One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#1048 Por eso me cambie de server, en el japo me estresaba, demasiadas cosas por hacer, aqui voy con la calma <3

#1049 Por eso decía yo que vaya fail, reparan "bugs" y dejan eso xD

Kassie

#1050 esa tortuga digamos que no tiene color, da la misma xp a cualquiera

2 respuestas
profesiional

#1052 Da mucha mas xp a los morados que al resto.

MetaK

#1052 No, otorga más a los lilas INT como 85K o asi, al resto 55k

Pero si la reparten a saco, me la suda xD

Que demonios me esta descargando ahora? O_o

1 respuesta
Kassie

hostia pensaba que no xD buen es igual, se la ha comido mi Ace y bien que le ha sentado xD no tengo intencion de subirme ningun personaje de int a medio plazo a si que..

1 respuesta
profesiional

#1054 #1055
Bueno cuando digo morado me refiero a lila.
Kassie cuando le das a power Up, te pone la experiencia que te otorga cada carta y su coste.

MetaK

#1056 Comenté a #1052 en #1054 no a #1053 en #1054 que yo si entendi que tu en #1053 decías lo mismo que yo en #1054 entiendes? #1056 Sino, pregunta a #1054 el te responderá (?)

:qq:

1 respuesta
profesiional

#1057 Todo clarisimo jajajajaja

1 1 respuesta
free

dónde se farmea a arlong?

1 respuesta
D

#1059 no se, creo que no se ha preguntado nunca :(

B

xD

En el nivel 14 o 15 del ultimo mapa, es mejor en el nivel 14 que sale solo.

S

A la espera de nuevo contenido y farmeando tortugas. De equipo llevo a Krieg evolucionado, luffy sanji y Ozoro a 4 estrellas y estoy pensando en farmear a Arlong o subir al payaso que ya lo tengo jiji, que pensáis?

Kassie

yo estoy farmeando a Arlong ahora mismo, ya me he cansado de las tortugas, a ver si cae tarde o temprano xD

D

yo llevo 3 dias con arlong sin parar y solo octa me ha caido...

B

Yo una semana, y lo único que he conseguido ha sido el caballo que sale y un saco ayer, el saco me lo dropeo Arlong, de verdad, que asco de drop rate tiene el juego este :(

profesiional

Bueno me acabo de pasar Arlong Park,Ahora solo me queda hacer la mision Buggy de elite y farmear a Arlong,veo que no soy el unico.

MetaK

Llevo toda la puta noche programando y no entiendo el error que me da mi programa ahora... Algo tan sencillo como pasar un número de milisegundos a años y me falla... pero de milisegundos a días me va perfecto WTF! Asco de vida y encima el puto arlong no cae... (sobretodo eso ultimo, ok no xD)

Agrael120

Es posible conseguir los Piguinos piratas o aun no? Quiero evolucionar directamente a Asura Zoro T_T

2 respuestas
MetaK

#1068 No aún no, si no has evolucionado a Zoro a 36 pound cannon te queda esperar a Loguetown <3
Yo ya casi lo tengo a nivel 50 para evolucionarlo asddasddas ¬ Lastima porque la vida que da zoro va de perlas para buggy Elite XD (ahí restregando los males ajenos por la cara, que buena persona soy)

1 respuesta
profesiional

#1068 Asta que saquen mas islas no se puede.

1 respuesta
Agrael120

#1069 #1070 Oh mierda, tendre que esperar entonces, paso de chinofarmear a Zoro 36 p. cannon, me pondre a intentar sacar a Kuro y a Arlong xD

XarevoK

En serio a nadie le pasa lo que a mi en #1016??

me cago en mi puta vida, llevo todo el día sin poder jugar, no me jodas.

3 respuestas
Kassie

#1072 ni idea porque te pasa eso, has probado a desistalarlo y volverlo a instalar?

1 respuesta
XarevoK

#1073 Si hago eso pierdo los datos? porque no me haría ni puta gracia, vamos...

Kaoticbcn

#1072 Intenta ir al Play Store (App no web) sin abrir el juego ni nada y actualizalo desde ahí

1 respuesta
D

#1072 puedes intentar instalar la version 1.0.4 encima, aunque antes es mejor que hagas un respaldo.

https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=oiJX&id=0B_yLwzLZMxbFU3JubnE4TkwtWDQ

XarevoK

#1075 Si voy al play store y busco el juego, en la lista antes de darle, si que me sale la opción de actualizarlo a la dercha, pero le doy y me sale un aviso en el movil de que ya tengo el juego instalado...

5 respuestas
Kassie

#1077 en teoria no perderias los datos de juego, pero no te puedo asegurar nada :(

killthemall

#1077 reiniciaste el movil?

1 respuesta
XarevoK

#1079 Pues lo he reiniciado y ahora sí que actualiza, gracias xDD

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales