One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ArnauDaggerr

Algún consejo de donde farmear pinguinos rojos? la madre que me pario no cae ni uno.

2 respuestas
ind

#1171 pues yo estoy petado de ellos solo caen rojos o verdes,te caen azules?

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#1172 Pues tengo azules y verdes de sobras, amarillos y rojos (los que necesito) no caen ni a patadas

C

Joer no hay manera, intento cazar a Arlong en Arlong Park, en el capitulo 14...creo que he hecho unos 10 intentos y nada...alguna forma de conseguir Arlong?? O basicamente estoy con un gafe enorme xD

1 respuesta
PsIcO

#1174 solo 10? yo llevo ya 30 intentos y nada xD

C

30?? que bestia jajaja es agobiante y me da envidia que muchos lo tengan >,< los odioooooo!! jajaja

Castigador

Yo ya ni sé los intentos que llevo para el puto cangrejo amarillo... Usopp en lvl max sin evolucionar desde hace lustros T_T

2 respuestas
C

Pues yo intente cazar al cangrejo amarillo en arlong park creo que era en el capitulo 5 que salian amarillos o morados, ahora tengo 2 amarillos y me los guardo por si me sale algun pj que lo necesite :P

PsIcO

#1177 no hiciste el evento de los cangrejos? ahi dan a patadas

ind

#1172 estaria de lujo entre coleguis de friend list un mercado de intercambio o de compra venta

#1177 pena no saberlo estaria guay tener uno de cada

amercadoa

que equipo me recomendais para que pueda hacerle frente a la isla de arlong? 
Mi equipo
http://gyazo.com/ebcb3d3ec8314798c0f207aac1fd6c08

1 respuesta
alfa036

porque cojones no esta la isla de los sea horses

1 respuesta
Kaoticbcn

#1181 Pues te veo un equipo bastante bueno y con el cual te lo puedes pasar bastante fácil.

Para el Ch15 yo probaría con:

Captain: Vivi
Amigo: Arlong 4*

  • Zoro: Extra damage (Para fases anteriores)
  • Sanji: Reduce la defensa a la mitad por si alguno se te resiste
  • Smoker: Ya que no tienes a Usopp 4*, smooker + vivi te pueden hacer la misma función

El resto ya como quieras:

  • Pearl: Extra de HP y si da la casualidad de que Arlong tiene food puedes usar su especial
  • Johnny: Puedes probar de hacer combo con el anterior (Ya que este convierte los slots a food)
  • Django: Para rellenar hueco
  • Chu: Rellenar hueco

La cosa está en que Arlong 4* te lo rushea todo él solito y el resto lo único que pueden hacer es mirar o ayudarle con sus especiales. Y esa Vivi de capt te dará mucha sustain para que no sufras si fallas chains.

Y si puedes pillar Ussop 4* más fácil lo tendrás

#1182 No estoy al 100% seguro pero creo que aparecerá dentro de 5 minutos (Ahí los tienes ;P )

2 respuestas
alfa036

#1183 haahahaha justo acabo de subir de nivel, tengo una barra de stamina solo para esta isla

Lel

Sois un poco pesados con lo de los nombres, que mas da como los llame cada uno si al fin y al cabo todos nos entendemos.

profesiional

Sunpongo que los personajes Baroque son a las 19:00 hora inglesa,en españa a las 20:00.
Lo segundo que es? "Rainbow genm evert day"

4 respuestas
flowerone

#1186 Están regalando una frutita cada día.

PaCoX

#1186 Una fruta diaria

profesiional

#1171 Mañana miercoles ponen la islita esa de los pinguinos.Hoy está la de los caballitos de Mar.

amercadoa

#1183 gracias!, probare con esa config aver que tal ;)

B

Noticias de la actualización:

¡La llegada de Barbanegra!

¡Ya es oficial! ¡Marshall D. Teach (Barbanegra / Kurohige) está aquí! Será un jefe de duración 24 horas que comenzará el día 27 de febrero de 2015 (a las 12:00 pm) y que acabará el día 28 de febrero de 2015 (a las 11:59am). Todavía no sabemos nada acerca de su tipo, color o habilidad. Todo eso lo sabremos el día de su lanzamiento.

¿Lote Barbablanca Parte 2?

Con Thatch ya preestrenado - ¡2 Comandantes más de Barbablanca han llegado! Estos dos se lanzarán en un futuro evento que creemos que será mediante frutas (reclutamiento especial).

Modo historia Skypeia

Las noticias no acaban aquí - Skypeia tiene que hacer su entrada pronto y, con ello el debut de Enel. ¡Todo esto abre el camino para un lanzamiento inminente de Skypeia! !!Preparaos!!

Vivi Día de San Valentín

La gran Vivi Día de San Valentín nos ha bendecido con su presencia. Viene con máximo cooldown (enfriamiento) y coste 20. Todavía desconocemos sus estadísticas máximas.

Habilidad de líder: Al final de cada turno recupera vida igual al 7x de su recuperación. (? no he jugado a Vivi ni nada, así que no sé si funciona así, en caso de no ser así decídmelo y lo edito :P)
Especial: Convierte las unidades orbes adyacentes en carne, y todas las demás se convierten (o no) aleatoriamente.

Esto la hace algo mejor que la antigua Vivi en términos tanto de líder como de habilidad especial, y eso lo hemos reflejado en su dibujo.

Sacado de: http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/

2 3 respuestas
B

¡Lo conseguí! Con todo el material evolutivo que tenía guardado mi Ashura ha subido directamente hasta el 21, pero durante estos días tocará farmear oro para seguir subiéndolo (cuesta carísimo subirle cada nivel!), que los más de 4000 puntitos extra de vida que me han dado me indica que merece mucho la pena xD

Por cierto, tengo la lista de amigos casi llena y solo tengo hueco para dos más, si alguien que cumpla los requisitos del primer post quiere agregarme como amigo ( #878 )... que hable ahora, o calle para siempre.

:P

#1191 ) Esto es solo para la versión japonesa, lástima ^^

3 respuestas
B

#1191 Muy bonito todo eso para los que juguen a la versión japonesa y tal. Pero los que jugamos normal nos jodemos. Cacho trabajon te has marcado BTW xD

1 respuesta
B

#1192 #1193

Bueno, para cuando salga eso ya lo tenemos traducido, ¿no?

jajajajajja

Kassie

#1191 ya me habias hecho ilusiones pensando que esto salia ya en el global :(

1 respuesta
B

#1195 sry </3

B

Por cierto, eso que estoy leyendo que decís de que solo hay un dropeo por stage... me mosquea.

Porque sí, yo también hago lo de matar primero al que quiero farmear y tal por esperanza, pero anda que no han habido veces que al usar una habilidad especial me ha dado dropeo otro que ha muerto unos instantes después o al que ni siquiera estaba apuntando...

Yo más bien creo que está predefinido, y antes de cada partida el drop se establece al azar de forma alfanumerica en cada uno de los personajes.

:ninjaedit:

1 respuesta
profesiional

Que no me salga ningún Arlong tiene un pase y lo entiendo.Pero coño con una tortuguita me conformo.

getshuga

Pregunta de noob, si puedo evolucionar a un personaje antes de que llegue a su nivel máximo (vamos que ya tengo los materiales) lo hago? o espero a subirlo al max y lo evoluciono?

1 respuesta
Kassie

#1199 hasta que no este a su max lvl no puedes aunque tengas ya los mats

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales