaPower

a m i tb me ha salido mierda en las free,pero la ultima ha sido un coby fregona,esperemos que sea una señal

dannymj

y quinto un pull una niña picnic, en total han sido 3 oros dupes(para la ray shop), mr prince y niña picnic. Creo que me hubiera rentado más 5 gemas que estas 25 gemas regaladas para free pulls.
No podria bandai poner algo como si en las 5 tiradas no has sacado nada nuevo te regalan uno nuevo al azar de entre todos los personajes de RR?

celesduran

Último pull y Zoro Basico... gracias bandai. Sigue así para que pueda aguantar sin tirar hasta el aniversario o hasta que salgan los de la banda de BB.

#64600 reconozco que ayer gasté una gema y subí de nivel, pero no gasté gemas en refils desde que acabé el FN de Indigo (me quedan Scarlet y Purinpurin pero me la sudan XD) Tbone ya lo tenía al max y solo le faltaba un punto de antisilencios y Jerry estaba solo a 3 niveles de maxear. El resto menos los Decalvan Brothers ya los tenía al max de la primera vez que vino Tbone. Y los Decalvan Brothers no los tengo leveados porque me tocaron en el Bugfest que fue después de la primera vez de Tbone.

Yepaey

pues debo ser el unico que ha sacado 5 oros, hoy kalifa cp9 pero bueno todos repetidos, para la tienda de tito ray. eso me hace pensar que al no ver ningun plata en estos pulls, los tengo todos guardados para el sugo, asi que paso de tirar.

Ibai1

Que es la tienda de ray ?

1 respuesta
B

Coby Fregona jajajaja

MDLuffy

Mis pulls, bastante contento ^:
●Ricky
●Bellmere no evo
●Bellmere no evo
●Bellmere no evo
●Marco psy (Por fin!)

celesduran

#64609 es una tienda que meterán en futuras versiones del juego. Ahí se podrán vender personajes para conseguir puntos que podremos canjear por runs en tortugas, algodones, personajes exclusivos, barcos exclusivos, etc etc
Las cosas ahí son caras y dan muy pocos puntos por por los carteles que no sean legend o RRs oros.
Aquí pusieron lo que dan por cada cartel: #64568

1 respuesta
Ibai1

#64612 muchas gracias

VictorG95

1- Kid repe
2- Usopp Hammer repe
3- Picnic repe
4- Ms. Valentine repe

5- Trebol (nuevo)

Por fin algo que vale la pena y que quería.

1
Merino14

Quinta pull, Helmeppo Fregona, es que no podía fallar xD

Pues nada, si Bandai quería picarme para que tirara en el sugo, han conseguido el efecto contrario.

celesduran

Como me estoy aburriendo mucho haciendo el FN de los okamas siempre con el mismo team (Mihawk) pues voy a empezar a improvisar teams. Por lo menos para hacer el run más ameno.

Curiosamente el run más rápido hasta ahora es el del team Striker con Kid de capitán + Croco QCK de booster. Lo malo es que pasa exactamente lo que dije ayer: 4 Kids amigos...
Bueno cuando se me cargue la stamina probaré más teams diferentes que total, no tengo mucho más que hacer en el juego.

1 respuesta
sraam

Pues con Mansherry no evo cierro los 5 pulls, que no esta mal aunque ya la tenia evo.

1 niña picnic
2 sanji evo
3 crocus
4 bellmere
5 mansherry

Nada nuevo y mucha basura, mañana sugo y aún no se si tirar.

Hindel

Mis cinco tiradas han sido:

1- Miss Valentine evo (nueva)
2- Pell no evo (nuevo)
3- X Drake no evo (nuevo)
4- Bepo evo (nuevo, aunque tenía el no evo)
5- Vergo no evo (repe)

Nada mal viendo la de platas que han caido a casi todo el mundo, me planto mañana en el Sugo con 147 gemas, haré un multi y a ver que pasa...

3D2Y

Alguien puede confirmarme que salen libros de Ace SW en Freezer 40? Llevo dos días haciéndolo y ni uno he visto.

2 respuestas
B

#64619 En teoria si pero a mi no me ha caido ni uno y le doy cada dia... llevare unos 120 manuales guardados, sumados a copias, cuando llegue el skillup me saco 300 espacios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales