One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#19348 HINNAAAA... en fin lo que ha dicho el XD #19399
Este es mi equipo para monster chopper XD https://db.tt/XHjAAT0f ... lo se no es el
fin de el mundo , y al puesto de luffy quiero Alvida ( hoy la voy a conseguir con el sta en lougetown XD) CONSEJOS !!

4 respuestas
Moy_monster

#19351 y ese equipo da para monster chopper? O ese equipo pero con más niveles?

1 1 respuesta
Cardila

#19351 yo diría que te vas a dejar unas cuantas gemas en monster chopper con ese team...xD
Las tortugas cuando se supone que serán?a que hora?sera como las del lunes 2 veces al dia?

ryouga01

#19352 con masssss obvio XD hina la quiero evo :P por ejemplo XD

one_treasure

#19321 La mayoría intentamos llegar justas de experiencia para que al hacer las tortugas subas de nivel y puedas hacer otra barra de stamina. Con 4-8runs y marines es fácil pero casi a nivel 110 con 74 de stamina puedes hacer hasta 10 y si te fallan las carnes te quedas en 9 runs. Mejorar el team tortugas es fundamental y Fullbody+equipo PSY es más seguro y rápido que los marines.

#19326 No es ningún desperdicio. A estas alturas puede ser clave para limpiar tortugas sin depender de los marines.

#19332 Para limpiar tortugas lo más rápidamente posible hay dos opciones, un daño muy grande que les rompa la defensa o daño fijo que ignore su defensa. Lo segundo se consigue con los combos de algunos randoms (como los marines) y personajes con esa skill. Lo primero contra tortugas con personajes PSY de mucho daño y los capitanes adecuadas que multipliquen ataque.

Personajes con habilidad de daño fijo actuales son Sanji, Vista y Fullbody. Los últimos tardan 15 turnos y se pueden bajar a 10 (Sanji principalmente, Vista es casi imposible ahora mismo). Fullbody baja de 10 a 5, que es la mitad de tiempo, aunque sólo ataca a un enemigo (en este caso la elder). Además la elder tiene 150HP, por debajo de los 200 de Fulbody.

Los personajes PSY tops daño son Shanks y Marco, además los únicos con multiplicador de ataque de capitán lo suficientemente elevado para ayudar a romper la defensa de las elder (puede ser perfectamente >100.000) por lo que tendrías que dar un golpe que superen esa cantidad. Pronto saldrá Urogue que parece especialmente el más indicado para esto.

Un team para barrer la isla tendría que tener capitanes con multiplicador alto de ataque a personajes PSY, DD que sean capaces de superar la defensa de las elder (o al menos las medianas) y el resto que puedan limpiar previamente las pequeñas también superando su defensa (interesante si tienen habilidades que faciliten carnes/orbes amarillos en pocos turnos, que normalmente al maximizarlas al máximo estarán entre 7 y 10 turnos y podrían servir de ayuda). Acompañados en último lugar por un personaje de daño fijo por si no se es capaz de matar de un golpe a las elders.

Por lo tanto, algunas opciones y posiblemente parte importante de lo que pueda llevar Maiki sería.

Capitanes -> Marco/Shanks/Luffy G3 - Marco/Shanks/Luffy G3
Damage Dealers (indispensable si no lo llevas de capi) -> Marco, Shanks, Coby v2, Urogue
Otros PSY -> Dory, Vivi, Ussop, Mr.2, Chopper PSY,...
Personajes de daño fijo -> Fulbody, Sanji, Vista

Mx0

Claro claro,ahora todos estáis en contra de los marines y queréis team de color opuesto+fullbody... Porque sera ;)

Pd: Menudos testamentos hay por ahí arriba,a ver quien se lee eso

Ya he vuelto ^^

1 respuesta
one_treasure

#19356 No es estar en contra de los marines. Lo que decimos es que ya se puede ir formando un equipo que hace mejor la isla de las tortugas. Los marines siempre han sido la solución temporal al inicio del juego. Pero a más nivel más veces que se puede hacer la isla y menor tiempo para cuadrar los runs y eso se hace con un equipo que mata a tortugas por golpe y limpia las tortugas en 5 turnos exactos. Los marines pueden tenerte 5 turnos sin carne perfectamente porque no se pueden controlar los orbes.

Además, de esa manera se pueden vender los marines y hacer espacio en la caja. Pero primero tienes que tener disponible el nuevo equipo.

Imagino que a Mihawk fuiste con ViviLaboon/LuffyG3/LuffyG2/BB +equipo STR. Pues el motivo es prácticamente el mismo.

1 1 respuesta
MetaK

#19351 Todo depende del Merry que tengas, la verdad es mucha diferencia tener el Going Merry de 1.5.

Con el de x1.2, aún con todos los personajes a nivel máximo te faltaría 1 turno para matarlo (aunque con la habilidad de Hina podrías conseguirlo).

Lo mas sencillo es Zoro v2 + Vivi, o G3/BB teams.

O tener el Merry a x1.5 (esto facilita mucho las cosas, de 260.000 cada turno pasas a hacer 325.000)

2 respuestas
ryouga01

#19358 ... vale ... merry porque no sube :( tengo laboon podría valer... estoy haciendo este equipo solo para no pasarme lo de Mihawk XD

one_treasure

#19358 Pero el merry a x1.5 es un suplicio y no todos lo hemos podido evolucionar. Hace pocos días gasté otras 63 colas y sigue sin subir. Y de aquí a Chopper Monster no creo que tenga más de 5 intentos para el barco.

Sin G3, Ace o Jozu estoy dándole todo lo amarillo y algunos libros a mi Vivi*4. Si el pingüino multicolor se porta y sale rápido puede que tenga que ir de seguro a Monster Chopper con Zoro v2 amigo+Vivi.

1 respuesta
celesduran

#19349 #19351 el tema es que con Hina no gano casi pasta. Bastante menos que con Morgan, y Ace consume muchisima para subir de nivel...

Tu equipo no esta mal, hace falta levear, como al mio, pero no se si ese Sanji te valdrá de mucho, quizas seria mejor el otro. Pero bueno, todo sera preguntar a Metak que es el que entiende mas

2 respuestas
MetaK

#19360 Yo estoy igual eh XD tengo el puto barco al penultimo nivel, y el mismo equipo que él (Mr. Prince en la principal y Ace en la secundaria) , estoy buscando maneras, pero por ahora tengo a Mis 2 Zoro v2 preparados (1 en cada cuenta) xD

#19361 Al final le vas a pegar con 3/4 QCK, dado que llevas a Alvida y Usopp, así que vale igual Mr. Prince que Ace, te dan el mismo bonus x2.5 a 4 personajes.

De todas formas, Monster Chopper no es lo mismo que Miihawk. No hace falta farmearlo, su especial no es tan valioso (aún así yo quiero farmearlo para Doflamingo >_< )

1 respuesta
one_treasure

Y una pregunta importante ¿Alguien ha ido mirando/buscando los horarios de las tortugas para la semana que viene? El lunes supongo que son los que tocan por rotación semanal, pero el resto de días imagino que variarán para que todos tengamos horarios buenos/malos.

1 respuesta
jesuroo1998

Una pregunta me sale a cuenta evolucionar a Django? Y Hina? :D

ryouga01

#19361 gracias por responder XD #19362 y tu a el jjajaj barco o no voy a utilizar el evento de Hina solo para las tortugas QCK XD ... Alvida hoy vas a caer XD

sraam

#19318 Pero el Fulbody sin evolucionar no tiene el mismo especial que el evolucionado, que pretendes evolucionar a todos esos y darselos al evolucionado??

PD: Bienvenido de vuelta Mx0 :)

1 1 respuesta
MetaK

#19366 Se los guarda para cuando evolucione al primero, darle exp.

#19363 Yo puedo hacer una suposición, pero nada más xD

Sería horario rotativo, como en el server japones.

Es decir el lunes tienes tu horario de numero 0/5
El martes te toca el horario que tenian los numero 4 y 9
El miercoles el horario que tenian los numeros 3 y 8
Etc, aunque no estoy seguro, lo más probable es que sea un horario rotativo, sino habrá que estar atentos cada hora X_X

Mx0

#19357 No hace falta que me lo expliques,seguro que lo se bastante mejor,ya que solo he usado los marines las dos semanas que me duro la global :)
El combo de viví es una mierda,y luffy g3 no me gusta
Ya se que puedes estar tiempo sin que salgan "combos" por y que las matas rápido,por algo siempre digo que usen team normal,no me cuentas nada nuevo :-/
Y te olvidas de poner a team dex(doble ashura) o doble mihawk

Pd: Hola sraaam,a ver cuanto duro ^^

B

jajajaja

1 1 respuesta
Kassie

yo Monster chopper me lo pasare una vez y au, es un personaje que no me gusta nada, a Garp si que lo voy a farmear hasta que se me caigan los ojos xD

2 respuestas
Mx0

#19370 Coomo vas a fsrmear a garp?

2 respuestas
ryouga01

#19371 con su evento XD
Para conseguir Alvida en loguetown es mejor el capitulo 2 o 6 XD

MetaK

#19369 lose vs #19326

#19370 Yo tmb, a garp es un must farmearlo!!! Eso si garp solo sale en la version de 40 sta xD

Kassie

#19371 cuando salga que sera el siguiente a Chopper xD

1 respuesta
Mx0

#19374 Ya se que sera el siguiente,pero como xD

2 respuestas
MetaK

#19375 pegandole con los muñones como con todos

1 1 respuesta
celesduran

#19376 dile el equipo que usaras y acabar ya jajaja #19375

1 respuesta
Mx0

#19377 Celes sigues vivo

1 respuesta
celesduran

#19378 si, el evento de poder "conseguir" a Zeff me ha dado un poco de ilusion jaja pero bueno...

1 respuesta
Mx0

#19379 Ni idea de que hablas,evento de zeff?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales