One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

La he cagado bastante tenia dos usoops y no mire la evo y los teng en la de 35 levels......a los dos omg espero que algún día me toque otro en un rr vaya liadáaaaaaaaaaaa

_Mr_X_

La evolución siempre es mejor la que tiene más ingredientes?
es que la de sanji según esto...motiva más justamente la más barata no?
http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/sanji.html

1 respuesta
Kassie

#14125 buen video, por ponerte alguna pega, a krieg veo que atacas de ultimo con usopp, siempre vas hacerle más daño con un arlong porque se beneficia del multiplicador del los slashers además de su altisimo atk y usopp no aunque tenga bola amarilla

1 respuesta
lorente

Aquí os dejo el vídeo del dragon de colores.

#14133 Si, eso lo tengo en cuenta. Pero aveces se me va xD.

PD: Por excusarme un poco e de decir que cuando pongo a grabar el juego no me tira igual y se me hace raro dar los perfects. Pero todo es acostumbrarse :si:

1 1 respuesta
Edyrage

#14134 Fardando de Shiroige no? :si:

1 respuesta
lorente

#14135 Acaso lo dudabas? :si:

M

supongo que sera mas óptimo dar los libros en level 1 del pj no? pues me ha subido luffy con 2 libros como 14 levels si no me equivoco y ni uno en la especial....omg

rayleight

#14119 era una broma champion no te enojes y mueve las nalgas jajaja

rhv

#14125 crítica constructiva. . Comentalos, narra un poco la estrategia que sigues, porque llevas ese equipo, se que no quieres ser youtuber pero sino supiera nada del juego no ayuda mucho el video asi, ademas que es un poco aburrido verlo de esa manera. . No me malentiendas es un gran trabajo por tu parte y me gustaría que estuviera mejor.. un saludo..

1 respuesta
rhv

#14132 depende de las skills que quieras.. para mi solo ussop de mas ingredientes los demas sin cangrejo..

Perdon por el doble post se me fue la olla y no puedo borrarlo.. DENUNCIARME porfavor.. tengo que pagar mi error

Prometo no volver a doblepostear nunca mas y convertirme en el postero mas poderoso.. (aludiendo a Zoro)

GrAnRA

#14093 con eso 100% lo consigues.

Freneza99

Alguien me puede decir un equipo de slashers con kuro y arlong??

2 respuestas
Sethness

Cada vez estoy mas seguro que el % de Drop aumenta según menos necesites al jodido Dropeado en cuestión...TT___TT
No necesitaba pingüino pirata multicolor y me toca dos veces seguidas...
No necesitaba Dragon multicolor y me toca dos veces seguidas...
NECESITO A LABOON DESPUÉS DE MILLONES DE TRY'S y no cae...

Bifiter

#14142 yo es el team que uso de normal, tienes de slasher a shanks, tashigi, buggy,zoro ( si tienes lider a arlong el ashura el mejor), vista, asi que se me ocurran ahora mismo tienes a esos ademas del proximamente mihawk

mi equipo de slasher llevo doble arlong, tashigi, ashura zoro, buggy (todos ellos a la maxima evolucion 5* y bastante subidos) y usupp golden hammer y no tengo problemas en ninguna stage de momento

_Mr_X_

#14142 arlong de capitan, kuro, y todos los slashers que puedas conseguir (zoro, shanks, incluso los piratas chusteros...si son slashers te valen) y si puedes pillar otro arlong de amigo tanto mejor.

M

no se pueden subir fotos si no es previamente a una pag convertirla en enlacey luego pegarla? gracias

GrAnRA

Perona
donde se conseguirá? gracias.

1 respuesta
B

#14147 En una isla de 2 semanas creo

Lo que estaría bien es buscar una lista con las islas que nos esperan

lorente

#14139 Gracias por tu comentario rhv. Te entiendo perfectamente, me e puesto a hacer los vídeos simplemente para que los del foro, que aún no hallan hecho "x" stage, lo viesen antes de tirarse sin paracaidas como hacen algunos japos en sus vídeos. Quizás en los siguientes vídeos hable y comente lo que estoy haciendo y el por qué.

Un saludo y gracias !.

1 respuesta
Naks

#14149 Creo que estos vídeos serán de gran ayuda y se podrían poner en #1 para que la gente pudiera consultarlos y creo que lo de los comentarios tampoco es necesario, con poner la táctica o lo que sea en la descripción del vídeo vas sobrado. Gracias por los vídeos! :muac:

2 1 respuesta
M

8 runs en la fase de 30 de stamina de krieg y aun no me han dado ni una tortuga mediana :(

_Mr_X_

no hay huevos a que me salga kuro ni estando en +2% de drop.

T

en que misiones dan más beli?

2 respuestas
lorente

#14150 Gracias naks, de hecho eso de ponerlo en la descripción del vídeo la estrategia me parece una buena idea.

Grax!

manu14madrid

Que pasa gente!! He pensado que de vez en cuando voy a subir algún que otro vídeo a youtube, sobretodo cuando lleguen eventos nuevos o bosses complicados a modo de tutorial para la gente nueva etc, igual que hacen los japos pero en versión españolizada jajajaja así que para probar el programa y tal me he grabado una partida normal y corriente en Laboon, quería ver si se quedaba pillado con la música el programa y tal porque he estado intentándolo con varios y nada, se quedaba pillado así que aquí os lo dejo señores!

https://www.youtube.com/watch?v=rhPlRLUQI4U&spfreload=10

1 respuesta
Sethness

#14153 Por dar, dán mas los sábados y domingos en las islas extras de belis, pero si no es el caso, en principio cuanto mas avances y mas avanzado esté el capitulo por donde vayas, mas te dan, es decir, en los cabos gemelos

lorente

#14155 Ahora se porque no hablabas por el grupo de watsap cabrón jajaja

Kassie

yo he subido uno en plan cutre para que lo veais con doble Luffy G3, la calidad y demás deja mucho que desear pero bueno xD

3 respuestas
lorente

#14158 Kassie pone que el vídeo es privado

_Mr_X_

#14153 cuando estes en adventure, le das a la brujula y en cada mapa te indica los eventos que hay en ese momento en ese mapa, ahora mismo hay x2 en arlong park creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales