One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#1108 ¿Otra vez?

Es este:

Y lo tengo ya casi al nivel 49, pero no puedo evolucionarlo del todo porque me pide 50.000 monedas y he gastado todas las que saqué este finde en la isla del tesoro xD.

De modo que me toca esperar unas dos horas a que se me recargue la stamina y farmear el dinero a base de puro Buggy Élite xD

Y con suerte me saco algún manual o algún otro Buggy lv 14 que usar para levear.

1 respuesta
D

#1108 #1109 tambien hay que saber conjugar bien los verbos. ("haber" no es igual que "a ver" ) :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

muugilol

#1111 Por que a ti te pide 50.000 monedas y a mi 15.000?

2 respuestas
lorente

#1113 por el nivel

1 respuesta
D

#1114 no tiene nada que ver el nivel, a mi tambien me pide 15k

#1116 vivi de capitana esta muy cheta.

killthemall

por cierto se ve que el parche si traia nuevo contenido =P (sera como con el brave meten un parche previo para que la descarga no sea tan pesada despues)

flipo con lo que pide vivi para ser 5* xd

1 respuesta
B

#1110 En mi personaje pone: "Pound Phoenix", a cada cosa por su nombre xD

#1113 , Ya que estáis tan interesados...

Hasta el 49 me pidió unos: 5.000

Del 49 al 50 con puras tortugas me pide más o menos unos 30.000

Y para evolucionarlo son 15.000.

Total, lo que necesito son 50.000 de oro xD. Que son unos 4 farmeos en Buggy Élite. Llevo 1, y me faltan 3 xD

De1moS

#1116 ¿Como que "trai" contenido nuevo este parche?

1 respuesta
killthemall

#1118 meh cosas de escribir rapido

1 respuesta
De1moS

#1119 No me metía con la ortografía, hace tiempo que dejé eso atrás, me refería más bien a que "traía" de nuevo contenido, ¿los nuevos personajes por frutas o te refieres a que van a meter más contenido en forma de islas?

1 respuesta
Castigador

Buenas por fin después de muchos intentos he conseguido superar el CH 15 de Arlong Park, mira que ha costado el jodido, cual es mi sorpresa que a la primera de haberlo pasado, me dan a Arlong! QUE BIEN ME HE SENTIDO JAJAJA

Señores ahora que no doy tanto asco, dejo mi ID por aquí para irnos agregando! :)

ID: MV Marcotelli 247 213 451

1 respuesta
killthemall

#1120 me referia que aparte de los nuevos por frutas tambien meterian (ojo nose si esto es asi es solo suposicion y me baso en lo que sale en el blog/wikia de este jeugo que hasta ayer no estaba la info de las nuevas evoluciones) como es el caso para smoker o shanks.

PD; acabo de mirar y robin para evolucionar pide un pinguino pirata...... sera que los meteran pronto?

PaCoX

Siempre hay que tener la friendlist llena!! aunk deis asco da iguaaaal

ArnauDaggerr

#990 Pues ami me han salido como 4 o 5 choppers -.-''

killthemall

por cierto en este link del blog/wiki estan todos los personajes disponibles del jeugo hasta el moento (hablo de la version japo para hacernos una idea) tambien esta la info de como conceguirlos (ya sea por drop, evento unico o por frutas(caso de los muwiwara 2.0 xd))

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

PD: sanji okama es solo por evento ;_;

Agrael120

necesito a sanji travelo >.<

R4ven

Yo dejo mi ID por aquí también

554 379 678

SirYitan

#1121 una cosa te dieron arlong evolucionado o normal??

1 respuesta
Castigador

#1128 Me lo dieron en su versión 3 Estrellas, creo que no se pueden conseguir evolucionados, eso es lo que tengo entendido pero si alguien puede confirmarlo...!

2 respuestas
profesiional

#1129 Me parece que farmeandolos no se pueden conseguir evolucionados.Solo en la tienda con 5 frutas de esas.

SirYitan

#1129 ok

A

Pasarme la página donde sale donde caen los champs,plox

1 respuesta
SirYitan

#1132 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/smg.html

Ulquiorra4

A mi me han salido 3 Choppers en mi 3 unicas invos por gemas, ya hasta tengo miedo de volver a invocar :(
Encima no pueden estar en el mismo team... he sufrido lo suyo para llegar hasta Arlong Park XD

1 respuesta
killthemall

#1134 eso te pasa por ser un luffy lover =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#1135 no si quieres en vez de a Luffy pongo a algun marine o piratilla de esos randoms que dan :/
Me tendre que poner manos a la obra con Arlong,Buggy y Kuro

1 respuesta
MetaK

#1136 A mi me tocaron sanji y coby.... xD Es decir sin personajes nuevos tmb.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1137 Coby me toco mientras iba por la historia, para el 1-2º mapa e ya XD
Menos mal que te regalan a Zoro&co ...
Justo mientras iba a por Buggy me he llevado un Cabaji,, por algo se empieza =P
De los Choppers tengo el Heavy,Brain y Guard, suelo usar al primero, por lo menos mi equipo entero pertenece a la banda :D

GrAnRA

me ha tocado a smoke, es bueno o que?

una pregunta, porque zorro por ejemplo tiene 2 evoluciones? cual es mas aconsejable? o da igual el camino que elijas que acaba siendo lo mismo en la evolucion final?

1 respuesta
B

#1139 smeh

Tema cerrado

Usuarios habituales