One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
SantiNGSA236

#1709 supuestamente si en rare recruit

1 respuesta
SantiNGSA236

hay alguna forma de tener la misma cuenta en dos moviles, que esten sincronizados?

1 respuesta
Kaoticbcn

#1710 #1711 Todos los que he puesto se pueden conseguir actualmente vía frutas (Que era lo que el usuario preguntaba). He cambiado la frase por si no se entendía. Otros personajes más chetados que estos que aún no se pueden conseguir podrían ser Barba Blanca o Raleigh.

R4ven

Mi equipo va pillando forma

Arlong
Kuro
Zoro
Buggy
Usopp

Pero tengo una duda, cambio a Usopp por otro slasher? o lo dejo?

2 respuestas
OdRz

#1714 yo me pondría otro, y usaría a ussop para niveles complicados.

1
Kaoticbcn

#1714 Me encanta tú equipo, a mi me faltaría Kuro pero no voy ni a intentar pillarlo, me espero a Tashigi o Mr.3.

Sobre cambiarlo, dependerá de la dificultad de la stage que vayas a hacer, pero lo más seguro es que te rente más substituir un Salasher (Buggy) por otro support que te duplique DMG al resto del team, que baje al 50% (o 100%) la defensa del boss o reducir el daño recibido al 80%.

Para rushear el modo historia, pues sí 6 Slashers y a spamear xD

1
killthemall

#1712 no. no se puede

blax3n

Otra cosilla.... me he jugado cinco frutas y me ha salido buggy the clown el de 4★ pero ya tengo casi subido un buggy de 3★ si los fusiono hace algo especial o sólo me subira experiencia! Merci!! ;-)

1 respuesta
killthemall

#1718 solo subira exp (si fueran la misma evolucion tendrian un chance miuy alto de subir el especial)

blax3n

#1718 ok entonces evoluciono el buggy normal y cuando los tenga igual los fusiono! Gracias :-D

mavijo

Una duda seguro que ya se ha resuelto pero bueno
Las tortugas estas que tienen 1000 de vida ahora son útiles para alguna evolución? O mejor las uso para subir la experiencia a mis personajes?
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta
profesiional

#1721 Las tortugas solo valen para subir xp.Si es del mismo color que el personaje que quieres subir mas xp.

mavijo

U.u y yo guardandolas creyendo que eran utiles -.-
Muchas gracias ^^

XarevoK

Me acaban de salir pearl y mr3 evolucionados, tienen pinta de ser buenillos no?

Aunque a ver si algún día me sale arlong y me hago el equipo slasher porque parece imposible...

1 respuesta
getshuga

A todos lo que habeís conseguido un arlong y lo teneis de lider, mil gracias :cry: :cry: . Sin vosotros no hubiera pillado casi nada.

puniadm

Yo tengo estos personajes, ¿a quien me recomendais farmear y como poner mi equipo principal? De momento uso Arlong capitan luffy zoro ussup sanji

1 respuesta
alfa036

#1726 fusiona tu arlong con arlong, solo puedes tener uno XD

1 respuesta
puniadm

#1727 y si uno lo tengo evolucionado y el otro sin evolucionar tampoco me dejara??

Ulquiorra4

Bueno gente he visto que tenia muchos espacios de amigos disponibles y dejo aqui mi id para el que quiera agregarme :)
Soy Ulquiorra [MV] ID: 405215639 (gracias Khemie por pasarmelo XD)

killthemall

#1724 pearl es una mierda, mr.3 es un slasher asi que combina bien con arlogn

Luiti

buenas a todos, empece a jugar hace poco mas de una semana, voy a hacer hueco en la lista de amigos, tengo de capitan a arlong 4* lvl 39, para el que kiera mi ID: 383534355

manu14madrid

Hola chicos! al final he probado con Ace- Ussop- Dragón azul- Tashigi y Sanji y he derrotado a Arlong!! Ahora mi duda es, a quien debo empezar a subir más? No sé si Nami es buena o no y no sé con quién empezar, he de decir que a Ussop le tengo evolucionado a la forma del martillo y a Luffy en la primera evolución.

Un saludo chicos, os dejo los datos del team para que me podáis aconsejar bien!

Ace lvl 32
Luffy (segunda forma) lvl 26
Ussop (forma del martillo) lvl 16
Tashigi lvl 21
Sanji lvl 14

También tengo a chef Zef, Cabaji 3 o 4 veces, Buggy, Zoro en la segunda evolución...

1 respuesta
MetaK

#1732 Si puedes hacerte buggy elite, entonces a saco buggy elite, a conseguir tortugas lilas.
Aprovecha las tortugas lilas para subir a Nami, Buggy, Krieg, Mr. 3, brain point chopper, Nico Robin... Al que tengas vamos. El próximo evento se supone que es de Alvida, asi que supongo que habran tortugas rojas. Si no te itneresa perder tiempo subiendo a Buggy y Nami, sube a otros con las tortugas lilas (Ace, Zoro, Tashigi, Sanji, depende de lo que busques)

1 respuesta
manu14madrid

#1733 Pero crees que puedo con Buggy élite? por que lo veo un poco complicado, o no?

1 respuesta
profesiional

Hay algún sitio donde mirar las veces que llevas jugado una ch.?Por que veo que la gente dice la 30 que fameo la pantalla de arlong,19 de buggy elite.etc...

MetaK

#1734 Yo creia que era hiper mega complicada y me la he hecho con usopp martillo nivel 30 + 1dragon amarillo + mohji nivel 20 (300ATK + 150 usopp leader) + zoro + buggy. y un aliado Usopp, Vivi, o shanks.

Creo que tienes mejor equipo que yo xD Aunque si no te atreves mejor levelea. La verdad no confio en tu equipo puesto que en la pantalla de Cabaji podrías morir si tus personajes son todos azules, pero si alguien con un team parecido se la a hecho que opine

1 respuesta
B

#1665 Me quedan pocos huecos libres, pero he visto que te tomas el juego seriamente. Pásame tu id por Mp y la próxima vez que me conecte te agrego ;)

#1666 Coincido contigo, pero sabiendo que con cada actualización van a poner enemigos más y más poderosos, y que encima comenzarán a emplear habilidades tochísimas cada x turnos... encuentro más útil ser capaz de aguantar bastantes más golpes y adquirir más resistencia de lo normal.

Pero como ya dije, cada uno tiene su estilo de juego y yo simplemente os muestro el mío xD

2 respuestas
alfa036

#1737 menudo buff de vida te debe dar el pearl omfg

1 respuesta
manu14madrid

#1736 Soy un valiente, voy a probar, cuando lo haga te digo si he fracasado o no! jajajaja

1 respuesta
MetaK

#1737 El team ashura zoro es el que mas me gusta, porque tienes mucha seguridad.

Zoro 3 ev

  • Smoker 2 ev
  • Chopper Guard Point
    Django Tango
    Hachi 2 ev

Actualmente lo mejor que puedes hacer como equipo full DEX. Con un máx de 38k de vida xD

Tras ellos: Zeff > * Smoker 1 >Cabaji

Zoro y Smoker 2 ev son como 3 veces mejores al resto ^U

#1738 Pearl debe darle 1000 de vida aprox. los dos Zoros multiplican su vida x4 ademas de su ataque.

#1739 recuerda matar al tio que te sale con el cangrejo y tiene una calavera el primero, que mata de 1 hit.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales