One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Con un team Ace Sw se puede hacer Kid?

2 respuestas
Eldar

Por fin me he conseguido pasar a kid después de perder más de 5 veces, probando equipos cambiando momentos de tirar especiales, y después de ver que los cavendish en mi lista de amigos han desaparecido, he visto por reddit este equipo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:99,249:99,261:99,656:99,836:99C11,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H se puede cambiar a wb por mihawk y hacer varias variaciones en caso de no tener a los del team.
Que descanso
#65341 si tienes a gladius si que puedes pasarlo.

dcuatroo

estoy haciendo smoker y no me caen manuales y me pregunto si sera mejor hacer otro de los capitulos donde caen sus manuales y arriesgar 1 por ninguno que quiza podria ser 2 manuales por run... no se si me explico...

1 respuesta
Eldar

#65343 yo pienso que no hay nada como el drop seguro del coliseo, hacer otra dificultad y exponerse al RGN...
Tu veras si te renta.

DaizenSekai

Pues yo me he sacado 42 copias de Kid cln doble WB, Doffy, Enel, Kuma y Zoro v2 no evo. Un gustazo y no he perdido ni un run.

Ojo al nuevo evento, gemitas free.

MrLolman

El proximo sugo no lo entendi, Law tiene doble bosst de salir en multipull o en pull sueltos?

3 respuestas
Ibai1

#65346

Ibai1

#65346 creo que es que el ultimo es un legend o es muy posible que salga

1 respuesta
Aleksandr

#65346 #65348 El último es o bien Law, o bien uno de los boosted, y Law tiene el doble de probabilidades, es decir, en vez de un 1% Law tendrá un 2%.
Ya que está monet doble boosteada haré un par de tiradas a ver si hay suerte, pero parece un sugo bastante malo.

3D2Y

#65341 Se puede, yo lo hago con estos dos equipos:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,562:99,516:99,353:99,993:99,1212:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,937:99,870:99,737:99,836:99,603:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Esta sugo no tiraré, quiero ahorrar ya para febrero que luego no nos damos cuenta y se nos hecha el aniversario encima xD

B

Pues yo le dare al multi compañeros. Quien no arriesga no gana xD. Va a ser la risa de multi y voy a arrepentirme pero que coño, es un juego y me la voy a jugar.

Nachetix

Dos cosillas sueltas.

Una, que Ace coliseo, la primera de Kid, se pasa tirado con doble zoro ashura de capital, dofla, kaku jirafa slasher, apoo y law.

Y otra que pregunto yo, algún grupo para pasarse a Khalifa? Tengo zoro 3d2y por ejemplo

Gracias

1 respuesta
T

Dónde puedo conseguir un avatar tan chulo como el vuestro?

3 1 respuesta
dcuatroo

#65353 te refieres a los de los iconos de los personajes del juego?

edito: por cierto, pal sugo no hay gemas ni dinero XD asi que hare 2 tiradas, a ver si cae algo interesante...

mean_machine

#65352 doble g3, koala, doffy hack y hawkins, con esos me pasé yo khalifa, aqui te deje mi video por si te sirve de algo

1 respuesta
Alhazad

10 gemitas y unos evolvers y elders de gratis, q bien xd

1 respuesta
charly3

#65356 15

1 respuesta
Alhazad

#65357 ah! las acumulan? pues mejor q mejor q estoy seco d gemas xdd ademas creo q ya se llego a los 5000 asi q ni me molesto en entrar en el caralibro xdd

1 respuesta
Nachetix

#65355 Te lo agradezco,ese video ya lo habia visto, el problema es que a Doffy no le tengo maxeado el especial (de hecho no le he bajado ni un nivel, soy un desastre... suelo usar otros, tipo Noland que lo tengo maxeado en todo y con buenos sockets). A Hawkins lo evolucioné y ya, ahi lo tengo, sin un nivel bajado el especial...

Teniendo esto en cuenta, y que a hack y a koala los tengo en max y con el especial tb maxeado, se te ocurre algún sustituto?

Gracias otra vez!!

1 respuesta
Bifiter

#65358 buenas de nuevo, volvi a jugar ^^
yo no se vosotros pero a mi no me han dado una gema de ese evento aun, ni la de los 1000 likes

2 respuestas
dcuatroo

#65360 supongo que las daran al finalizar el evento, el 23 o asi...

Valdi23

este juego se puede jugar para pc de alguna forma? tengo un movil de la epoca de franco

salutens

1 respuesta
dcuatroo

#65362 jaja, con emulador de Android, creo que el NOX va y es el mas popular por la opcion de crear macros, lo cual ayuda a hacer reroll... Suerte :D

one_treasure

Ha vuelto a funcionar el trucazo:

spoiler
1 3 respuestas
rol98

#65364 dime a mi que no he podido jugar en todo el finde y ayer decidí cojer los den den aún con la barra doble llena (ya que todo lo que ganase de tortus y tal bienvenido sea) y el resultado fueron otras 4 carnes y un den den que no me llegó el tiempo para poderlo abrir pero que ya me imagino yo que me iba a dar...

2 2 respuestas
DaizenSekai

#65364

Anoche llegué a casa después de estar todo el dia liado y sin poder jugar, y me salieron tres putas carnes seguidas. Ahora acabo de hacer caracoles, y nada, cuatro daymios y un saco de belis, cómo no...

Tiene cojones la cosa...

2 2 respuestas
dcuatroo

#65364 #65365 #65366 es claro que no es tan random como dicen...

2 1 respuesta
one_treasure

#65365 #65366 Está más que confirmado que el RNG de aleatorio tiene el nombre :D

Edito: #65367 Te me adelantaste

PD: Aprovechando que ayer preguntaron por Urouge y Smoker

Qué opinais ahora de Kid RR? Vale la pena socketearlo? Es mismo color y tipos que el coliseo, y su habilidad no es superior a un combo de Kid colo. Donde gana es en número de sockets

2 respuestas
dcuatroo

#65368 hay que ir un paso adelante XD

Aleksandr

#65368 Yo este fin de semana he sacado como 40 copias de Kid y con 35 ya he dejado a Kid RR con 5cadenas/5silencio/5cd/3AH, creo que sí es bueno tenerlo con sockets, al fin y al cabo es el capitán 2,5x de strikers (no tengo a Vergo) y se suele usar bastante para limpiar pantallas previas en raidbosses por su especial con un cd tan bajo. Además se pasa su orbe a matching que también puede venir bien en determinadas circunstancias. Esta semana volveré a farmear kids y lo mismo me pongo a socketear a urouge psy aunque creo que tiene menos importancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales