One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#19224 Hablas de Ryoga de Ranma 1/2?

1 respuesta
ryouga01

#19231 creo q si.... ryouga lo q tenia la ombra de Brook :(
quando aparecera en el global sera lo primero q quiero cojer XD

2 respuestas
_Mr_X_

#19230 sisi, jango sale aleatoriamente y tiene 100% de drop, es lo que se denomina un "hidden boss"

1 respuesta
B

#19232 Ryuma ;)

Una cosa es sangrarme los ojos cuando os veo decir Ussop, Full-Body, o Hima, pero lo de Ryouga ya está a otro nivel xD

Pd)

#19236 ¿No te habías ido del foro? #19089 :psyduck:

1 respuesta
Agrael120

#19232 Ryoga es de otra serie xD Tu te refieres a Ryuma, y si, creo que ya lo tiene alguien.

1 respuesta
MetaK

#19234 Ahí apareció Maiki, ya podemos hacer nuestra pose:

Meta , Mx0 y Maiki

4
ryouga01

#19233 tendre 5 de esos jaja es util ?
#19234 #19235 desculpar mi ignorancia :o_o: ryuma.. lo recordare :santo:

1 respuesta
_Mr_X_

#19237 no se si es util, lo preguntaba por guardar sus libros o comermelos con otros XD

2 respuestas
ryouga01

#19238 sin pensar he hecho q se lo comieron los otros pg sus book XD ... lo q tu aun te lo estas pensando en hacer yo lo he hecho ya desde el principio jaja ... es útil o que?
Que alguien me responda estoy aun en tiempo de pararme :P

1 respuesta
B

#19238 #19239 Jango tiene dos evoluciones, y ambas son muy útiles para sus correspondientes equipos monocolores.

Mi consejo es que lo evoluciones a ambas, y a partir de ahí le des todos sus libros que consigas. Que en este evento caen de las dos. ;)

1 respuesta
ryouga01

#19240 gracias seguire tu consejo a la letra XD

_Mr_X_

#19222 me se de uno que va a pasar de coby pero mucho mucho.

1 1 respuesta
Agrael120

#19242 Es Coby v2, viene genial para un equipo psy con Garp y Mr2, entre otros.

3 respuestas
FallenAngel_

#19243 por ahora el mejor equipo en la japo de psy cual es? es pa ir haciendom a la idea cuando salgan los personajes

2 respuestas
Agrael120

#19244 No estoy muy puesto en la japo en cuestion de teams :( , prueba a preguntar en su hilo. Ademas, como ha salido Shanks SW y Brook SW, las opciones Psy han aumentado bastante, sobre todo con el primero.

1 respuesta
_Mr_X_

#19243 ok es que en la imagen pone coby v1

1 respuesta
A

#19244 Garp,Marco,Usopp,Coby v2,BOn clay

1 respuesta
Agrael120

#19246 Claro porque en el evento salen las versiones 1 y 2. Ya habia que ser joputa para poner una isla de Coby v1 2 semanas xDD

1 respuesta
_Mr_X_

#19248 jajajajaja siiiiiiiiiii eso he pensado yo xD pero vamos, no me sorprendería en exceso tampoco jajajaja me parto solo de pensarlo

FallenAngel_

#19245 vale gracias, de momento posibilidad sera garp y coby v2 pq los SW queda mucho y yo estare en 2º bachiller y no se si me dara tiempo ni de jugar T.T

1 respuesta
B

Que extraño! :wow:

Acabo de cargarme al Hidden Boss Jango en 30 de stamina, y en vez de darme su personaje me ha tirado su manual!!

No es que me importe mucho porque ya tengo ambos Jango evolucionados y con su especial al nv 4, pe~~~ro me ha resultado curioso descubrir otro troleo del juego xD

:psyduck:

1 respuesta
_Mr_X_

#19250 yo estoy en la uni y saco tiempo, tu no cagas? xD

1 respuesta
_Mr_X_

#19251 si despues de que no me ha salido, va y me sale una sola vez y me hace eso....creo que cojo un billete a japon y me pongo en plan rambo.

PD: perdon el doble post, se me ha escurripiciado :(

FallenAngel_

#19252 no se segun he oido 2º bachiller tecnológico es jodido :(

1 respuesta
_Mr_X_

#19254 yo habia oido lo mismo de la ingenieria y....despues de 6 años sin tocar las matemáticas solo me han costado esas, las de mates, las demas son easy

1 respuesta
B

¡Otra vez me acaba de salir Dance Jango!

Pero esta vez en el de 15 de stamina... así que como me tire de nuevo su manual, quizás hay algo que no funciona en todo esto y el drop no sea el pj sino su manual xD

Pd) Pues no, esta vez me ha salido pergamino, ufff :si:

1 respuesta
_Mr_X_

#19256 llevo dos dias solo farmeando estoy y no me ha salido ni una vez, al menos a ti te ha salido xD

z3myY

#19255 resistencia de materiales te ha parecido easy?

1 respuesta
_Mr_X_

#19258 informatica

1 respuesta
z3myY

#19259 aaaaaahhhh has visto tu, había algo que no me cuadraba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales