One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Javisenpai

#64860
Yo creo que no tiene nada que ver aunque puedan darse muchas casualidades con el tema legends.Pienso que el que te salga es puro azar..yo tenía libros de Whitebeard y me salió en un sugo así que en mi caso no.
Mi sensación con los sugos es que es como si nos movieramos por un reloj en el que dependiendo de tu id en ciertos momentos puedes tener mas rate de buenos pjs o menos..almenos en el tiempo que llevo jugando es la sensación que tengo, he tenido sugos en los que me ha salido todo lo del batch y sugos en los que solo me han salido platas.. siempre me ha ido por rachas.Hablo de rachas de días o semanas
Pero ya os digo, son solo sensaciones mias! Un saludo!!

2 respuestas
Nakumen

#64860 Sinceramente, yo tenia manuales de Shanks y me salio pero no creo que tenga nada que ver.

Yo personalmente no voy a tirar más hasta el "2 Aniversario" que en el JAP fue sugofest con todos los leyendas boosted y solo golds, así que voy a intentar ahorrar para 2-3 multis o quizás 4 para ese día, que es el 1 de Febrero.

Sobre los manuales, hay algunos que tampoco los llevaria encima, Shanks SW, tiene dos FN donde caen y además baja 5 y no es la rehostia de especial, sino lo tienes no los cargues si te ves mal de huecos.

Josema246

Ojo a los que usen team sabo para el nuevo Fn. Puede pasar que os encontreis con Robin y Nami en la stage final y el preventivo de Robin paraliza 1 turno. Todo esto si no llevais a sabo da igual, pero un team que depende la vida darle un turno limpio al enemigo....telita...

mean_machine

#64861 hace poco hice un video con un amigo , haciendo un sugo versus, tenemos los dos digamos el mismo 6º numero de id, aunque no se si te basas en ese numero jajajajja, total que tiramos a la vez un multipull, a el todo mierda a mi dos legends en el multipull, los sugos basicamente son pura suerte y ya esta jajajajja

Eslas

chicos dejo mi id 882.033.411 tengo de leguends ace SW (full sockets, cottons en camino) rayleigh, y corazon
añadidme todos los que querais hice limpieza hace poco y tengo huecos a tope
Busco especialmente gente con corazon que me he puesto a hacer el fn de robin y nami con el

dcuatroo

#64861 pura suerte... ademas si tiras de 1 pull por sugo las probabilidades son menores que si tiras un multipull por sugo, es obvio...

Javisenpai

Si está claro que es suerte pero es que hay veces que salen buenos sugos y te sale lo boosteado y veces que solo platas, como si algo mas influyera..solo hay que ver el video de Zeenigami del sugo de Blackbeard que le sale toda la banda, Teach incluido.Y hace una semana vi un video de un tio que gasta 1700 gemas en multis y no le salió absolutamente nada..normal no es, vamos.Y no creo que sea porque suben o bajan rates porque generalmente cuando ha habido más gente hablando por aquí de silverfest y sugos malos a mi me ha ido bien o muy bien y viceversa.En fin son cosas que yo pienso, por eso voy tirando en todos los sugos XD

Jarek0

Puf Solo e hecho el run de rigor por la gema de el nuevo Fn de nami y robin y ya le tengo mucho asco, creo que sudare de el porque aparte no tiene nada que me interese.

one_treasure

#64857 Amén. Lo peor de rellenar la pokedex es que un fn de estos que no interesan no te suelte pronto al hidden.

Del resto no tengo ningún personaje RR de los que dan manuales (ni Doma, De calvan brothers, Luffy 3D2Y, Usopp 3D2Y ni Nami 3D2Y) ni a ese Absalom. Sólo tengo a Tilestone y chopper INT, y ya están maxeados de skill.

#64850 En serio tienes todas esas versiones de RR? Me ha parecido entender que tienes Log, los SW y 3D2Y de los tres? :wow:

Por cierto, es cosa mía y posiblemente en 2 semanas exactas tendremos Baccarat y skill up x2? Suena bien.

1 respuesta
celesduran

#64869 todas nope jajaja no tengo al Chopper SW. El Cooper 3D2Y si pero ya está socketeado. Por eso voy a socketear el log que no vale para nada jajaja

No se si ya tendremos a Baccarat en dos semanas o si aún tendremos un FN antes, pero apuesto por un skill x2 en la segunda semana del FN que venga después de este de Robin y Nami.

Alvurion

Bueno, debo ser de los pocos que va a full en Arlong. Lo hago simplemente por maxear a absolutamente todos los personajes, y cuánto antes me libre de estos FNs (Buggy, Alvida, Arlong, Kuro, Krieg y Morgan) ya no tendré que pensar en ellos.

El % de drop sigue siendo espantoso, eso no ha cambiado. Aunque lo bueno es que la stamina acaba rentando para la experiencia (se arañan unos cientos de puntos más que los otros FNs)

De 10 runs:

  • Kuroobi: 1
  • Choo: 2
  • Arlong: 0
  • Manuales de Arlong: 4
  • Manuales Nami Thunderbolt Tempo: 5
P

Una pregunta hay alguna forma de tener mas de dos cuentas en el movil es para cuando se me acabe la stamina de una cuenta jugar en la otra

2 respuestas
Ibai1

Donde se pueden conseguir libros de arlong?

2 respuestas
dcuatroo

#64873 la isla extra en el fort de arlong que esta ahora

Alvurion

#64872 Puedes incluir un perfil adicional en el smartphone/tablet (al menos en Android sí). Cambiando entre perfiles puedes jugar con distintas cuentas (pero no puedes jugar con una misma cuenta en 2 o más dispositivos)

#64873 En su FN. Los libros de Arlong evo solo aparecen en la de 30 stamina (actualmente con 1/2 stamina, la de 15)

PD: Deberíais poneros un avatar.

1 respuesta
Ibai1

#64875 como se hace?

Yepaey

#64872 descarga un programa que se llama multiboxing y listo. Puedes tener dos cuentas sin hacer nada raro. La unica pega es que en una de las cuentas no puedes coger los caracoles.

1 respuesta
P

#64877 Igualmente no se porq no me deja coger los caracoles en mi cuenta... es extraño...

B

Que gustazo cuando más de la mitad de los manuales de un fn te interesa. Casi imposible que tengas un run donde no consigas "algo" xD Solo falta que me pongan lo de saltar las p*tas animaciones ...
Al final no era para tanto las condiciones que aplica. Lo estoy pasando fácil con Intvankov, law, apoo, duval, kaku fn + sabo amigo. La putada es que hay pocos sabos xD No sé que tal se hará con doble iva...

dcuatroo

y si pido a bandai que ponga una isla de colas u.u es imposible juntarlas...

1 respuesta
Hindel

Yo me voy a centrar en Nami y Robin, me interesan los manuales de los Decalvan y de Luffy 3d2y y de paso quiero maxear a Nami y Robin que son monísimas :)

P

Buenas ,una pregunta ¿ ustedes creen que com este team podría pasar Kuma raid? Mi team Fujitora max, dooffy legend max,Enel level 74 sin maxear nada , y e aquí los dilemas, pongo a caesar pre evo solo por el boost verdad ? ah y el último personaje será un pingüino por lo del stall.El stall del mob psy del penúltimo stage (el que te cura) es infinito? Es decir te puede llegar a curar al maximo o llega un momento en el que ataca? Y LUEGO que me recomendarías el sunny que lo tendré lvl 7 u 8 o el merry al max? AGRADECERÍA la respuesta de alguien que lo haya jugado y si teneis alguna recomendació estaría guay.Un saludo y gracias :)

EDIT: Merece la pena centrarse en sacar manuales del luffy 3d2y o e en mi caso que necesito langostas ir a freezer ? ¿ Tienen buen drop?

PD. ATENCIO AL CLI3NTE DE BANDAI ?? xD quiero que pongan ya alguna de las 3 islas que saquen manual de usopp gp diooss... jaja

1 respuesta
Espantallo

hablando de kuma me gustaria vuestro consejo para sockearlo, estaria bien cadenas silencios y cd?

rol98

#64882 no sé si ese team funciona (no tengo a fuji) pero te puedo asegurar que el stall del mob psy es infinito (y de hecho el int de esa misma pantalla te ponia orbes de rcv si mal no recuerdo que con fuji te sera matching)

dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo Video! del FN de Nami y Robin :D

https://youtu.be/w7RfLrbql5s

4 equipos para superarlo sin problemas...

Espero les guste y les sirva!

Saludos...

Ibai1

Hola buscos amigos mi id es 503370668

one_treasure

#64880 Nooo, más colas noooo :psyduck:

Todos los barcos max, colas a 999 de hace días y los caracoles no paran de soltarme 2 ó 3 veces todos los días. Y las x5 colas casi me salen más que las x2 ahora que no las necesito.

B

Que da Heracless hidden del coliseo? Me ha aparecido pero he muerto... Yo y el coliseo no somos muy amigos

1 respuesta
3D2Y

#64888 Suelta un libro de socket

1
Nachetix

Aunque no es tema nuevo, para el que le interese y añun no se haya pasado el bosque de Ace, he usado este grupo y se pasa muy bien:

Doble luffy G3
Elizabello/ Kaku, el de fn carpintero
Perona/ Usopp GP

A elizabello lo tienes cargando todo el tiempo, y con él te cargas de un golpe a los tres de la penúltima fase (los tres hermanos). Es tener suerte con sockets, conseguir mucho turno cada vez y hecho.

Espero que os sirva!

Tema cerrado

Usuarios habituales