One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

#17066 aqui te lo dejo por si te sirve

:si:

3 respuestas
manu14madrid

#17071 SERÁS...

Y encima lo pones en gigante me cago en tu jkasbdljksadjad

KinachO

Bueno, os dejo ya preparado el gif para cuando se pase Maiki por aquí

1 1 respuesta
lorente

#17073 Jajajaja, ostia ha sido leer el texto y luego el gif jajajaaj :D :D :D

BrKnChaiN

Pues menudo trabajo me espera para Monster Chopper xD, Ace sin evolucionar, y el QCK de mas nivel Sanji Diablo Jamble al nivel 45 creo

1 respuesta
Ulquiorra4

#17071 Para cuando el que te dije? :C (jk)

#17075 Al menos tienes a Ace, yo tengo a Kuro no evo y Sanji lv20 XD
La unica unit QCK decente que tengo es Tashigi evo al 50... veamos que me espera :S

1 respuesta
lorente

#17076 en 1 hora y 40 minutos tengo para darle otra vez. Voy a probar como sale el asunto XD. Si no lo subo ya sabrás porque a sido jaja.

sonn

#17070 #17071 Si lo llego a saber dejo al PSY sin matar, porque me pensaba que tendrían más de 4 puntos de vida, pero bueno.

Dentro de lo que cabe he tenido suerte y me ha salido Mihawk en la 2ª partida que había hecho de 30. Ahora esperaré hasta que llegue a 40 y a por el :)

PD: El Monster Chopper no se si podré pasármelo xD La mejor QCK Tashigi Evo y está al 40. Kuro sin evo al 20 y pico y Sanji Diable al 32...Y Gin al 34, Miss Valentine evo al 14 (malditos Rare Recruits y sus 3 veces xD). Pffff

Kassie

segun el foro se puede pasar igualmente con el duo labon- vivi o zoro v2 -vivi pero es mas jodido ya que puede salirte una combinacion en un stage que la palmes xD

Ulquiorra4

He leido ya a unos cuantos que les ha salido 3-4 piratas en la primera sala con un 1 y pierden 40 de stamina por la cara, con lo que cuesta rellenarla cada 10 mins...

De1moS

Si el siguiente evento como decís es monster Chopper estoy jodido, mí equipo QCK da bastante penilla con Kuro evo, Tashigi evo, Sanji y el reno, todos sobre niveles 40-50, espero que la siguiente isla sea Hina que parece tener buenos stats :S

2 respuestas
KinachO

#17081 Tienes mi mismo equipo de QCK xDDDD

1 respuesta
rhv

http://imgur.com/KTJrNe1

Y esto he conseguido en la principal gastando 6 gemas, no creo que valga la pena aora mismo gastar mas, nose..creo que guardare el resto

1 respuesta
Kassie

#17081 no es seguro 100% pero siguiendo el orden que llevaron en japon seria el siguiente

1 respuesta
De1moS

#17082 Pues es una putamierda de equipo QCK, aunque creo que ya habrás llegado a esa conclusión hace tiempo xD He visto algunos vídeos de Chopper y pega unas hostias de cuidao, algo habrá que hacer porque no creo poder pasármelo así :(

#17084 Esperaremos noticias. Si no fuese Chopper, ¿cual sería el siguiente?

2 respuestas
Kassie

#17085 si no fuese Chopper ni idea xD pero siguiendo el orden pues Garp o Zephyr

fabrii

El "Súper Sucesos" solo dura hoy?
Edit: Olvidarlo... Lo acabo de ver estaba empanado... :regan:

1 respuesta
Sethness

Muuuuuuuy buenas,
Me asalta una duda...No se suponía que el barco de Mihawk tenía que estar disponible a raíz de su evento?O eran imaginaciones mias xD! Lo digo porque ya toca que añadan alguno mas...¬¬
Para los que ya tienen Merry a full, soy el único que tiene cojón y medio de colas acumuladas??Por que los demás barcos no les veo el interés suficiente como para gastarmelas en ellos..
Gracias!!

1 respuesta
rhv

#17087 en el juego te dice el tiempo que le falta como las islas

1 respuesta
J

alguien se ofrece para barriles?
mi id 495 824 134
fake gps en atocha

1 respuesta
KinachO

#17085 Pues dime tu como lo mejoramos sin tirar de RR xDDDDD

1 respuesta
fabrii

#17089 s... Lo se jajja me metí en el juego y lo vi

1
PaCoX

#17088 es cuando saquen la nueva versión de la isla de 0 stamina

1 respuesta
Sethness

#17093 Nueva versión de isla 0 sta???Ooooooooh! Lo que significa nivel experto con 20 rounds = 1 Rainbow fruit??
Bueno, imagino que para ello no hay feecha verdad?
Aún así me aconsejas centrarme en algun otro barco o sigo acumulando? Por que el único que veo que puede ser algo interesante es el Baratie...ya que el de marines es para Shotters casi exclusivo no?

PaCoX

sube el que más te guste, el que da ataque a todos es el merry go

1 respuesta
Ulquiorra4

#17090 ya estas dentro, hay gente esperandote con ansias XD

De1moS

#17091 Fácil, que nos toque en un rr a Luffy v2 :psyduck:

Fuera coñas, ahora que veo los stats de Hina son bastante reguleros, pensaba que eran mejores. No quedará otra que poner a Sanji de capitán y tirar de un Jozu amigo. De todas maneras aún quedan semanas para esto, así que prefiero no pensarlo mucho que me deprimo xD

Sethness

#17095 Merry a full
Lo dicho, serguiré acumulando...
Gracias!

pike_97

Pues he visto videos de Chopper, y es un verdadero monstruo (válgame el pleonasmo). Hay alguna forma realista de pasarselo sin gastar gemas a cascoporro? xD

1 respuesta
rhv

#17099 voy a sufrir sobredosis. .XD.. aun estoy con mono de mihawk y ya estais ofreciendo chute de choper.. XD..

Tema cerrado

Usuarios habituales