One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Draigar

#11580 Se la acabo de enviar a Freneza xD

Sry D:

cstn

#11578 a mi a mi hahaha
#11580 tu ya tienes unaaa ansiaaa

one_treasure

Hechos 2 rare recruits:

Smoker evo (lo tengo farmeado sin evo, aunque medio subido)
Miss Goldenweek evo (nueva)

Sigo en el evento de los DEX...

Mustang22

Bueno, he hecho una última tirada por si sonaba la flauta y caía Shirohige y ha caído Marco 4*, me esperaba un Coby o como mucho alguno repetido así que no esta mal xD

1 respuesta
one_treasure

#11584 Me tocaba a mí, estaba tirando yo :(

Mira que me conformo con un Ace, una vivi 4 ó 5*, una Robin, un chopper de los más jugables, un mugi v2 que no sea Ussop... igual debería aspirar a más como otros que les salen 3 de BB pero no eran el que ellos querían xD

La pintora sigue para algo? Si se digna a aparecer hachi en la isla de Arlong expert igual con Zoro capi, Smoker, Zeff y Ussop me hago un equipo DEX.

Zharrat

Ya que estáis con reroles si alguien le sobra alguna buena con un Izo que no la tire que a mí me interesa :qq:

2 respuestas
Delphiki

#11586 Tengo una Izo5* + mr5 no evo te vale?

1 respuesta
Zharrat

#11587 Dónde tendría que firmar? XD

Edyrage

#11586 Porque Izo y no Un Shiroige como todos? xD Luffy G3 tambien es mucho mejor opcion.

1 respuesta
T

Al final me quedo sin barbablanca sin marco y sin vista :( tengo los 3 restantes y he conseguido a ace 4 y luffy g3 evo me tendre que conformar y esperar a mihawk..

2 respuestas
Zharrat

#11589 Me gusta probar teams raros, quieo hacer uno monocromo DEX con Smoker + Izo, con poco atk pero buena def y rcv. Los teams que sólo se centran en atk me parecen bastante tristes xD

1 respuesta
Edyrage

#11590 Claro llora!! Llora! Que Jozu, Izo, Blamenco y Luffy G3 son malos.. ¬¬

#11591 Entiendo que te interese el pj, pero no como un inicial de cuenta. A mi me ha salido y de momento se quedara al 5 el pobre xD

1 respuesta
one_treasure

#11590 Conformar con sólo Izo, Blamenco, Jozu, Ace y luffy g3? O_o

Cuantos tiradas has hecho?

Yo de 2 tiradas un Smoker 4* y una miss goldenweek 4*. Encima con cartelitos dorado para falsas esperanzas.

1 respuesta
Delphiki

#11593 Te corrijo, un smoker 4* y una laputalaniña 4*

3 respuestas
manu14madrid

#11594 Esa niña es una hija de puta, la odio

one_treasure

#11594 xD. en verdad contento porque no la tenía. Aunque en un mes o así sea dropeable en la isla de los dinosaurios

Edyrage

#11594 La niña esa que esta de picnic 4* xD

1 respuesta
manu14madrid

#11597 Yo siento ser tan cabrón pero... la tengo mucho asco porque hoy me ha caído dos veces se podría ir a comer el picnic con su puta madre, donde coños están los padres de esa niña? Que mierda hacen que la reclutan en una banda de asesinos?

kzeta

Podéis echarme una mano con el equipo?

https://imagizer.imageshack.us/v2/9...r/540/XDvhpj.jpg
PD: tengo una cuenta con marcos y nami en la bañera.
Quien la quiera MP.El primero q me lo mande se la doy

2 respuestas
one_treasure

Bueno hecho 5 RR. Más o menos lo que pensaba, nada reseñable.

  • Smoker 4* (tengo el 3* aunque si no me sale nunca el pingu multicolor era imposible de evolucionar)
  • Laputaniñadelpicnic 4* xD (nueva)
  • Mr.3 4* (repe) era mi segunda mejor tirada después del Shanks 4*
  • Vivi 3* (nueva, pero mira que a estas alturas y no ser 4 o 5*)
  • Kuro 3 (repe, y ya van... es el que más veo)

De momento creo que entro al podio de los "más afortunados del día"

Delphiki

#11599 no se ve la imagen

1 respuesta
T

#11592#11593 a ver ya se que no esta nada mal pero bueno.. habre hecho unas 20 tiradas (invirtiendo algo de dinero y eso es lo que me jode)

2 respuestas
B

#11599

Está mal enlazada https://imagizer.imageshack.us/v2/9...r/540/XDvhpj.jpg

Edyrage

#11602 Invertir dinero en este juego es casi como cojer el billete y quemarlo.

2 respuestas
kzeta

#11601 https://imageshack.us/i/f0XDvhpjj

2 respuestas
kzeta

Nada con el móvil no puedo sacar el link directo Xd
Cuando llegue a casa lo hago por PC thx gente

SpearByEdge

#11602 He hecho las mismas tirada que tu y lo mio ha sido 100% con dinero, lo mejor que me ha caído Izo. No te puedes quejar con lo que te ha tocado

Delphiki

#11605 Ordena esa box por el amor de diox!
Tienes un buen slasher con arlong, kuro, zoro (evolucionale), mr 3 y otro
Parecia ver mucho INT pero es que tienes 4 NAMIS!!

Por ahora tira con el slasher e intenta farmear a zeff que de fighters no irás mal

1 respuesta
one_treasure

#11604 +1, Lo mejor que que me han dado las frutas son un Shanks 4* (pero el pingu multicolor no cae ni en broma), un Mr.3 (dos veces), una Vivi 3* (hoy) y sobretodo 170 espacios en la caja de personajes (+30 con los que empiezas). Ni robin, ni ace, ni mugis v2, ni BB, ni vivi evo, ni choppers.

Me alegro de no haber puesto un sólo céntimo...

PD: Que alguien me de suerte para el 6º y último RR (a ser posible alguien que controlo de brujería, chakras, espiritismo y esas cosas). De momento:

  • Smoker 4*
  • Miss Goldenweek 4* (nueva)
  • Mr.3 4*(repe)
  • Vivi 3* (nueva)
  • Kuro 3* (requeterequeterepe x1000)

Me falta el rojo, es decir Shirohige :D

kzeta

#11608 si, estaba pensando ir con slasher cuando consiga a mihaw, mientras suelo ir con luffy arlong al vida ussop y pearl

Me da pena no poder usar a Marco xD (aunque de líder no lo veo tan OP veo mas OP a zoro ashura)
Gracias =)

Tema cerrado

Usuarios habituales