One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#65190 Recuerdo esa noche de fin de año xDDDD. Yo tambien lo sufrí.

2
Jarek0

#65173 Ese equipo fue perfecto mil gracias :>

Eldar

#65187 vale muchas gracias, intentaré conseguir 40 copias para curarme en salud.

1 respuesta
Aleksandr

#65193 harás bien, aunque luego te sobren, tener un especial como el de alvida maxeado es importante

HackD

Buenas tardes,confirmo todo lo que habéis dicho,3 días de súper succes y sólo 3 "s.succes". 15 caracoles y 1 carne. Y sí, el coliseo es el más difícil de todos hasta ahora,por lo menos para mi. Sólo me queda Sadie 30sta. Ya lo habéis puesto xo x si acaso,mañana vuelve el Colo de Hawkin.

dcuatroo

15 caracoles 6 carnes, solo ayer fue magico, 4 carnes XD

MDLuffy

Hola! Una duda, a Alvida que sockets le habeis puesto?
Viendo el drop tan bajo que tienes sus manuales y que tengo su skill en 15 turnos, me estoy pensando seriamente evoulcionar sus copias.... aunque muy rentable no me va a salir xD

1 respuesta
one_treasure

Dejé las 5 carnes de ayer para esta mañana esperando alguna carne. Me salieron 2, pero la segunda mal aprovechada, porque no pude gastar la barra y se me quedó llena las siguientes 10 horas.

#65188 Yo también lo he pensado. Han subido de dificultad como un raid de 40 a 60 stamina. Esta mañana iba a toda prisa y sin guías haciendo coliseo para gastar la stamina, hasta que llegué a Chaos y me tumbó primero Wanze una vez, luego Shanks por partida doble (me cogió de sorpresa su bestialidad de HP y su Haki de contragolpe) y finalmente Ace una vez con su barrera de golpes y su límite de daño. Al final tuve que pasar de ellos y farmeé un par de Urouges pero no me dio tiempo a vaciar la barra llena para que siguiera cargando mientras estaba en el curro.

Ahora tocará verse algún vídeo para que no me sigan rompiendo como lo han hecho esta mañana.

#65197 Yo lo hice. Costó pero valió la pena. Los pingüinos rojos caen fácil en la stage 2/2 de la historia.

dcuatroo

me he dado cuenta que con hawkins coliseo con su skill lv1 no podra hacer sadi (o al menos no con el team que mas se acerca a lo que puedo) asi que le di 5 manuales y subio 3 nieveles!!! XD me da que se equivocaron en bandai y pusieron el x2 al skill up en vez de al super success XD

1 respuesta
one_treasure

#65199 3 niveles con 5 manuales? Yo subí 2 con +30 copias.

Mi cara ahora mismo

1 respuesta
dcuatroo

#65200 que mala suerte XD

termine satisfecho, pensando que no hay skill up x2, con 39 copias y 20 manuales subio 8 niveles y de sockets quedo 4 cd, 2 orbes y 4 autoheal (es que no sabia que ponerle y decidi ponerle como de soporte...) solo toca hacerme a la idea de volver a farmearlo, pero quedo en 16 turnos, absolutamente usable :D

edito: ademas son 59 espacios en la box que vienen muy bien!

B

200 HP. 200 HP me gmha faltado para aguantar el ultimo golpe de WB. Renuncio. Esta mierda solo puede hacerse con P2W o teniendo una flor en el culo. Hasta que no maxee Zephyr o Heracless no vuelvo a tocar el training. Paso del team F2P y de perder tiempo de mi vida asi.

dcuatroo

lol, se me habia quedado el programa grabando XD grabe la derrota por parte del putito arlong en la stage 4 y toda la subida de hawkins jaja

edito: al final, la suerte me dio el orbe qck que necesitaba en mi zoro para matar a arlong y no use cuando tenia previsto a hawkins si no que unos 3 o 4 turnos despues XD... luego pongo el video :D

Hindel

De los 10 caracoles de hoy seis carnes, casi ni me lo creo, va por buen camino el maxeo de mi Sadie xD

B

Lo que ha costado el puto Wanze... No vayais a saco pillad dmg reducers hasta que acabe su defensa y cargaoslo de un burst. Sino es casi imposible.

1 respuesta
Aleksandr

#65205 doble mihawk, doffy, fossa, arlong y helmeppo fregona.
A mi el que más me ha jodido la vida ha sido arlong varias veces. De hecho me queda todo el caos de kid, que manera de palmar así en general :D
Seguiría, pero tengo que dormir, que me levanto en 5 horas :(

MrLolman

Bueno , Kid se queda pendiente hasta que suba a Urugue lo bastante para probar la estrategia de Urugue y Wb.

one_treasure

Así es imposible

spoiler

Con lo que cuesta conseguir los tomitos.

1 respuesta
MrLolman

#65208 Que personaje es? No reconozco lo que lo rodea

1 respuesta
dcuatroo

Hola a todos!!

Traigo video, coliseo Sadi-chan, con doble WB (Queria F2P, pero no se pudo...)

https://youtu.be/GWj5FsaXQA8

Espero les sirva y les guste!!

Saludos...

one_treasure

#65209 Marco legend

dannymj

se nota que no estoy acostumbrado al emulador, lo que tarde en pasarme nami, menos mal que puse una macro con un equipo medio zombie y la pude derrotar. Por otra parte he visto que a kid no lo puedo farmear sin mucha suerte por el momento ya que requiero tener suerte con las carnes para llegar sobre 10.000 de hp tras el golpe de kalifa

1 respuesta
mean_machine

#65212 mientras tengas nivel 3 de cadenas... en la primera se puede stallear algo si dejas a un rojo que pega 3k cada dos turnos

1 respuesta
dannymj

#65213 si stallear no es el problema, el problema es la vida. Además uso a momonga y kuma ambos al max por lo que no necesito muchos turnos para tener todo lo necesario cargado. La dificultad es que cuando llego a kalifa necesito varias carnes para reponerme(quien la mandaba tener 2millones de vida siendo subjefe) y sobrevivir al primer turno de kid quitando eso todo va rapido y sencillo

RollingElbow

Después de intentarlo 5 veces con Shanks Legend y otras 5 con Sengoku me propuse doble Enel y aguantar los 99 turnos. Aguanto medianamente bien los ataques de Nami con la recuperación de los dos Enel (3200 aproximadamente), alguna carne que me cae de vez en cuando y el especial de Ussopp GP.

Lo que no llegue a calcular bien es el daño y es que, aunque paré de encadenar combos cuando le quedaban 50 turnos, 50 turnos y la mitad de la vida no parece ser demasiado cuando tienes que encadenar para obtener alguna carne. Total, que llego a que le queden 8 turnos y bajo del 20% de la vida de Nami, Sanji y Absalom me funden vilmente.

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Qué frustación, no sé si volver a comerme los 99 turnos con Doble Enel ahora que sé como hacerlo o volver a intentar con Doble Shanks Legend o Doble Sengoku. Qué desesperación de misión.

3 respuestas
rol98

#65215 por si te vale el equipo yo lo pasé a la primera con doble g3 y subs doffy, robin v1, aokiji y slasherdile, dos primeros turnos de golpes normales y en el tercero usar a croco para conseguir 2 orbes int y matar con los especiales de doffy y robin (aokiji es más bien un DD)
Edit: NO ES PARA NAMI, ES PARA SHANKS (fallo mío)

1 2 respuestas
Aleksandr

#65216 Ese es el equipo para shanks en el caos de sadi, él habla de Nami en el caos de Kid.

1 2 respuestas
rol98

#65217 cierto, se me fue la olla; es que leí shanks al principio y no sé por qué pensé que era la misión de shanks.

dannymj

#65215 yo por suerte tenia la macro del emulador por lo que no me comi todos los turnos sino solo 1 que repitio solo el programa hasta que termino el escudo(quitando usar a usopp y los ultimos turnos que cambie a otra macro). A partir de hay gracias a gladius, kaku y enel acabe con nami. Lo unico que hay que tener cuidado es con eso, yo aproveche al quita veneno para solo golpear con él cuando le quedaba poco para 20%.

Aleksandr

Se viene Legend Law para el próximo sugo, parece ser, lo han metido en la descarga. Fuente
Genial, otro Law más que no voy a tener :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales