One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
VictorG95

Cada día me gusta más Luffy 3d2y, mil veces más cómodo farmear con él que con G3.

1
Eldar

Ahora que vuelvo a tener stamina, voy a probar el equipo de cavendish amigo y resulta que los dos o tres amigos que tienen a cavendish no lo tienen puesto, si algún alma caritativa lo tiene y me quiere agregar se lo agradecería.
Pd: ID; 854.436.681

HackD

.

dannymj

como se nota el cambio de telefono no acierto casi ningun perfect, haber si me acostumbro rapido que asi no hay quien se pase ningun contenido exigente

1 respuesta
MDLuffy

Hola! Para un dia que uso g3 y no hay casi ninguno con 5 sockets de silencios xD. Alguien que lo tenga me da su id para agregarle o me agrega? 173323407 No es por gusto es que necesito esos 5 sockets para llegar al nivel 3 de silencios para el stage 4 de smoker ^^

1 respuesta
Yepaey

#65284 a mi me pasa absolutamente igual, tiene como lag el telefono y no puede ser porque es mejor que el otro y no me pasaba xD he pensado hasta en ir a cambiarlo jaja.

1 respuesta
Ibai1

Cual de las do versiones es mejor la japonesa o la global

dannymj

#65286 yo por lo menos parece que estoy mejor hoy, no tengo tantos fallos como ayer por la noche que fue desastroso.
soy el unico que piensa que es triste que doberman pueda costar más de sacar que los chaos?(no por la dificultad sino por que no es drop seguro)

celesduran

Vaya forma de joder tiene Bandai hoy eh... me han quitado los orbes favorables en 4 runs... en los 4 llegé a Kalifa y me acabó matando porque no me ha salido ni un solo orbe favorable. Ni uno joder...

Me parece que le van a dar bien por culo a Kid. Es que no se ni para que lo hago porque dudo que le vaya a dar uso... me he dejado comer la cabeza por los del Discord y al final lo hice por eso creo jajaja

Iba a cuadrar todo para subir de nivel mañana pero visto lo visto no se que hacer ya.

1 respuesta
Hindel

Yo de Kid también paso, para darle buen uso necesito más de una unidad que no tengo y me da mucha pereza su Coliseo, el objetivo que era max Sadie ya está logrado (menos un estúpido punto de socket que no hay manera de que caiga)

Alhazad

#65285 te mande una solicitud, tengo el g3 con 5 silencios puesto en varios teams

No hay puñetera forma de q pueda con nami, ya probe de todo... creo q lo mejor sera dejar este coliseo pa otra, dentro d un par de años o asi...

2 respuestas
celesduran

#65291 Para Nami usa un team Doble Enel con un personaje que quite el veneno como cualquiera de las dos focas Dugong, Crocus, Ivankov INT, Mansherry o Chopper SW.
Si te preocupa curarte lo suficiente puedes llevar a Brook FN para curarte cuando estés en apuros (otros pueden ser Nami Halloween, la evo cocinero del Sanji básico, o si los tienes Boa o Marco Legends)

Tienes que quitarte el veneno nada más llegar a Nami y luego tienes que ir bajandole la vida poco a poco sin que llegue jamás a bajar del 20% creo. Aguanta los 99 turnos del escudo por si acaso y cuando se lo quite revientala con todos los especiales.

Es lento de cojones pero mejor que no pasarsela es.

3 1 respuesta
Edg4r10

Alguien podría hacer memoria histórica de como fueron los sugos de navidad y aniversario?
Que incluían? Cual de los dos fue mejor?
Tengo alrededor de 150 gemas y a Inthawk por lo que me tenta muy mucho intentar conseguir a Law. Por favor darme argumentos para resistir!

1 respuesta
mean_machine

#65293 sabiendo que en la japo salió Law en el aniversario (creo) y que aqui nos lo van a meter esta semana... Pues yo apuesto por:

Navidad -> Aokiji 6*
Aniversario -> Kizaru 6*

1 respuesta
RollingElbow

Qué asco de coliseos, ya me costó bastante pasarme el de Kid (maldita Nami) para ahora tener que hacer el de Sadie que ni siquiera me interesa el personaje.

Me están quitando tiempo de farmear Alvidas (para que luego no me suba el special nada, ya verás).

dannymj

#65294 subo la apuesta: enero-kizaru, aniversario-BB.(y ojala que fuera con gran rate de Shiliews y BB 6*)
Además me acabo de dar cuenta de una cosa, en cuanto finalice el evento d freezer podriamos estar ante el evento de Impel Down(más gemitas ricas)

2 respuestas
celesduran

#65296 que traía el evento de Impel Down?

1 respuesta
mean_machine

#65296 por evento dices isla nueva? eso son 8 gemas creo, o dices royo lo de freezer que nos dieron cuatrocientas jajajajaja

1 respuesta
dannymj

#65297 #65298 rollo freezer, en la japo hubo una cosa así
edit: no son muchas cosas ni muy buenas pero siempre se agradecen más gemas
50 Cola
3 Cotton Candy of all kinds
Elder Turtle Set of 5 (psy?)
3 Princess turtles red,green blue
15 Gems

2 respuestas
mean_machine

#65299 ostia pues bienvenido sea jajajajajja yo solo espero que se porten bien y regalen Shiliews cuando venga bb, que quiero catarlo jajajajajjaja

celesduran

#65299 bueno si solo es eso no pasa nada. Bienvenido sea todo lo regalado XD no os preocupéis que yo me encargo de chinofarmear para que consigamos todo jajaja okno, pero ayudare XD

De todas formas recordar que en la japo no dieron las mismas cosas que aquí en el evento de Freezer. Igual varían o incluso mejoran las recompensas para la global.

Cuanto le queda a Freezer? una semana o dos?

1 respuesta
mean_machine

#65301 creo que acaba esta semana el 26 o asi no lo se muy bien

1 respuesta
celesduran

Maldito Bandai que me sigue nerfeando... es para pegarles en toda la cara por cada orbe favorable que no les da la gana de meterme en la fase de Kalifa.

#65302 pues espero que nos lo metan XD creo que la isla nos la metían esta semana ya, aunque no estoy seguro. Ultimamente juego por jugar y no me fijo en las noticias.

1 respuesta
Alsef

#65303 Escribia este mensaje para decirte porque no usas a Doble g3 con doffy pero luego pense, celes con g3 uhm... Mejor no :D

2 respuestas
celesduran

#65304 jajajaja que bien me conocéis XD el tema es que con Ace SW se hace bien (algo justillo pero bien) salvo por el detalle de los putos orbes en Kalifa, que siempre se me queda a menos del 20% de vida y se cura. Y vuelta a empezar... como siguen dandome orbes malos al final siempre acaba matándome.

1 respuesta
B

Hay team para Kidd con doble Ace SW sin Franky Loyal?

1 respuesta
mean_machine

#65305 Tu tenias a doffy legend no? creo recordar que si, no se si tendrás a los subs pero igual te vale este https://www.youtube.com/watch?v=9GW9W8MTym4&t=7s

2 respuestas
celesduran

Hey Alsef #65304 mira que me dice que use #65307 jajajaja no conoces lo manco que soy no? acabaría muerto en Kalifa sin fallo XDD

#65306 ya va bastante justo sin él así que imagínate jajaja Igual se podría improvisar algo con Marco Legend como con los Trainings, pero no estoy seguro.
El sustituto F2P de Franky Loyal es Marguerite historia pero dudo que te de el daño... no se, quizás con Doffy, compensando la falta de un personaje Shooter con un x2 en orbes, pero no he probado alternativas. Lo siento tío...

2 respuestas
dannymj

#65307 estas diciendo que use a doffy legend a celes?!! aquel capitan que es incluso más dificil que g3!!

1 respuesta
mean_machine

#65309 jajajajajjajaja yo que seee si yo tambien soy muy manco con doffy, solo lo uso en team croco legend... de capitan mal lo llevo, yo que no uso a g3 a no ser que sea estrictamente necesario, pues doffy ya ni te cuento

Tema cerrado

Usuarios habituales