One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

Barriles en sagrada familia. Alguien??? Mi ide es 677. 024. 833

Ulquiorra4

4 barriles, 12 llaves
Los cofres dorados son bien :)

1 1 respuesta
A

Para farmear a laboon cual es mejor stage 9 o 10 xDDD

1 respuesta
manu14madrid

#16652 yo en 15 barriles de las 3 cuentas que tengo he conseguido 36 ;)

1 respuesta
4

A que hora llega Mihawk?
A que distancia maxima se hace lo del "game friend"? Yo vivo en mostoles (madrid) por si alguno lo quiere hacer

fabrii

#16653 9! gastas menos stamina!

Ulquiorra4

#16654 35 no es multiplo de 3, si vas a mentir/sumar hazlo bien XD

1 respuesta
manu14madrid

#16657 lo he corregido, que puta pena ser un analfabeto sin estudios, no sé sumar ni hacer nada. Bueno ahora vengo, voy a echar una partida con mi cuenta smurf, creo que voy a regalarla, solo me han caído en RR shirohige marco luffy g3 y mierdas varias... no todos tenemos suerte :S

3 respuestas
IntelInside

Alguien para abrir cofres?
Voy a donde me diga

rhv

#16658 siento pena por ti, yo con mi cuenta de dioses ussop, coby, niña picnic. . Estoy por darte la mia para que sepas lo que es una cuenta de verdad

Ulquiorra4

#16658 Pues tienes razon, yo que tu ya la iba regalando porque haras nueva cuenta cuando vengan los supernovas/Rayleigh no? :D

Rerolls en Ace/Shanks, Robin, Luffy G3, Shirohige y los que vendran

No estoy criticando que lo hagas, pero en mi opinion eso no se puede considerar suerte

1 respuesta
OnPika

Yo me llamo Ralph

2 1 respuesta
manu14madrid

#16661 Con Rayleigh puede, con los supernovas no ;)

Claro, shirohige más marco más luffy más otras cuantas cosillas más no son suerte por eso seguramente la regale, la quieres?

Cada uno hace lo que se sale del pito, lo triste es que hay gente que se mete en la vida de los demás y opinan de lo que hacen y dejan de hacer, creo que esa gente tiene que tener una vida muy triste... no crees?

2 respuestas
Ulquiorra4

#16663 en el post #16658 estas fardando de cuenta y es cierto tiene personajes muy buenos
Solo te decia que para mi eso no se considera suerte

Si le he puesto un poco de sarcasmo al principio pues lo siento, veo que eso solo lo puedes hacer tu XD

1 respuesta
manu14madrid

#16664 Nunca me verás fardando de cuenta,nunca, el problema es que hay personas (entre las que me incluyo) que estamos cansados de tus comentarios, sólo comentas para criticar o para decir mirar lo que tengo, mirar lo que me ha salido, etc,etc,etc. Si quieres te aplaudimos, te damos un pin o te organizamos una fiesta con amigos

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#16665 Dime un solo post donde haga eso, me parece que te estas equivocando de persona
Hace mucho tiempo que no enseño mis units por mv

2 respuestas
manu14madrid

#16666 Mi vida no es tan vacía como para andar buscando post entre 556 páginas pero si lo digo es porque no ha sido ni una, ni dos ni tres veces. Y no soy el único que lo opina así que loco no estoy. Pero lo de las llaves es un claro ejemplo, que a mi me la suda eh, como si te cae medio millón de llaves, bien por ti, pero cansa leer cada comentario que haces para fardar o criticar. Ya tenemos a gente que hace eso en el foro y en mi opinión, lo hacen mejor porque al menos nos reímos, pero tu no tienes ni gracia

rhv

Pregunta, me ha pasado eso de las cuentas con reroll rapido donde solo me sale un capitan amigo, se que alguien dijo como solucionarlo pero no lo encuentro. . si alguien me lo dice estare agradecido..

4

Bueno vuelvo a postear ya que se me a ignorado:
A que hora llega Mihawk?
A que distancia maxima se hace lo del "game friend"? Yo vivo en mostoles (madrid) por si alguno lo quiere hacer

2 respuestas
manu14madrid

#16669 Mihawk es a las 5 de la madrugada, y en cuanto al game friend son 5 km creo recordar. Pero hay aplicaciones con las que puedes modificar dónde te encuentras y así puedes hacerlo con cualquier persona

1 respuesta
OnPika

#16669 A las 5 de la madrugada de mañana.

4

#16670 Lol gracias lo de las aplicaciones que puedes modificar tu posicion serian de gran ayuda. Voy a buscarlas.

1 respuesta
manu14madrid

#16672 fake gps creo que se llama

B

suerte a los que vayáis con vivis laboons y viceversa mañana

7 2 respuestas
De1moS

5 cofres dorados = 30.000 belis y 1000 fp.

Voy a echar la primitiva que con esta suerte fijo que me toca. Cagondios.

1 respuesta
manu14madrid

#16674 jajajajajajaajajajajajajajajajaa buenísima

BrKnChaiN

#16675 Yo igual

eVeL

Espero que con vivi 4x a nivel 60 y laboon de para pasarse Mihawk, porque sino no llego xD

Ulquiorra4

#16674 Opino lo mismo que Santi XD

rhv

Se me ha actualizado el droidx4 y va mil veces mejor y la resolución a mejorado un monton. . Dios.. me iba a saltos con el ordenador mierda q tenia y aora va perfecto el juego.. y antes de mihawk .. dios existe y me quiere un poco.. XD

Si ademas me ayudan con eso de ver solo un capitan amigo ya seria un buen dia

Edit: ya se soluciono solo.. dios.. voy a ver si me sale alguien bueno en el rr que estoy de suerte..

Tema cerrado

Usuarios habituales