One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#9180 si estaba buscando una vivi.. me gustaria probarla, aunque tambien hay que decir que ahora viene la isla para farmearla...

Despues de meditar mucho te lo agradesco pero la farmeare y la subire como pueda.. jeje. . Gracias igualmente. .

Arutha

Ya tengo más o menos un equipo hecho, pero recomendaciones?

1 respuesta
B

#9182 Yo tengo arlong - zoro - kuro - ussop - Buggy

(Buggy lo cambiare por m3 cuando salga)

lorente

pregunta: tengo kuros sin evolucionar, y uno evolucionado

el dia de tener mas chance de subir la especial el poner los kuros sin evo con el evo funcionara?

2 respuestas
manu14madrid

#9184 Si! :D:D Al tener la misma especial si que funciona

1 respuesta
B

#9184 Sí, creo que sí. Yo de hecho los estoy guardando :psyduck:

1 respuesta
lorente

#9185 #9186 puff, menos mal. Ya estaba pensando en subir otro kuro... XDDD

T

Yo tengo a kuro evolucionado nivel 70 con l special al max ke es cada 8 turnos

Kassie

el special de kuro en si es una mierda, lo cañero que tiene son sus stats. al 70 lo tengo yo y tiene ya mas de 900 de atk y 1750 de hp rcv 234

1 respuesta
Ulquiorra4

Por eso me quede con el ST 25x de Tashigi :3
Tengo 20 Kuros esperando el evento ese

XarevoK

#9189 Lo es, aunque si te llega pronto el especial en un stage de randoms tocapelotas, viene de lujo.

3KelNayaira

Se os ha actualizado el juego a la versión 2.0.0?? Porque yo sigo con la 1.0.5... Y se suponía que actualizaba hoy, no??

1 respuesta
B

#9192 En teoria es en la primera semana de abril. Dicen que sera para el miercoles o jueves

1 1 respuesta
3KelNayaira

#9193 Gracias por tu más que notable atención!!

B

Pues nada, si decís que Lion´s Zoro no sirve para farmear en Mihawk de 40 me tocará emplear la estrategia de Vivi y ver si de este modo puedo farmear por la calle sin mirar mucho la pantalla. xD

Suerte que tengo una Princess Vivi de 5* nivel 50 en mi cuenta principal, y estas semanas la subiré unos cuantos niveles más de cara a Mihawk porque apenas me cura nada, unos 3000 punticos e incluso menos xD

Y bueno, con respecto a los rerolls... desde este momento para mi ya se acabaron.

Alguien decía que se había echo unos 300 o así, pero si yo le contara... unos 800 o más llevaré yo, contando que los días que no salgo de casa, desde que me despierto por las mañanas hasta que me acuesto de madrugada, paso horas y horas haciendo rerolls en el ordenador en busca de mi ansiado Luffy Gear Third de 5*.

Y aunque tengo tropecientas cuentas abandonadas, me han salido ya TODOS los personajes del juego y hasta sus formas más evolucionadas con tropecientos Arlongs de 4*, Robins, y Shanks... la última forma de Luffy jamás me ha caído en más de un mes que llevo buscándolo mediante reroll durante unas 15 horas cada día con una media de 1 reroll cada 5 minutos xD

Por ello, no me quiero ni imaginar el inmenso numero de rerolls que llevaré, y la de Zoro Lions, Shanks, Ace finales, y otros tantos tochísimos personajes que me habrán salido durante todo este tiempo, y los he descartado por no ser mi querido Luffy G3 de 5*.

Que encima voy a lo way, y directamente busco su evolución final porque Luffy V2 de 4* tengo muchos y me parece un coñazo evolucionarlo xD

2 respuestas
Hassel

#9195 Es la mejor historia que jamás me han contado. Eres rechevere.

Leydar

#9195 Buena historia, pero faltan aliens.

5 1 respuesta
BrKnChaiN

A ver, Princess Vivi al nivel 99, RCV:477 . Habilidad: Cura su RCV*5 = 2385.
nivel 50 -> 3000 punticos.

800 Rerolls, unos 15 minutos cada uno : 200 horas = 8.33 dias , hace una semana que empezo con los rerolls ( #8040 )

2 1 respuesta
alfa036

más de un mes que llevo buscandolo
salio el 18 de marzo, ni un mes ha pasado

2 respuestas
Castigador

No sé quien es peor, si el personajillo este o los que le seguís el juego y seguís dándole atención.

B

#9197

#9199 din

On-topic, la actualización se supone que es el día 1, o eso he entendido yo.

Lo puse por el grupo de WhatsApp de OP MV, pero nadie contestó, así que lo vuelvo a poner aquí, el barco de Mihawk lo daban al pasarse el 0 stamina si tu versión era superior a la 1.1.5 o algo así, así que con la entrada de la nueva versión tendremos nuestro barco, ¿no? =D

Agrael120

Habian puesto paginas atras que la actualizacion, en nuestro horario, correspondia a las 5 de la mañana del dia 1 mas o menos.

1 respuesta
celesduran

#9202 creo que se referian al evento de Arlong. La actualizacion no tiene porque salir al mismo momento, aunque ojala que salga todo a la vez

1 respuesta
Agrael120

#9203 Tenia entendido que salia todo a la vez, aunque a decir verdad no he leido nada que lo confirme o lo desmienta, solo lo he supuesto.

1 respuesta
celesduran

#9204 yo lo que lei era que si o si salia mañana a las 5 el evento de Arlong y la actualizacion la primera semana de abril

B

#9198

Pero vamos a ver, que los datos son aproximados. No estaba en mi cuenta como para decir cuanto cura Vivi ni al nivel en el que estaba, ni tampoco he estado contando el numero de reroll que llevo. Lo digo todo a ojo y tal.

Y de una semana de reroll nada, ojalá... llevo buscando una segunda cuenta que me convenza desde que me registré en este foro y descubrí el truco de tener una segunda cuenta mediante rerolls, que más o menos calculo que fue unos dos días después de empezar a jugar. (de nuevo, a ojo xD)

Tampoco he estado todos los dias 24h, que tengo vida, novia y demás... pero vamos, 9 o 10 días si que me los habré tirado haciendo reroll cada 5 minutos desde la mañana hasta la noche xD

Y si, poniendome solo a Vivi y con el peor barco del juego he visto que curaba todavía incluso menos de lo que me imaginaba, seguramente ayer vi que me curaba más vida por alguna habilidad del capitán aliado o algo xD

1 respuesta
celesduran

#9206 y lo de que llevas un mes intentando conseguir al luffy V2 de 5*? tambien a ojo no?

1 respuesta
ind

A las 5 de la mañana jugue por primera vez evento de tortugas el lunes pasado tuve lio y este por la tarde tabien y no pude jugar es una autentica putada que esto funcione asi por putos horarios la verdad

B

#9207 Pues claro, quien dice un mes intentado conseguir a ese, dice un mes haciendo reroll sin parar en busca de cualquier otro pj que me interesara en aquella época.

Los primeros que me interesaron fueron Shanks y Ace en su versión final, luego me salió Ace por recruit en mi cuenta principal y sacaron los nuevos pj, por lo tanto el nuevo objetivo era sacar a Sanji, Zoro, Robin, y Luffy 2V final, etc etc...

Pero ya prácticamente tengo cuenta de todos los pj que me interesan (Todos los del juego xD) menos el Luffy Vs 2 final, que es el que me he estado intentado sacar durante los rerolls de estas últimas nosecuantas semanas y no hay manera de que salga!

#9199, (Pensé que había pasado más tiempo desde que lo sacaron, que lentos pasan los días cuando tienes mucho tiempo libre xD)

lorente

Bueno e probado lo del japo y la verdad esque no me gusta que me den todo hecho. El empezar es muy facil, me creé la cuenta el otro día y hoy e vuelto a darle por aburrimiento y me han dado unas 6 o 7 gemas así porque así quizás es un evento o no se no se leer ese idioma xD.

Tengo esto en la cuenta lo digo, por si alguien la quiere. me a tocado a boa hancock ahora.

http://imgur.com/mVU5P6z

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales