One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

Perdonar la pregunta pero estais hablando mucho del Skill x2,ya sabéis para cuando es? Es q estoy empezando a hacer las cosas bien y con 1 box de 700 y petada tengo que organizarme. Gracias de antemano.

1 respuesta
3D2Y

Mañana yo diría que va a ser la sugo con más multipull de la historia, no solo por los rerolls que van a haber, sino que muchos harán multipull por primera vez gracias al evento de Freezer, sinceramente, ¿no creéis que Bandai se aprovechará de ello y habrá un rate basura? solo hay que ver los Free Pull que entran en el rate Int de esta sugo.

#64651 Todavía no se sabe nada, pero previsiblemente debería ser anunciado en el próximo evento a mediados de mes.

1 2 respuestas
Josema246

#64652 Me comprometo por escribo a no tirar ni un puto pull este sugo. Teniendo 70 gemas en su gran mayoria por el crossover tengo que pensar en ese aniversario y en los raids que tocará farmear en el futuro.

Este sugo huele a silverfest de los recordados por mucho tiempo xD

B

#64652 Yo tirare un par para probar buscando sobretodo a Franky Loyal o legend. Pero vamos que no espero nada.

Jarek0

Yo por mi parte si tirare 50 gemas, lo que espero es no tirar 100 xD. Objetivo: Ace sw

Hindel

Al tener a Corazon como unico legend tiraré un multi, mañana con la gema de login me pongo en 147, creo que es un colchón bueno como para tirar un multi sin que me afecte demasiado, al menos para el segundo aniversario quiero llegar con 100 gemas para tirar un par de multis y que me sobren unas cuantas para refills y demás así que hay que decidir bien los gastos xD

Si no cae legend (que seria lo mas normal) me quedaria satisfecha con que saliera Elizabello, es muy bueno para un team Corazon, ojalá toda la gente que tiremos por aquí tengamos algo de suerte

1
celesduran

Para mañana podéis ponerme en alguno de los slots de teams a Abdula and Jeet y a Sanji 3d2y?? Quiero probarlos para pasar el rato XD Con que me los pongáis a partir del mediodia llega. Salgo de clase a las 3. Un par de horitas a partir de ahí y yo felissss XD

Los que he probado ya por orden de run más rápido: Doble Momonga Raid > Ray amigo + Luffy 3d2y/Doble Kid > Doble Ace SW (con Franky SW al max cambiaría la cosa) > Doble Mihawk.

Eso sí, no es que hubiese demasiados capitanes amigos Rays, Momongas o Kids. Supongo que la gente solo los pone si ve muy pero que muy claro que lo pueden usar fácil y cómodo. En caso contrario tirarán de lo conocido.

metaldragon

Yo tengo una multipull, pero llevo 158 niveles sin legend todavia, no se si tirar o esperar a otra , ¿me recomendais tirar o no?

1 respuesta
FallenAngel_

Yo por mi parte intentaré resistir y hacer dos o tres pulls como mucho, viendo como ha ido el tema de estos free pulls:
-Crocus no evo
-luffy v1
-hawkins no evo (NUEVO!! Por fin, lo llevaba queriendo mucho tiempo)
-Zoro v1
-nami v1
Mucha penita la verdad excepto por ese hakwnis xD
Yo creo que ya termino mi Coliseo de hawkins con 75 copias y manuales, espero triplemaximizarlo con eso, si no... Mal lo llevamos bandai y yo xDD
PD: hay algún vídeo en el que se pueda pasar el training de aokiji con SW Ace team pero con marco psy? Si eso así me gustaría que lo pasarais si no os importa jejejeje gracias de antemano ^^

B

#64658 Hombre hay chances de Ace SW... yo tiraria si no lo tuviera

1 respuesta
Alsef

#64660 Tirar buscando un legendario nunca es buena idea

2
B

Bueno pues aprovechando que me he quedado estudiando esta noche he hecho mi sugo ya.

-Ideo 4* (Not bad aunque no creo que lo evolucione hasta de aqui mucho...puede que espere que caiga la version 5)
-Niña del picnic
-Nami v2 4

Suficiente, a guardar gemas para Heracless ^. Me quedo con 45.

K3_Vamp1ro

Bueno pues 3 vez que me quedo despierto para tirar (2 global, 1 japo) 3 legend que me sale e.e
Mi multi:
-Chaka
-Kaya
-Usopp tirachinas
-Mr3
-Helmeppo fregona
-Blueno (repe)
-Hawkins (repe)
-Diamante (nuevo)
-Buffalo (nuevo)
-Squard (nuevo)
-Lucci 6* (nuevisimo)
No estan en orden y ya van 7 legends.

Aleksandr

Yo sigo en mi línea, durante el finde le he dado a Hawkins como 100 copias/libros, resultado, especial bajado 7 míseros turnos y sockets a medias. Lamentable.
Para rematar en el sugo un luffy v1 y violet, que a pesar de ser nueva no le veo ninguna utilidad. Como siempre, el rate boost parece que para mi no aplica, ni la estadística ya puestos.

2
P

Bueno otro por aquí que se queda despierto y ahora desvelado no desveladísimo . Mis dos multipulls no podrian haberme salido mejor a pesar de no legends pero si perfectos para mi team fuji.
De este bach:
-Ideo x2(ambos evo)
-Dagama x2( pre y evo)
-Orlombus
De los refritos y aquí los que me interesan:
-Diamante y Caesar ( ambos no evo pero team driven completo)
-Luffy 3d2y (nuevo)
-Thatch evo (nuevo)
-Jozu ( nuevo)
-Moria x2 ( no lo tenia y toma no uno si no 2 xD)
-White bay (nuevo)

  • X drake (nuevo)
    -Leo evo (nuevo)
    Y luego ya llegan los tipicos repetidos :
    -Picnic x2
    -helmeppo
    -y namis muchas mas de 3 xD
    Pese a que me han salido bastantes repetidos ( que era de esperar) muy buen sabor de boca . Mucho qck que los necesitaba , muchos driven y sobretodo esos 2 (caesar y diamante para completar team fuji) y ese luffy 3d2y evo que ahora investigaré sobre él pero tiene muy buena pinta . Sugo satisfactorio para mi y muy barato que es lo importante xD
1 respuesta
Jarek0

#64665 Cuanto has tirado 100 gemas?, yo esperare a mañana, mientras desayuno, que es la costumbre x-D

1 respuesta
P

#64666 si y aunque hayan regalado muchas de ellas la verdad que duelen y más si tienes 500 espacios en la box xD tengo que hacer malabares jaja

rol98

1 pull y mi 637192 fukuro; a ahorar para el aniversario.

Nachetix

Muy buen sugo, a pesar de nada de legends:

  • Leo, nuevo
    -Trebol, nuevo
  • Elizabello, nuevo (y ya tengo a Cora, asi que genial)
  • Blue Gilly, nuevo
  • Blueno int,nuevo
  • Sanji 3d2y,nuevo
  • Thatch, nuevo

El resto, clasicos basicos, o sea, picninc y mr 5 varios.

Si a alguien se le ocurre como hacer un grupo pasa-forests, teniendo en cuenta que tengo:

  • Cora, elizabello, sugar,etc
  • Croco legend, robin 3d27, kalifa, etc

Os agradecería muuucho que me dijeseis algo para grupo Cora, que por fin puedo usarlo con Elizabello, porque esta en la box en nivel max desde el ppio y no lo uso, y eso que lo tengo bastante petado de algodones.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
HackD

Bon día,mi segundo sugo sin tirar,prefiero usarlas en raids,FN. Me gustaría llegar al 2° aniversario y poder hacer 3 multis. Además quiero triplemaxear a Kuma,Heracles,vienen FN nuevos. Así que mucha suerte para los que tiréis .
Por cierto,ya vi la película de Gold,no está mal pero se me quedan cojas todas. 1h y 44m y pasan rápido pero falta algo...

Sergibot

una multipull y destacable un Dagama y SABO!!!

1
eaglin

Pase de hacer multipill, t hice dos tiradas. Un silver(crcous) y intvankov repe ya no mas y me arrepiento se tirar

Agrael120
  • Dagama 5*
  • Mr 3
  • Bellemere
  • Caesar 4*
  • Caesar 5*
  • Elizabello 4*
  • Blueno 4*
  • Buffalo 5*
  • Nami v1
Ibai1

Hola esto es lo que me a tocado en el sugo fest diamante evo y no evo,thatch,dagama no evo,elizabello 2 no evo y claro crocus evo
Porfavor decirme cuales son buenos

Ibai1

Hola esto es lo que me a tocado en el sugo fest diamante evo y no evo,thatch evo,dagama no evo,elizabello 2 no evo y claro crocus evo
Porfavor decirme cuales son buenos

1 respuesta
Nachetix

#64675 Diamante es muy bueno, tanto por stats como por especial. Elizabello, como me pasa a mi, si tienes a Corazon es muuuy bueno. Thatch tb es bueno. Dagama muy flojo y Crocus....

Hindel

Ya está hecho mi multi, muy contenta me quedo

1-Helmeppo
2- Trebol (nuevo)
3- Shanks legend (mi segundo legend!)
4- Gear 2 Luffy
5- Diamante (nuevo)
6- Vergo
7- Sanji evo 3d2y (nuevo)
8- MR 3 evo (nuevo)
9- Ussop basico
10 Dagama (nuevo)
11- Pell (que rabia que el pull 11 que supuestamente está mas boosteado saliera plata xD)

Gran multi, un legend que me gusta mucho, unidades nuevas como Trebol o Diamante que son buenas, ese Sanji 3d2y que tengo entendido que es un RR de lo mejorcito y el resto no espectacular pero vale bien, me queda la pena de no conseguir a Elizabello para acompañar a mi Cora pero son 50 piedras muy bien empleadas, me quedo en 92 ahora mismo porque usé unas pocas para ampliar más la box :)

1
Moy_monster

Otro multipull y sigue sin caerme un legend, el único legend que 625 días es una boa a la que no uso....
Nuevos me han caído caesar, bony y kalifa cp9.

Otra pregunta, que equipo puedo usar para pasar freazer 40stm? Con garp + shank sw amigo me falta daño, quizás no lo hago bien o no se, llevo a ussop v2, coby, marco y mr2 para full orbes.

2 respuestas
sraam

Un multipull y lo unico nuevo ideo no evo que ya lo evolucione, como anecdota mi primer legend repe, Ace sw, creo que voy a intentar aguantar hasta el aniversario y solo gastare en raids y demas cosas utiles.

mean_machine

#64669 yo tambien tengo a croco y su team perfecto es: doble croco, doffy legend, kuma raid, robin 3d2y y heracles, con eso de momento que yo sepa te pasas hasta training de aokiji y sin sudar, me salieron croco y doffy en el ultimo sugo y buah ajajaja ahora a socketear.

Por otra parte el team cora creo que solo te falta sabo raid que va bastante bien y creo que es indispensable en ese team y puedes ir de capis creo que con cora/pell y cora/LogLuffy pero tampoco se mucho de este team se que tambien se suele llevar a mihawk y wb por el especial y poco mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales