One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvurion

#16130 Es normal que no esté Barto en el juego, teniendo en cuenta que ha aparecido hace pocos meses en el manga/anime.

2 respuestas
Mx0

#16141 Rebecca esta xD

1 respuesta
Alvurion

#16142

spoiler
3D2Y

#16139 Así es recibí el número de referencia nada mas enviar el formulario.

#16140 Tuviste que enviar más de una vez el formulario?
Esperare dos o tres días más, si no recibo respuesta vuelvo a enviarlo.

3D2Y

#16141 Pues aunque no lo creas Bartolomeo apareció por primera vez en el capitulo (manga) 705, a mediados de 2013 :D

PD: perdón por el doble post no me he dado cuenta ;(

manu14madrid

dejar de hacer spoilers gente, que hay algunos (yo) que no sabemos quien jweifhwufihw es la tal Rebeca ¬¬

1 respuesta
3D2Y

#16146 Pues poco falta para que la veas en el juego xD

1 respuesta
manu14madrid

#16147 Puto Bandai con sus spoilers...

1 respuesta
tiralanzas

Quienes son esos xD si salieron antes de water seven ya se me ha olvidado quienes son

1 respuesta
3D2Y

#16148 Vamos a ver Bandai no va a esperar a que veas la serie, que Rebeca salio en el anime hace mas de un año :P

1 respuesta
manu14madrid

#16149 salen después, bastante después

#16150 Ya pero Bandai hace lo que le sale del... porque vamos por la isla de whiskey peak y ya ha salido shirohige... que sale 3926294260 capítulos más tarde

1 respuesta
Mx0

#16151 La veras el mes que viene cuando posiblemente la regalen en los promo codes xD
También en el avatar de Metak

3D2Y

El problema no es Rebecca, si no cierto personaje (todos sabemos de cual hablo) que se creía muerto y que ya promociona varios juegos de OP, cuando salga en este juego los que no estén en ese punto del anime se van a llevar un disgusto.

2 respuestas
manu14madrid

#16153 Sé de quien hablas y a mi ya me ha pasado... y me he cagado en su p...

PD: Aunque he de decir que yo ya sabía que no había muerto, tuve una corazonada jajaja

Alvurion

A algunos nos spoilearon a Robin en un opening hace muchos años y no armamos ningún escándalo...

Si no estáis al día con One Piece, os aconsejo que lo hagáis pronto.

z3myY

#16153 No se ha quien te refieres ¨guiño guiño¨

1
Arutha

Dejad de hablar de la serie joder.

2 1 respuesta
3D2Y

#16157 Estamos hablando de los posibles futuros pj del juego no de la serie :cool:

C

Cuando lleguemos a Ennies Lobby sí que será una gozada de personajes :)

1 respuesta
3D2Y

#16159 Tengo entendido que habrá evento con los pj del CP9 mucho antes de llegar a ese punto.

1 respuesta
C

wtf? de dónde sacas esa info?

1 respuesta
manu14madrid

#16160 a eso me refiero y lo he comentado por whatss con algunos compis, que a mi no me mola mucho eso de que salgan personajes mucho antes de llegar a sus islas, porque vas encontrándote con otros por el camino que no valen para nada (por ejemplo ahora mismo verás a poca gente farmeando al igara como se llame este de la isla nueva, o a mr 5 o miss valentine, muchos los sacarán por que quieran tenerlos pero ninguno porque necesite a esos personajes) y eso me jode un poco porque van saliendo islas y en realidad te las pasas en un día sin ninguna dificultad y sin querer conseguir nada porque no hay nada que te sirva :(

PD: Cuando lleguemos a Enyes Loby por ejemplo, ya tendremos personajes que le darán mil vueltas a los propios personajes del CP9, además que ya les tendremos a todos o casi todos los del CP9, al menos a los más interesantes... al menos en mi opinión le quita un poco la gracia al juego...

2 respuestas
C

#16162 Algunos eventos están bien, por ejemplo Domino, Chaka, Pell, Lucci en forma de trabajador y Kaku ya que no se enfrentan en la historia pero es verdad que por ejemplo no sé porque pusieron el evento de conseguir antes a los Baroque Works. Los Supernovas se entiende porque no hay enfrentamiento tampoco

1 respuesta
3D2Y

#16162 En parte tienes razón, pero reconoce que el juego perdería mucha vidilla si eliminamos los eventos y nos centramos solo en las islas, una isla cada mes o dos meses pues se hace demasiado monótono

#16161 Me baso en lo que hay actualmente en la versión japonesa

1 respuesta
manu14madrid

#16163 Los supernovas se entiende pero a la vez no, porque los supernovas deberían salir cuando toque, al igual que los de Shirohige, porque lo piensas y ahora vas con los piratas de shirohige a cualquier isla y se supone que les tienes que reventar al que pilles...

C

#16164 Ah vale, es que yo al Lucci que hay en Japón no lo veo como el de CP9 ya que todo el mundo sabe que sacarán una versión con la forma de leopardo e igual que Kaku

sraam

A mi lo que me hace gracia es que a Kaku no lo hayan puesto como slasher y a Lucci si, sin sentido.

4 respuestas
3D2Y

#16167 Lo mismo que todos pensábamos que Ace sería STR y resultó ser QCK xD

C

#16167 Igual que Barbablanca que no lo han puesto como slasher cuando tiene un arma con más filo que yo que sé

1 respuesta
manu14madrid

#16167 bandai no tiene lógica la verdad
#16169 ya pero shirohige las hostias buenas no las da con el arma, lo hace con el puño, eso tiene algo más de sentido... no?

Tema cerrado

Usuarios habituales