One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#11640 has visto? para que luego digas que te miento :si:

Sethness

A mi me ha salido Vista DOS VECES SEGUIDAS...Lo demás moralla & Cia hasta que en la última me ha salido BLAMENCO!!
Estoy convencido con vosotros que BB its over...CONVENCIDISIMO!

1 respuesta
one_treasure

#11642 Dos vistas y un Blamenco?

Dios coby me odia :(

Menos mal que el juego es 10% habilidad y que Mihawk es 100% dropeable en 40 stamina

lorente

Va, me la juego. De los cobardes nunca se a escrito nada, allá voy.

2 respuestas
Alvurion

#11629 La info que necesitaba conocer. Muchas gracias! :D

#11644 Ahí te toque un Coby sin evolucionar, maldito suertudo xD

one_treasure

#11644 No te doy suerte para no gafarte xD

1 respuesta
lorente

#11646 Me voy a llorar a un rincón ok? http://imgur.com/Nb46evU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :psyduck:

2 respuestas
one_treasure

#11647 xD Hazte un sogeking aunque sea para fardar.

1 respuesta
Sethness

#11647 MEGADURO...xD

lorente

#11648 Lo gracioso, esque ya me salió otro en los mugis v2. Que ahí no tuve suerte alguna y ya tengo a sogeking y a usup martillo http://imgur.com/8z9Le0a puta bida

1 respuesta
Sethness

Por cierto gente, entre Blamenco y Vista, cual me aconsejais mas potenciar de ahora en adelante?

2 respuestas
DogWar

Hacer 2 rr y que te salgan en uno mss valentine 4* y 5* y en la otra 2 choppers sin evolucionar xDDDDD

one_treasure

Con 950k de exp de tortugas moradas , subiríais a vivi 3 a vivi 4* para dejarla allá por el nivel 60 y algo? No creo que consiga un pingu multicolor porque no en mi cuenta no existen.

Aún evolucionandola, luego tendría que farmear tortugas otras dos/tres semanas para llevarla al 5 y subirla al 70.

lorente

#11651 Según el equipo que te vayas a hacer.

Si te lo vas a hacer de int o slashers a vista

si te lo vas a hacer str a blamenco

1 respuesta
Sethness

#11654 Perfecto ;)!Thanks

one_treasure

#11651 Difícil, para mí eran los dos más interesantes, pero entre ellos cuesta más decidir. Depende de tu equipo, Vista para Slashers (que hay bastantes) o INT y Blamenco para equipo rojo.

BrKnChaiN

No se que equipo montar con BB xD

J

Señores la nińa del picnic, q tanta rabia a dado a algunos, llega a tener un gran rcv (530) y con izu q multiplica x2 atk y rcv, mas zoro smoker y mihauk se puede llegar a un recover de casi 2000 x trozo de carne... nada despreciable...
Yo me la quedaré y veré q tal funciona xq en un mono dex creo q puede tener hueco. (Aunque tira mas x2 HP de zoro).

puniadm

#11650 jajaja pues ya sabes ahora te toca evolucionarlo al del tirachinas, ¿para que? simple postureo :clint:

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues yo he regalado un Shirohige, podeis matarme :(
La oferta eso si no me ha durado nada XD

He preferido un Marco+Vivi el destino me lo ha recompensado con otro Marco :cry: :cry: :cry:

En la cuenta principal solo me he llevado a Izo, luego destacaria a Robin Vivi y Mr2 el resto repes :C

Tengo por ahi un Robin + Vista ( de un movil que tenia por ahi guardado, pero no funciona el tactil :/ ) si a alguien le interesa que me envie un MP

lorente

#11659 :D :D Se lo dare de comer a un random de esos de lvl 1 jajaj

1 respuesta
DogWar

#11661 El karma te castigara por dar de comer a god usopp a un random

1 respuesta
lorente

#11662 si me dijeses que es god coby pues no, pero usupp-un joder. xD

1 respuesta
DogWar

#11663 El que avisa no es traidor :psyduck: xDDD

1 respuesta
Delphiki

Momento regalo. Me sobran estas cuentas!

-Blamenco 5+Kuro4
-LuffyG3+Zorov24*
-Zorov25+Luffygordo
-Vista5
+Pearl
-Ace4* + Luffyv2 4*

2 respuestas
personaje

#11665 La SHanks Ace please

lorente

#11664 La suerte se me a ido ya en estos dos ultimos rr. Y no me quedan mas gemas asique.. xD no me puedes gafar mas xD

DogWar

#11665 Si te sale izo + mr5 me avisas, si no me sale hoy subire a full la otra que me distes de izo xDDD

PaCoX

como han ido esos rr xDD
alguno va a jugar mas?

3 respuestas
lorente

#11669 que va tio yo desinstalo ya el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales