One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#1795 ¿Y se puede saber que te impide compartir tu sabiduría con el resto de la gente del foro? Creía que aquí se estaba para ayudarse entre todos :)

#1799 Yo también estoy buscando 1 amarillo y no cae, eso sí, morados he llegado a tener hasta 7 y he tenido que vender un par para hacer huecos xD

#1800 La recomendación para hacerte a Arlong es llevar un equipo de speed, azules. Tienes a Tashigi que es muy buena, Sanji y Gin que puede hacerte el apaño por el momento. Busca a algún amigo que tenga de capitan a Kuro o Ace para que te de bonus a su daño

Evoluciona a Usopp a Golden Pound Usopp que te va a dar la vida con el +3 turnos a enemigo. Para rellenar pondría a Zoro/Usopp y Kriegg de capitán para recibir menos daño. Sino, pues a un amigo con Arlong y hacerte un equipo de slashers con Zoro, Tashigi, Buggy, Hachi y Usopp martillo.

PD: Tienes un cangrejo multicolor y a mí no me sale nunca :cry:

2 respuestas
B

#1801 Muchas gracias! Lo peor de todo es que cuando empece utilizaba cangrejos y todo lo que se movia para levearlos, a saber cuales gaste... Farmeando me esta costando horrores conseguir el cangrejo de Sanji por ejemplo :_(
Ya contare como sigue la cosa, aunque una ultima pregunta: El servidor es global? Quiero decir, yo pueso agregar a cualquier persona de aqui o de colegas? Que no hay servidores vamos.

Dejo por aqui mi ID 599,438,043

1 respuesta
De1moS

#1802 Todos hemos cometido errores al principio, así que no te preocupes.

El servidor al que jugamos es el global que creo que incluye EEUU y Europa. Los japoneses van muchísimo más avanzados que nosotros, he visto en la web que esta semana les vuelven a poner a Shirohige, Kurohige y muchas más cosas, dan ganas de jugar en ese servidor xD

1
B

#1801 ¿Tampoco te pasas Buggy Élite? Mala suerte... pero ya lo sacarás. ^^

La respuesta a tu pregunta es muy simple, mis consejos y enseñanzas son a carácter privado e individual, puesto que cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje y la mejoría se consigue tarde o temprano con el tiempo y la información adecuada.

Por supuesto que no voy a tener reparos en enseñar y acelerar el proceso de aprendizaje de algún amigo del juego y siempre lo haré de forma privada, puesto que se trata de un jugador del que algún día podré necesitar de sus personajes en un futuro para las quest más dificiles, y me interesa que mis amigos del juego lleven sus stats al día y estén a la altura de las cada vez más duras actualizaciones que están por llegar.

Y si algún otro amigo del juego quiere algún consejo específico para mejorar en algún determinado aspecto, que no tema preguntarme.

3 respuestas
OdRz

#1804 que don de palabra tienes xD!

ind

puto evento de cangrejos ahi fue toda estamina y solo caen verdes o violetas casual o preparado porque amarillo azules ni de coña
Ayer igual con dragon azul

blax3n

Ole ole!! Ya tengo mi cangrejo amarillo! Subiendo a ussop versión martillaco de kilo ;-)

mavijo

Una pregunta los cangrejos pequeños sirven para alguna evolucion o algo? -.- es que tengo muchisimos y si no sirven de nada les vendo o se les doy a los demas personajes

1 respuesta
De1moS

#1804 Sí que me he pasado Buggy Elite desde hace días, no preguntaba esos consejos para mí -que igual también me vendrían bien para mejorar algo-, sino para muchas personas que leen el foro y les vendría bien para darles ese pequeño empujón que necesitan.

Yo tampoco voy repitiendo la página de los drops a todo aquel que entra ya que pienso que se ha repetido hasta la saciedad, está en #1 y sería mejor si se pudiera editar la cabecera del hilo. Aún así entro a un foro a compartir información con gente que ni conozco ni probablemente saque nada de ellos nunca porque no es mí objetivo, si no intentar ayudar a la gente igual que me gusta que me ayuden -y lo han hecho- cuando lo necesite.

Y no, no eres un jugador objetivo y práctico, eres un jugador egoista que sólo dará consejos a aquellos de los que en un futuro pueda necesitar su ayuda. Ser altruista no sólo puede serlo aquel que regala cosas, sino comparte información con otros.

Gracias a Dios que no hay muchos como tu por estos lares, sino, no habría MV.

6
killthemall

#1808 si algunas units los piden (como hatchan)

blax3n

#1804 amén

J

Alguien sabe mejor opcion xa capturar a alvida??

2 respuestas
Xoota

#1812 Esperar al evento de Alvida, la semana que viene :).

Raykk0

#1812 Intenta con esto

Si no puedes intentar con las frutas o esperar al evento como dicen arriba.

1
J

Sobre al compartir informacion, precisamente en este juego, que no hay arenas ni rankings para querer estar en la cima, todos somos igual de freakis con one piece y conseguir y avanzar hasta el 100% del juego.
el q quiera compartir se agradece, aun sin decirlo, pues somos tantos que leemos todo el foro que colapsariamos los privados...
pero cada uno q haga lo q quiera

1 respuesta
J

Mercy al anuncio de evento y la pokeball ;)

J

Por fin tengo a buggy..
Equipo titular: arlong, morgan, zoro, buggy, kuro y tashigi. Me falta doparlos a exp y esperar al martes a tener ussop martillo.
de momento me doy con un canto en los dientes...

1 respuesta
Lel

#1817 Edita el mensaje y no postees 3 veces seguidas asi porque si ^^
sobre #1815 ... what?

Floma

Tengo un "friend" , que no se conecta desde hace 7 dias , pero su Pj capitan me es muy util es "Alvida 4* lv 30 " , el maldito parece que no le gusto el juego :D

1 respuesta
lorente

#1819 Yo tengo el mismo Floma jaja. Pero me viene de perlas

S

Acabo de conseguir a arlong después de 6 farmeos y sin embargo llevare unos 20 contra kuro y no aparece :(

1 respuesta
BrKnChaiN

Las tortugas para que sirven?

1 respuesta
Lel

#1822 básicamente, para xp

1 respuesta
Kassie

#1821 pues suerte.. yo deje de contar en el intento 50 de arlong, hasta el dia 3 tiene tiempo de que me salga, si no le van a dar mucho por culo.

BrKnChaiN

#1823 Es que he visto que se venden muy caras, por eso no queria tocarlas antes de saber para que se usan

1 respuesta
manu14madrid

Yo al cuarto intento he conseguido en la isla de los cangrejos el morado!! así que puedo evolucionar a Nami a su tercera evolución de golpe!! Es buena?

Kysa

Tengo un gran dilema con la evolución de Sanji xD La básica (baja la defensa de los enemigos a la mitad durante dos turnos) me viene bien para el tandem con Luffy y Zoro, pero la evolución que cura no se si sería más worth (tandem con Ussop martillo, que ya lo tengo, y Nami que ni la tengo ni creo que la quiera xD) ... Ayuda pls T__T

1 respuesta
Kassie

#1827 la ultima de sanji es mejor en todo, tanto en stats como en su skill

1 respuesta
Kysa

#1828 Tampoco es tanta diferencia en los stats, pero no se si los tandem serán realmente worth porque todavia NO HE TENIDO NI UNO ¬¬ xD

2 respuestas
Castigador

Por fin tengo a Usopp Golden Pound después de tanto coñazo con los cangrejos, ahora resulta que en la islita esa tengo 3 de cada color ( de los grandes xD ) y me ha salido hasta el chiquitito multicolor, venga señores todo el mundo a spamear esa mierda para que no hagan falta durante el resto de la semana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales