One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
mavijo

Si te sirve de consuelo en el sugofest de barba blanca y su tripulacion tire 8 veces y todo fue basura repetida xD

1 respuesta
estomagante

Tengo 53 gemas y una suerte de mierda. Tenía pensado echar 3-4 RR pero me da miedo, sé que me va a salir el chopper azul que ya tengo :psyduck: y acabaré gastándolas casi todas del cabreo...

¿Se sabe fecha aproximada del sugo de los shichibukais? Lo digo porque puestos a tirar gemas a la basura, igual me conviene hacerlo ahí.

lorente

#20431 Yo de este sugo solo queria a killer y nada :qq:

mavijo

Yo de este sugo queria a law y no me ha tocado :`(

manu14madrid

Yo no quería nada, me han liado y me ha tocado todo... pero eh tranquilos que cuando vengan los shishibukais me tocará una puta mierda muy grande :(

Thiavi

No me lo creo, después de semanas y semanas de esfuerzo subiendo a Ace para su EVO, ahora me sale Ace 5*, me cago en todo.

4 RR:

Robin 5*

Usopp Martillo

Ace 5*

Vivi 4*

Madre mía, quería alguno nuevo.

Ulquiorra4

Gracias a todos por desanimarme, ahora fijo que no invoco :)

Veamos a cuantas gemas puedo llegar para el sugofest de Rayleigh jeje

Zharrat

Acabo de hacer un Rerroll bastante interesante.

Robin 5, Killer 4, Bepo 5* y Shanks 4*

Se lo pasaré a manu pa que lo sortee.

1 1 respuesta
manu14madrid

#20438 en un rato lo haré, por cierto me llegaste a enviar las otras cuentas por MP? no tengo ninguna MP tuyo :(

1 respuesta
Zharrat

#20439 no aún no, sigo haciendo rerolls, luego te envío las mejores a la vez. Por cierto ni rastro de Barbablanca y lo más raro aún, no ví ninguna Vivi xD

1 respuesta
manu14madrid

#20440 A mi me ha salido una, en la segunda evo pero shirohige nada de nada aunque ya no he vuelto a hacer más desde que paré el streaming

MrHolmes

A mi este sugofest me ha respetado un poco en comparación con los anteriores aunque la mayoria han salido QCK:
Ace no evo(no me lo creo)
Sanjiv2 no evo
Hachi evo
Jozu no evo

y el mejor de todos ussopv1 *4 xD

Después de esta tanda no se si ir a monster chopper con QCK ya que tengo a todos los demás(kuro,hina,sanji diable,tashigi,miss valentine) o ir con vivi y zoro v2 que era mi plan original

B

Yo llevo desde las 3 o así haciendo rerolls para cuentas amigas con shiro y solo llevo 2 :( Law también sale poco. El personaje estrella es Gin y la niña del picnic.

1 respuesta
manu14madrid

#20443 Doy fe en lo de Gin (a mi Law me ha salido bastante, más que los demás). El que menos me ha salido diría que Urogue (1 vez en mi principal) y Hawkins 3 o 4 veces

estomagante

Me he animado a hacer RR y en el primero me sale Luffy G3 que no lo tenía. Me parece que lo dejo aquí, sólo con este ya he tenido más suerte que en todos los RR anteriores juntos :muac:

2 respuestas
Zharrat

#20445 A mí también me salió un Luffy g3, pero como ya tenía uno se lo dí de comer y me ha subido la skill, he tenido suerte en parte xD

Daninas

Os quedaríais a Edwar Newgate/ Bepo / Urouge y Usop golden pund??

1 respuesta
manu14madrid

#20445 Mejor para sí jajajaja

1 respuesta
Zharrat

#20447 Yo sí me lo quedaría, gracias. ¿Cuándo dices que me lo puedes pasar?

spoiler
KinachO

Me acaba de salir G3 en el reroll!! Y me faltan aún 3 tiradas más!

Ojalá salga algo interesante, ahora actualizo :D

EDIT: Lion song, mierda y basura.

Pues no está mal del todo...

aerial

#20429 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
Tato95

¿De cara a Monster Chopper, a quien me recomendáis evolucionar, a Killer o a Ace?
Pienso ir con doble G3 asique sería uno u otro en función de sus stats o de la skill.

1 respuesta
BrKnChaiN

#20452 Si vas a ir con doble G3, Killer, tiene mas daño y su habilidad puede ayudarte en un final de desesperación, cuando veas que ya esta todo perdido y en el siguiente turno va a matarte, puede que sea tu salvadora

1 respuesta
mavijo

#20451 ^^

estomagante

#20448 Ahora no puedo parar, estoy on-fire! Me he lanzado y me han salido Jozu 4* y Shanks 4*, que obviamente no tenía ninguno con mi historia de recruits... la tentación de seguir es grande ahora, pero sé que Coby y Chopper están al acecho...

Venga, la última... Arlong 3* :wtf: . Señal de que pare ya.
Nada mejor como llorar previamente para que haya un poco de suerte

Tato95

#20453 No creo que me de tiempo a usar su habilidad, tarda en cargarse treinta y algo turnos xD. Para emergencias llevo un zoro v2 sin evolucionar y así contenerle un ataque con el especial. Pero sí, usaré a Killer para tener más ataque. Gracias :)

1 respuesta
BrKnChaiN

#20456 Cierto xD. Igualmente, Killer tiene mas ataque, lo bueno de Ace es su habilidad de capitan, el ataque de Killer>>Ace. Para que te hagas una idea, tengo a Ace evo en el nivel 61 y tiene 749 de ataque

FallenAngel_

Killer evo llega a tener 1450 de atk, es una bestialidad después de monster choper y otro mas q no me acuerdo xD, y en cambio ace llega a los 1000 por pena

B

Tercer shirohige de la tarde ^^

http://imgur.com/ATEqP4C

1 respuesta
KinachO

#20459 Éramos tan pobres...

Tema cerrado

Usuarios habituales