One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Nakumen

#20481

Gracias pero viendo cuando me tarda, me da que pasaré que ya tengo mucho con mi cuenta.

manu14madrid

http://es-es.twitch.tv/manu14madrid

Empiezo el directo señores!! los que quieran apuntarse al sorteito de una cuenta que se pasen por el chat de twitch!!

GrAnRA

No logro entender tanto reroll si no es para probar cierto personaje.

KinachO

Tener que explicar un reroll para qué se hace en la página 684 ya es de risa

1 respuesta
B

Bueno ya no guardo más. Voy a buscar los dos shiros que me faltan sin pararme a apuntar ids y demás. El que pille alguna que haga un nuevo password inmediatamente para evitar problemas ;-)

spoiler
_Mr_X_

#20494 creo que lo que se plantea no es tanto el para que si no el porque, la motivacion, hay gente que no entiende porque hacer rerolls si no son para ti.

B

En el último state de little garden como mr.3 está multiplicado muchas veces hay más posibilidades de que te toque? xD

1 respuesta
_Mr_X_

#20497 eso mismo he pensado yo, supongo que si, solo la he hecho una vez

manu14madrid

El motivo por el que hago reroll no es por mi, es por ayudar a la gente que empieza o que quiere una segunda cuenta.

1 respuesta
_Mr_X_

#20499 yo eso lo tengo claro, pero la gente no comprende el altruismo.

PD: tambien por ver las boobies de robin y nami y los dos lo sabemos.

1 1 respuesta
_Mr_X_

#20482 y por cierto....porque quieres shiros y no g3¿? a ver, mola un cojon y medio pero...no se me parece mejor pj g3 (opinion personal)

sorry doble post.... :(

1 respuesta
manu14madrid

#20500 +1 hahahahahah

ryouga01

INFORMACION IMPORTANTE leer

Al parecer para los numeros ID 4 y 9 hoy a las 23.00 salta el evento de las tortugas ....
No es aun de el todo confirmado pero es muy problabe q esto pase ...

1 respuesta
B

#20501 Luffy G3 está bien pero como no hagas los perfects no haces nada y el daño se empezará a notar a partir del 4pj, con shiro corres el riesgo de bajar la vida hasta el 30% si, pero el buff es inmediato y para todos los pjs... además repito que es para amigos de la cuenta principal, amigos G3 tengo a patadas, shiros ninguno... bueno ahora 3.

_Mr_X_

#20503 fuente? yo creo que te confundes, es mañana a las 23

1 respuesta
ryouga01

#20505 Si mañana lo tendremos a las. 23.00 pero hoy tambien deberia haber sido ha esta hora , por esto hoy para los ID 4-9 no habra doble turno , es decir q ayer lo hemos tenido a 1.00 y basta
P.d. Yo intentare y a ver lo q pasa , mi fuente nunca me ha fallado..

2 respuestas
B

#20506 no me jodas, que tengo la stamina a 0

1 respuesta
ryouga01

#20507 ahora es muy probable q no hay por lo q he escuchado ...
Pero voy a ver y tentarlo XD

Mustang22

#20506 Las tortugas de los 4-9 eran ayer a las 3 de la tarde y hoy a la 1 de la madrugada. Y para comprobar si te toca el evento o no a una determinada hora es tan sencillo como cambiar la hora del móvil.

1 respuesta
ryouga01

#20509 Pues yo lo he hecho ayer a la 1

1 respuesta
Delphiki

Por fin hago honor a mi avatar!!
En los dos últimos rr que me quedaban (gracias a las gemas de la isla) me salió un Law!!
La verdad que por lo que he visto, no ha sido taaaan mal sugofest en general. He visto mucho luffyg3 y supernovas!

Mustang22

#20510 Con ayer a la 1 supongo que te referirás a esta pasada madrugada ¿O no? Pasadas las 12 de la noche ya es el día siguiente, así que eso ya era miércoles, o sea hoy.

1 respuesta
MetaK

Yo os puedo confirmar que soy 4 en la secundaria que ayer era a las 15.00 y a la 1.00 y me las hice ambas. Así que no tiene sentido lo que dice ryoga

PD: De todas formas es facil comprobarlo

1 respuesta
B

http://cyung.github.io/optc/event.html

FallenAngel_

He tirado 3 veces y lo mejor q me ha tocado ha sido un zoro v2 no evo, pero mira, feliz que estoy, ya se que me voy a poder pasar fijo chopper 40 sta

1 respuesta
mavijo

Donde esta el horario ese de esta isla de las tortugas que no sea el lunes?

1 respuesta
_Mr_X_

#20515 dicen las malas lenguas que con zoro v2 mas vivi se necesitan gemas para eso.

1 respuesta
ryouga01

#20512 #20513 Haaaaaaaaaaaa me volvere loco con la historia de las tortugas , he pasado de no poder jugar ni una sola vez a todas las semana XD , olvidad todo ahora voy a adelantar las horas y comprobar para morir en paz XD ...

MetaK

#20516 http://i.imgur.com/GyyK80E.png?1

#20517 Pues yo es como me lo voy a pasar en ambas cuentas, porque ir con QCK es un suicidio visto lo visto. El unico problema es el stage 1.

3 respuestas
_Mr_X_

#20519 yo tampoco tengo otra manera solo aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales