One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
K3_Vamp1ro

#64979 Soy fan de lo de: Una Boa kawaii para team sengoku XD

2 1 respuesta
Alsef

#64981 +1 a eso XDD pero me hizo recordar a la Boa veraniega que era bastante mejor para los Sengoku y que seguramente no la tendre :cry:

1 respuesta
B

#64982 Ni tu ni casi nadie xD La pondrán fuera de sugo como los law-bonnie navideños y demás personajes "tragaperras/gemas" y por muy mona que sea creo que pasaré de gastar gemas fuera de sugos...

spoiler
1 3 respuestas
Alsef

#64983 Me parece increible que no sacaran una Boa con la pose de desprecio total XD

1
B

#64983 BOOBa Hancock

dannymj

#64983 pues yo hasta me planteo tirar gemas cuando la pongan en RR, es una unidad muy buena para sengoku que además de recibir el boost de este(no como la raid) pone la cadena a 2.5x lo que te permite golpear duro con todas las unidades durante esos turnos. Para mi es un must have

1 respuesta
dcuatroo
#64986dannymj:

permite golpear duro

durisimo XD

3
FallenAngel_

Hola chicos, una pregunta que me ha surgido al decidir darle copias y manuales a hawkins colo ahora, que sockets le daríais? Supongo que de subs pero no se cuales, si me ayudáis os lo agradecería!!
Pd: la verdad que de kid solo se que es bueno junto con kuma raid para el raid de sabo, pero a saber si sirve para algo más, y de sadie no se su uso ni si es importante maxear o no

arrozypollo

ambition team free: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1085:99,1292:99,933:99,418:99,924:99,1089:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R5S100H

1
Josema246

Vaya huevos tiene Spaceman:
https://www.youtube.com/watch?v=xTeJZrxZM14

4
celesduran

A todo el mundo le llueven los manuales de Luffy 3d2y mientras a mi, que lo tengo ahí pendiente de su skill para tenerlo a triple max, me han caído 13 contados desde que empecé el FN...

Mientras tanto: Tilestone maxeado y Nami 3d2y a 1 nivel del max.

1 respuesta
santihss

#64991

Pues has tenido suerte Celes, habré hecho unos 25 runs y sólo 2 manuales de luffy 3d2y, ya se que no son muchos pero tengo entre ojos maximizar a arlong y en 30 runs 10 manuales me va a costar, ( carteles de arlong ni uno, osea que va a tocar esperarse a arlong joven para sockets, así tendré dos arlongs con distintos sockets

1 respuesta
Ibai1

Cual de los barcos de entrenamiento es mejor?

Alvurion

#64992 En mi caso, a full en Arlong. Creo que de unos 50-60 runs:

  • Manuales de Arlong: 19
  • Carteles de Arlong: 3

Desesperante... A ver si lo quitamos ya de la lista xD

Si buscas el cartel para sockets puede ser desesperante en 15 stamina. Para ello lo mejor es hacerlo en 8 stamina, y ni así... Aquí a full con los manuales, no hay mas

1 respuesta
santihss

#64994

Que tal el drop en manuales de arlong en el de 8 de stamina puede ser aún peor que el de 15?

1 respuesta
rol98

Soy al único al que ahora no le sale el coliseo?

1 2 respuestas
dcuatroo

#64996 a mi si me aparece

1 respuesta
rol98

#64997 si sales del juego y vuelves a entrar desaparece; yo salí para recuperar los friend captains y adió coliseo.
Más les vale que mañana si que esté y que den gema por error...

1 respuesta
Ibai1

Donde puedo conseguir libros de enel?

1 respuesta
Alvurion

#64995 Si no me equivoco, en la de 8 stamina no caen manuales de Arlong, eso solo en la de 15. En la de 8, en lo que se refiere a Arlong, solo caen carteles (si es que caen xD)

dannymj

#64998 sigue sin haber nada, no se vosotros pero yo con una gema no me conformo:
-tiempo perdido 24horas que vienen a ser 288 stamina que se podia utilizar en hawkins sin contar con refills y subidas de nivel.
-1 gema=refill---necesitarias nivel 537 para que te rente más o menos con el tiempo perdido
edit. lo que se encuentra uno mirando por el blog

1 2 respuestas
P

A parte de lo del coliseo que sigue sin ir a alguien le pasa que solo le dan gema diaria y no llaves i fp?

1 respuesta
celesduran

#64996 #65001 #65002 a mi ni me sale el coliseo ni me han dado las llaves. No es que me importe la verdad ya que no tenía pensado farmear en el coliseo hoy ni quiero más llaves, pero no se que narices andan haciendo los de Bandai. Nos deben 2 gemas de compensación mínimo y ni así compensan esto.

#64999 voy a suponer que no sabes nada y te contestaré por duplicado:

  • Si te refieres al Enel QCK, es un Raid y no tiene manuales por lo que solo se puede bajar su especial a base de conseguir copias. Supongo que ya lo sabes pero por si acaso te lo aclaro.
  • Si te refieres al Enel PSY, sus manuales salen varios FNs: En el Fn de Ganfor que lo tendremos la semana que viene de vuelta, y en el FN de los Piratas de WB parte 1 que tardará bastante en llegar.

En cuanto a lo de los barcos de los training: por uso el mejor es el de Mihawk porque vas a usarlo muchísimo más que el resto. Luego dependiendo de lo que tengas:

  • Barco de WB: Si tienes a WB u otros capis que tienen que tener la vida baja, o si usas mucho a Enel. También se usa bastante con teams Shooter con Ace SW ya que da unos 7-8k más de vida que el de Ace.
  • Bici de Aokiji: Si tienes a Bartolomeo o usas mucho de capis a Kid, Aokiji o Vergo. Realmente no creo que le des demasiado uso, aunque nunca estará de más conseguirlo.
  • Barco de Ace: Es el barco más usado en teams Shooter tanto con Ace SW como con Zephyr como capitanes (y en el futuro con Kizaru Raid).

Sin embargo, que sean útiles no quiere decir que sean fáciles de conseguir ni mucho menos. El más fácil es el de Mihawk, seguido del de Ace SW, el de Aokiji y por último el de WB que es el más hard de todos.

Te aconsejo conseguir el de Mihawk obligatoriamente y si puedes el de Ace SW ya que con Zephyr se usa mucho. En el futuro, si tienes un team bien preparado empieza a intentar conseguir el de WB y el de Aokiji, pero no tengas mucho apuro porque no son nada fáciles.

Alvurion

2 dudas referentes al Coliseo:

  1. Vuelven los personajes que únicamente aparecen en modo Exhibición y Underground? Como podemos ver, en la próxima tanda vuelven Urouge y Smoker en la dificultad Chaos, pero yo me refiero a la morralla estilo Lucky Roo, el próximo vicealmirante, etc...

  2. Si no haces una parte del Coliseo (por ejemplo, Chaos de Hawkins), cuando vuelva tienes las recompensas aún activas. Pero, si la haces, consigues las recompensas, y vuelve a aparecer, las recompensas vuelven a estar activas o no? (Como cuando vuelven los FNs, por la gema)

PD: A mí tampoco me aparece el Coliseo.

1 respuesta
dannymj

#65004 1.Si vuelven, aunque al ser tan malos nadie los presta atención cuando regresan
2.Si no lo has hecho siguen activas, pero una vez completas no vuelven a estar disponibles, salvo bug de bandai que según como esta últimamente no me extrañaría(al parecer no es la primera vez que desaparece el coliseo en su ultimo día paso con smoker salvo que este se fue cuando faltaban 4 horas.)

1 1 respuesta
celesduran

#65005 no fuera a HackD al que le desapareciera el de Smoker? me suena de que viniera aquí a comentar que no le dejaba entrar o algo así.

Hindel

Yo tampoco tengo Coliseo, no me importa porque no iba a a hacer nada ahí hoy pero para gente que tuviera que seguir con Hawkins es una mala jugada y encima en domingo que a lo mejor hay gente que puede darle duro solo hoy, deberían compensar con cinco gemas por lo menos

En otro orden de cosas he maximizado el especial de mi Luffy 3D2Y, le fui dando sus manuales un poco por dar y acabó subiendo muy facil incluso sin skill up xD. Ahora tengo que evolucionarlo pero ando justa de evolvers azules, creo que esperaré a recuperar existencias, tampoco me urge maximizarlo del todo y total está sin socketear también asi que...

2
mean_machine

#65001 jajajajjajaja esa imagen la puse yoooooo, la cara de ese Coby es mi logo del canal

1 1 respuesta
HackD

Bon día,a mi tampoco me aparece el Coliseo y en mi caso me jode mucho porque tenia pensado llegar a las 60 copias de Hawkin y contaba con 1 subida de nivel.
Al final lo q me pasó con lo del anterior coló es que me pasé el juego a la sd card y me daba problemas,es decir,he vuelto a instalarlo en la interna y desde entonces sin problemas

DaizenSekai

Pues me han jodido bien con lo del Coliseo... Aunque tengo 56 opkas, pensaba llegar a las 75. Puto Bandai... Espero que recompensen esta cagada con es debido y no con una mísera gema.

Tema cerrado

Usuarios habituales