One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

por cierto recordar que el martes llega el batch de batoque works

24 de febrero 19:00 PST
A partir del 24 de febrero se podrán conseguir algunos de los personajes de la banda Baroque (Baroque Works) a través de la opción rare recruit dentro de la taberna.

Los nuevos personajes son:
Mr.2

Mr.3

Mr.5

Miss All-Sunday (Nico Robin)

Miss GoldenWeek

Miss Valentines Day

1 1 respuesta
amercadoa

#870 pues solo me salio una tortura azul creo lo demas eran cangrejos y basicos

sonn

#865 No hace falta que lo desinstales. Con entrar en aplicaciones y borrar caché y datos de juego, es como si volvieras a empezar.

D

El dropeo de tortugas en baratie 4 son los padres....jajajaja, no me cae ni una

Lel

Quiero a Mr.2 sea como sea

3 1 respuesta
killthemall

#875 el poder de los okamas :D

1
A

Se acabó,me olvido de coger a Buggy en las maldotas Islas,llevo mas de 3 dias cpn sus referentes staminad y nada

B

Saludos! Mi nombre es Maiki, y soy un gran fan de One Piece desde hace unos... ¿15 años? xD

He jugado a casi TODOS los juegos de One Piece que existen en la actualidad para cualquier tipo de consola y dispositivo, incluidos los Pirate Warriors, Unlimited Cruise, Grand Battle, etc...

Pero hace apenas una semana descubrí que habían traducido este juego, y puedo decir sin equivocarme que me parece una absoluta maravilla, e incluso supera a todos los juegos de la Ps3 que existen hasta la fecha!

Bueno, al lío! El motivo de registrarme en esta página y escribir este post se debe a que tengo planeado completar el 100% de este juego a lo largo de mi vida, conseguir todos los personajes, e ir siempre preparado para poder superar los próximos eventos del juego.

Sin embargo, he llegado al límite de lo que puedo conseguir yo solo, y por ello escribo este post para reclutar amigos que tampoco planeen dejar abandonado nunca el juego, y estén en un nivel de jugador similar al mío.

6 respuestas
B

¿Soy el único que está 24/7 en la isla de las monedas? Es que me voy a forrar xD

amercadoa

#878 no vas a agregar a alguien que no se case con el juego? :o

FaRLiTO

Me acaba de dropear arlong ch14 estana farmeando y a la 1

1 respuesta
sonn

#881 Yo también quiero :(

FaRLiTO

Esta sin evolucionar pero bueno me falta subirlo level 50 y yasta lo demas lo tengo quizas me haga un team slash

1 respuesta
profesiional

#878 Yo tambien estoy super enganchado agregame si quieres amigo ,) 503,453,772

B

Bueno, ahora que ya estoy un poco más chetillo os voy poniendo por aquí mi ID para que os aprovechéis de mis 1500 de vida con Krieg xDDD.

528.438.663

El.Psy.Kongroo me llamo

alfa036

#883 yo llevo farmeandolo dos dias, pero como me caiga lo subo al 50 ipsofacto, 10 tortugas rojas más un monton de piratas mierder rojos

1 respuesta
JoSu84

Los que estáis por aquí, que versión del juego jugais o cual me recomendais, global, japo, eu??
Voy a empezar y así voy directo, gracias :)

1 respuesta
P

Buenas!
por fin encuentro gente viciada como yo al one piece treasure.... jajajaj
por lo que he leido lo mejor (o casi) es hacer un equipo "slasher" con Arlong como capitán, pero yo tengo los siguientes personajes:
-Luffy 4* -Nami 4-Zoro 4 (evolución cangrejo) -Sanji 4* (evolución cangrejo) -usopp 4* (Goldenpound) -chopper 4* (Arm point) - Alvida 4* -Arlong 3* -Krieg 3-buggy 3 -Cabaji 2y mohji2

Intento hacer un equipo slasher? o continuo evolucionando los strawhat... ahora mismo tengo una tortuga morada pero no se si darsela a Nami,Buggy o krieg (tengo los materiales para evolucionar los tres)

en el juego ahora mismo estoy intentando conseguir a Kuro y hachi.
haber que me recomendais, gracias!!

ahhhh! otra pregunta... ¿cuando hay eventos de tortugas?

Floma

Recordad , poneros luego de vuestro nick del juego [MV] , asin sabemos quienes somos !! saludos !!

#887 aqui jugamos la Inglesa , nose si habra tambien alguno jugando a la japo la verda , ni idea.

Ulquiorra4

#871 No has puesto esto en el serio :C

Ulquiorra4

Por cierto, dejo aqui mi ID para el que me quiera agregar :)
405215639
Regalo a diari... oh wait XD

Tetsuoo

#886 10 tortugas rojas :regan: . Llevo 4 días en Baratie 9 y tengo la escalofriante cantidad de 0 tortugas rojas xD
Casi siempre sale un cangrejo en vez de la tortuga y aun así solo me dropearon 1

1 respuesta
alfa036

#892 baratie 4 > baratie 9 incluso cuando estas buscando especifica, porque es imposible que no necesites la de los otros colores

pero de todas formas yo estaba buscando tortugas azules, no rojas que tengo que subir a Kuro al 70 (que paliza)

1 respuesta
Tetsuoo

#893 Voy a probar a ver en 4, asias. Uff lvl 70 eso debe ser un infierno xD

PaCoX

han puesto este spreedsheet para ir rellenando los intentos a baratie 4 xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zQMv7h0yYHZVBtP03QmmtJXtXt1U-WSGHtPQTPrnpHo/edit#gid=0

1 respuesta
granizu

gente pensais que debo volver a comenzar? solo me ha tocado de las "raras" a tashigi las demas veces me han tocado dos cobys, un usopp, un zorro y un chopper

profesiional

Que les parece mi team.A quien pondrian de Capitan?
http://es.tinypic.com/view.php?pic=24zeovs&s=8#.VOnjXPmG-ek

Por cierto tengo una duda Como se consigue los HP?Quiero poner a Kuro y me dice Cost Over.

1 respuesta
granizu

#897 cuando subes nivel te suben los puntos que puede poner en una crew

1 respuesta
profesiional

#898 Ok gracias :)

flowerone

Yo ahora voy con slashers, es lo que más renta ahora mismo, el daño es brutísimo, Arlong Leader - Kuro - Zoro - Buggy - Usopp martillo/Hachi/Nami Tempo Mirage (este hueco lo dejo circunstancial, según la misión y el boss).

De momento estoy farmeando oro para no quedarme corto a la hora de subir de nivel a los personajes, que Kuro hasta el 99 no se cuanto me costará, además ya he conseguido pasarme todo el contenido disponible :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales