One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

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ClericSirion

Me lleva dando todo el día error en el Global, a ver si alguien sabe por qué coño

Cambio la hora del movil a la de PST (-8GMT) y me sigue dando el mensaje de warning y se queda sin conectar.

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_Mr_X_

#20341 lo que tienes que hacer es activar la opcion de que la hora la coja de internet, no ponerla manualmente.

y yo diria que la franja peninsular es gmt+2

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B

Saludos! Esta vez mi suerte con los RR ha sido normalucha:

Gasté 15 gemas en cada cuenta.

En la principal primero me tocó un Usopp V1 sin evolucionar, luego un Zoro V2 sin evolucionar, y por último me acabó saliendo el famoso Luffy G3 directamente ya evolucionado, usease, el de 5*.

Tampoco puedo quejarme de la principal, pero me mosquea no haber catado ninguno de los supernova xD

En mi secundaria me ha ido por el estilo:

Primero me salió un Chopper Azul, luego una Nami V1 ( que casi me da algo al pensar que era la de los manuales... XD

Y por último me salió Lion's Song Zoro, usease, el Zoro V2 directamente evolucionado.

El cual me va a venir de perlas con este equipillo para ir fácilmente a por Monster Chopper xD

Le daré los libros que tengo de Nami xD

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De1moS

#20340 Si es que os habéis llevado todos los carteles dorados buenos. Ahora solo quedan Cobys, Gin...

#20341 A mí me pasó la semana pasada. Tienes que poner tu hora donde vives, en este caso somos GMT +2. Haciendo eso dejó de salirme el mensaje en el emulador.

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Mx0

#20344 Puede ser...yo eche RR por la mañana y solo me salio un gin xD
Pero ahora acabo de echar y me salio Shanks

#20343 Mi luffy D::

peceritas

esta mañana hago 3 RR:

-Zoro de la historia
-Chopper

  • Smoker Evo que ya tenia

Me he pasado Little Garden para las 5 gemas y otro RR

-Law no evo :D:D:D

Supongo que al final ha valido la pena por este ultimo

ClericSirion

#20344 Poniendo la automática del móvil (Se me pone en +3GMT), la de aquí (+2GMT) y la del PST me salta el mismo warning todo el rato >.<

#20342 Vale no te había leído, ahora ha llegado a pantalla de carga del tutorial al menos xD

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Freneza99

Yo quería a law así que gaste solo un rr más para probar suerte, y me ha salido law no evo XD

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De1moS

#20347 Yo la puse manualmente en el emulador Droid4X cuando me salió el mensaje y al reiniciar el juego dejó de salirme. Reinicié compleltamente, hasta el emulador.

Mx0

#20348 Jajajja que buena,yo intentare echar 2 mas a ver si sale luffy v2

MetaK

A ver, tenia en mente desde hace tiempo una aplicación, la cual estoy desarrollando y va por muy buen camino. Os dejo pantallazos de la aplicación (obviamente si alguien quiere ayudar, mejor, ya estoy hasta las narices de programar y diseñar XD)

Obviamente como se puede apreciar en las imagenes, me falta rellenar la base de datos, pero eso es lo que más me gusta hacer, por eso lo dejo para el final <3 -

Los colores en todas las pantallas deben ser parecidos, pero aun no se que combinacion usar, dadme opiniones.

Pantalla de Inicio:
http://i.imgur.com/nrLWx52.png

La imagen de debajo (que es como azul) es un enlace a la Web Oficial.

Pantalla de equipos:
http://i.imgur.com/DJ7dNzs.png

Pantalla de estado del equipo (obviamente los datos estan mal)
http://i.imgur.com/Xy2uvLX.png

Pantalla de personaje (se llega clicando en un personaje en la anterior)
http://i.imgur.com/UPwxO8O.png

Aqui se puede seleccionar personaje, nivel, tipo y cadena.

Y pantalla de seleccion de personaje:
http://i.imgur.com/yNpBatp.png
(Le tengo que meter un filtro mínimo)

1 6 respuestas
one_treasure

#20347 La zona horaria da igual que esté manual o automática. Lo que tiene que es estar automático es la fecha y hora.

Fecha y hora automática --> Usar tiempo proporcionado por la red.

#20348 Vaya potra xD. Felicidades, gemas que te ahorras.

_Mr_X_

#20351 has tenido en cuenta el copyright?

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BrKnChaiN

#20351 En que consiste la aplicacion? Para que es?

Mx0

#20351 Que pasada lol
Metak crack!

BrKnChaiN

#20351 Si quieres una idea para la aplicacion, que siempre he querido tener algo asi a mano, es que puedas seleccionar un personaje, seleccionar el nivel del personaje, y ver que estadisticas tiene.

O ponerle un nivel a un personaje, seleccionar la cantidad de experiencia que quieras meterle y ver hasta que nivel llega.

1 2 respuestas
Moy_monster

#20351 muy chula, cuando la tengas disponible encantado de ayudar y hacer críticas constructivas. Pinta muy bien

one_treasure

#20351 Buen concepto. Ese tipo de guía parece novedoso pero complicado de usar para la mayoría. Espero que tengas éxito.

#20353 Posiblemente lo piensa subir gratis. Metak es mucho de ayudar y currarse las cálculos sin ánimo de lucro.

#20356 Lo del nivel ya hay algo que es:

(Nivel deseado * ((ATK al MAX) - (ATK al MIN))/ Niveles totales (98 del 1 al 99)) + ATK al MIN

Da un cálculo aproximado pero no es del todo correcto porque hay personajes que suben más en ciertos niveles que en otros. Por ejempo Tashigi evo sube mucho más el ATK del 50 al 99 que del 1 al 50. Por eso hacer lo que propones requeriría sacar las tablas de datos del juego o ir anotando nivel por nivel.

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Mx0

#20356 Y como?habría que saber como son sus stats en cada lvl

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_Mr_X_

#20358 no lo digo por el lucro lo digo por la licencia, pero no se si solo por hacerla, aun que no la distribuyas cometes infraccion. solo preguntaba si lo tiene en cuenta.

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BrKnChaiN

#20359 Los personajes suben los atributos por etapas. De X nivel a Y nivel suma a de vida, b de ataque y c de RCV, con saber cuales son las etapas y los valores a,b, y c de cada personaje y etapa se puede, pero es un curro muy grande comprobarlo.

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B

Jamás he tenido este Zoro V2, y ahora que lo tengo en ambas cuentas tengo yo dudas sobre el mejor modo de aprovecharlos...

Quien sepa del tema, que las responda:

1) Me imagino que no será como Laboon y tal, ¿puedo subirle de nivel todo lo que quiera al de 5* sin preocuparme por la vida máxima que llegue a alcanzar el equipo?

2) El otro Zoro de 4* que tengo en mi principal tiene la misma habilidad siendo pre-evo. ¿Lo evoluciono al de 5*? ¿Lo dejo en esta evolución?

3) Como funciona Zoro 5* contra Monster Chopper? ¿Tengo dos turnos para curarme el 80% de la vida con Vivi, y su habilidad volverá a funcionar entonces durante todo el combate? :wow:

3 respuestas
Mx0

#20361 Si,por eso lo decía,cada pj sube distinto número de atk,hp y rcv con cada lvl....y saberlos todos puff

#20362 Hola Maiki!
Puedes tener la vida que quieras,lo unico que necesitas es tener siempre vida full al empezar un turno!!
La evolución mola mas,pero las dos tienen la misma habilidad!
Por ultimo,para Monster chopper hay que gastar 2-3 gemas en las rondas de mobs si usas a Zoro v2,pero una vez llegas a chopper ya has ganado,con cada turno que no ataca recuperas toda la vida,si tienes toda la vida funciona ma hab,como con Marco

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one_treasure

#20360 Supongo que sí lo tiene en cuenta. Pero normalmente no suelen ir contra ti si no ganas dinero con ello.

#20359 Exacto.

Por ejemplo Mihawk tiene realmente 71 -> 1141 ATK
Con la fórmula sale: 70*(1285-782)/98 + 782 = 1141,28 ATK

Justo he puesto este aleatoriamiente del vídeo de Lorente de la página anterior y me ha cuadrado. Por eso sirve como referencia, pero hay personajes con patrón irregular que suben más en unos tramos que en otros.

#20362 Zoro v2 + Vivi no tiene limitaciones de HP. Sólo requiere que Vivi cure siempre lo que te quiten para estar al máximo siempre que ataquen (con Chopper serán los turnos en que está con poco vida, en que ataca cada turno con algo menos de 10.000, lo que requiere a la típica Vivi rondando el 70). Para el resto del equipo lleva lo mejor que tengas para no tardar mucho tiempo.

Y el Zoro pre evo sirve igual si la habilidad es la misma (no lo tengo y no lo sabía, pero si dices que es la misma habilidad pues también sirve)

BrKnChaiN

#20362

1) Si
2) Lo que quieras. El objetivo de ese Zoro es mitigar daño, puesto que siempre lo vas a llevar de capitan para mitigar junto con Vivi y no va cumplir funcion de DD, puedes dejarlo sin evolucionar y su especial te permitirá bloquear 1 turno de STR. La ventaja es que evolucionado tiene mas vida y su especial es daño simplemente, pero como que en ese Zoro hacer un poco mas de daño no tiene mucha importancia
3) Bien. Si

#20363 Con cada lvl no, con cada franja de lvl's. Es decir, un personaje por ejemplo subira del nivel 1-10, 4 de ataque, 10 de vida y 3 de RCV, del 20-30 subira 5 de ataque, 15 de vida y 4 de RCV . No es en plan, al nivel 10 sube 4,10 y 3 , al nivel 11 sube 5,15 y 4, al nivel 12 sube 6, 16,6. Si no que va por franjas. Si cada nivel cambiara, tal y como esta planteado ahora mismo el juego, los stats de los personajes divergerian a valores muy grandes

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De1moS

#20363 ¿Hay que gastar 2-3 gemas en las pantallas iniciales? Al ver vídeos no he visto que sean muy complicadas. Con tener cuidado que no te peguen muchos el mismo turno...

Con zoro v2 + vivi en Monster no llevaré a Usopp porque no hace falta.

Zoro v2 + Vivi amiga
Mihawk evo
Sanji diable
Hina evo
Kuro evo

Este es el equipo que tengo en mente llevar xD

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B

#20363, #20365 Gracias por vuestras tempranas respuestas!

Quería informarme antes de subirle de nivel.

Así que de momento le he dado 5 libros y me ha subido 15 niveles, voy a seguir dándole los otros 25 libricos de Nami V2 que tenía guardados a ver hasta que nivel consigo dejarlo.

Que me imagino que al igual que pasa con la habilidad de Marco, cuanta más vida tenga... menos será el porcentaje de 80% que necesite curar. :)

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MetaK

La applicacion tiene en cuenta el copyright, puesto que tendre enlace a la apk oficial y a la web oficial en la pagina de inicio (tengo que cambiar algunas imagenes, pero beh)

La aplicacion es para realizar los calculos contra enemigos como Miihawk. Seleccionas al enemigo (abajo te aparece un recuadro con informacion del enemigo, turnos, fases, vida, ataques) y seleccionas a tu equipo y el recuadro de abajo se actualiza en funcion si puedes o no pasarte al boss, lo que te falta, etc.

Para formar el equipo seleccionas los 6 personajes 1 por 1, eliges nivel, cadena, etc. Los stats se actualizan dependiendo del nivel (es aproximado, pero no falla mucho la verdad, el error es tan pequeño que ni se nota en el calculo final)

No se si me dejo algo, si eso mas tarde explico mejor, ahora tengo prisa.

Basicamente el programa hace los calculos que hacia yo, pero automaticos. Y contiene la informacion de cada boss, así como de cada personaje del juego (niveles, stats)

No pense en lo de la experiencia que dijo Broken (brknchain)

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Mx0

#20366 Claro,si llevas tanque para que quieres a ussop ajjajjaja solo por si necesitas en los mobs,en Chopper da igual

Yo no lo he probado,solo digo las experiencias de los que usaron tanque en la japo,que gastaron 2-3 gemas en los mods,les.pregunte si calculaban según los turnos en los que atacaban etc y me dieron que si

one_treasure

He tenido que tirar una gema en pingüinos pero por fin ha caído el pingu multicolor para Vivi en 16 intentos. Pero justo ahora después de tanto borrar estos días para hacer hueco me fijo que me falta el cangrejo amarillo :(

Ha sido una faena tirar toda la stamina en pingüinos teniendo hoy a Hina, Whiskey Peak sta/2 y la nueva isla.

#20367 ¿La última frase que significa? No he entendido lo que querías decir.

La habilidad de Zoro hará que un enemigo te quite siempre el 20% de lo que iba a quitarte originalmente. Chopper te hará aprox 2000 de daño tengas el nivel de Zoro que tengas. Por eso el requisito único es que vivi sea capaz de curar esa cantidad.

#20365 Más o menos es así. En un rango un personaje puede subir 8-7-8-7-8-8-7-8... (no siempre lo mismo), aunque luego par de nivel arriba pasa a dar a lo mejor 7-7-6-7-6-7-7-6...

Pero eso de sacarlo por tramos es muy difícil adaptarlo a una base de datos, es trabajo de muchas personas y cuentas.

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