One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
NikuX

#11753 para mi fossa es un pedazo de personaje

S

No hay manera... Smoker no sale ni sin querer :wtf:

T

Quiero algun amigo con barbablanca yo tengo muy buen equipo y soy level 102 si alguno me agrega se lo agradeceria ;) 934 245 739

1 respuesta
ind

#11760 te ofrecia cositas por ella #11742 no saltaria aviso o fue por poner antes mal el numeero

1 respuesta
darksnacker

#11764 que cuenta es la k kerias?

BrKnChaiN

Que bien me vendrá Kid en el futuro para un team striker, aunque dudo que me caiga xD

S

Soy el único que piensa que el juego debería "recompensar" a los que ahorran gemas para un evento o lo que sea y a medida que las gastas consecutivamente debería ir incrementando la probabilidad de que te toque uno decente? Lo que no es normal es que tirando 6 veces seguidas te toquen 6 mierdas seguidas...

3 respuestas
Agrael120

#11767 Sabes lo que es el RNG?

1 respuesta
Draigar

#11767 y también que te toquen el mismo puto personaje 2 veces seguidas xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#11763 Te he agregado, aunque ahora mismo no lo voy a llevar de capitan a Shirohige, me falta un poco de espacio en la crew

S

#11768 nop xD

Sethness

#11769 que me lo digan a mi que me ha tocado Vista dos veces seguidas :D

2 respuestas
SpearByEdge

#11772 Mejor dos Vistas seguidos que dos Ussops seguidos xD

2 respuestas
manu14madrid

#11772 #11773 O dos putas niñas de mierda

Kassie

shirohige es un personaje mas de raid boss ahora mismo de capitan no le vais a sacar provecho, pero mas adelante es crema

Zharrat

#11773 A un usuario le tocó dos shirohiges y uno de ellos se lo dió de comer a un Coby fregonero :psyduck:

1 respuesta
Draigar

No sé como le meteis pasta al juego con el timo que es xD... 5 pavos un RR = un Coby... pues ok xD si 5 euros diesen para 3 RR todavía me lo pensaba, pero me seguía echando para atrás xD

1 1 respuesta
Freneza99

arlong puede dropear en el nivel rocky?

4 respuestas
Zharrat

#11778 What?

1 respuesta
manu14madrid

#11778 No recuerdo si Rockie era el primer nivel o el segundo, en el primero no lo sé pero en el segundo si que lo da

Delphiki

#11778 Deberia, pero el % sera parecido al de su stage, sube un poco y te caerá seguro

Plant

Manda cojones, me hago un RR random porque me aburro que no me queda stamina y me salen el señor newgate + Izo 5*

Bandai me trollea.

1 respuesta
Kassie

#11778 si, pero el drop es muy bajo

M

#11759

Por el momento como equipo uso

capitan

Arlong

kuro

Zoro

Mr. 3 / Vista

Usopp

En un futuro me encantaria Crocodille :D

Podrian poner la opcion de intercambiar personajes y Podriamos montar un mercadillo de Usopps :cry:

Zharrat

#11782 Si no lo quieres... me pido primer xD

Freneza99

Alguien puede pasar el link del easter egg??

1 respuesta
JI0

#11786 http://news.gb.onepiece-tc.jp/keyword_campaigns/checking ;D

Sethness

#11776 dios quiera que no exista ese usuario... :¬¬: no serás TU ese usuario...JAJAJAAJ!!

1 respuesta
Zharrat

#11788 Ya me gustaría, el video del suceso esta varias páginas más atrás en el hilo

Khemie

#11767 Yo estoy de acuerdo contigo, es muy frustrante acumular gemas para luego sacar basura repetida. Esto no invita a que quieras gastar dinero dinero en el juego, más bien lo contrario...

Tema cerrado

Usuarios habituales