One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pritchenko

#20910 Ninja edit :ninjaedit: jaja

No se sabe de forma exacta, lo único cierto es que es a "finales de mayo". Se ha comentado algo sobre el finde que viene o el jueves 28, pero nada seguro.

Bifiter

lo pense mejor y tampoco merecia la pena poner el motivo, jajaja gracias

zayki-DELUX

Ya alguien que me haga caso por favor es que no me dexido y no quiero regarla porfa

1 respuesta
limonfresco

#20909 gracias por el ofrecimiento :D ,pero ya he subido bastantes niveles,e incluso capturé a hina (en la otra me llevó cuatro dias :wtf: ) a si que ya me quedo con esta,aunque seguro que habrá alguien que la quiera,que para empezar esta muy bien

Bifiter

#20900 #20913 vamos a ver, vayamos por puntos
las dos mejores son shanks + ace o shanks + killer en mi opinion
ya que los personajes de la v2 seguramente tengan mas ratio y seran mas faciles de conseguir almenos por lo que he visto y en mi experiencia me baso me han tocado 2 zorov2 uno evo y otro no.
la pasiva de lider de killer es buena pero hay mejores que te garantizan mas daño vease a luffy g3 o bb, aunque el mas facil de salir sea luffy ( tambien me ha tocado 2 veces aunque sin evo) , sin embargo tanto shanks como ace son actualmente los mejores lideres de sus respectivos colores, o como minimo comparten trono con otro ( gustos de que cap es mejor jozu o ace, aunque prefiero ampliamente a ace) asi que sin saber mas, a mi desde luego me atraeria mas la cuenta con ace que la de killer, pero ambas merecen la pena, e imagino que haya muchas opiniones yo tan solo expreso la mia

1 respuesta
_Mr_X_

#20813

En principio lo haré con zorov2 + vivi pero...
creeis que con esto me podria hacer monster 40?

  • doble g3 (50 , 57 lvl)
  • hina evo (level por determinar)
  • sanji dj level 50
  • kuro evo level 50
  • aqui o smoker evo level bajo como mitigador o bien ussop gp lvel < 30

gracias de antemano.

zayki-DELUX

#20915 grax enserio por tu opinión xd la dejare como secundaria dado a qie la que ya avanve tengo a shanks 5* 38, zoro lion song 38, arlong 4* 38, kuro 4* 20 , y descartare la de shanks y killer en un momento público todas las cuentas qie tengo de mas espero les guste y grax espero alguien mas su criterio

J

En el tema de capitanes, la.vosa es bastante clara, se prefiere X2,5 en atk o X2 hp y X2 atk...ace y shanks estan muy bien, pero habrá enemigos q no te los puedas comer sin recibir varios golpes y en estas tendras q cambiar de capi al x2x2.
Me hace gracia la gente q va con luffy G3 y pregunta si se podrá pasar al proximo enemigo xD desde el respeto, pero cuando ya se ha dicho q si lo tienes y lo llevas te puedes pasar todo el juego, la cosa está bastante clara...

1 respuesta
B

Benditas tortugas, Basilio al nivel 70 en cosa de 2 días sisisi

Eso sí, de 1 millón he bajado a 330000 berris :l

_Mr_X_

#20918 pues el tipo del video los lleva a los dos g3 a level 90 aprox y todo lo demas a lvl 70 más o menos, y se lo pasa por los pelos....ergo, creo que es una pregunta justificada. No es por los capis, la duda es si a ese level se tendrá el daño necesario inclusive teniendolos a ellos.

J

Ya me diras q dificultades tienes xa pasartelo, cuando los demas tb lo conseguiremos y en mi caso ni voy con doble luffy G3 ni con uno...
Tu confia q lo q tienes no lo tiene la mayoria, y todos pillaremos a monster chopper, te puedes incluir en ese grupo ;)

1 respuesta
_Mr_X_

#20921 ante la duda lo haré primero con vivizoro dado que acabo de pillar a g3 y no controlo aún el daño que hace, aun cascando los perfects. es un team que no he usado nunca.

Alvaru11

Hola, diganme es facil conseguir a Hina en la isla extra? y lo que es mas importante.. es util ?

2 respuestas
_Mr_X_

#20923 aquí lo de fácil o dificil no funciona, has de tener suerte. Tiene posibilidades de caer, si, pero a lo mejor tienes que hacer unas 5 o 6 veces más o menos, yo diría que con eso al menos una te cae seguro.
Su habilidad especial lo que hace es que bloquea los orbes, es decir, no los cambia de un turno para el siguiente. Dado que en los boses se intenta llegar con los orbes cuadrados (cada pj con el color del orbe que le corresponde) y esto hace que dichos personajes con sus orbes bien puestos dupliquen su daño...durante los dos turnos en total te ha aumentado el daño de esos en x4. En definitiva, si, es útil.

1 respuesta
OnPika

#20923 Muy útil su especial, que te fija las orbes durante un turno, y si es fácil conseguirla.

1 respuesta
Alvaru11

#20924 #20925 Muchas gracias, el problema es que hice RR ayer y de momento solo puedo hacer la fácil, pero ahí tambien cae no? Al menos me estoy forrando de oro y de momento he subido varios niveles...

1 respuesta
_Mr_X_

#20926 también cae si.

Alvaru11

¿Podriais indicarme cuales de los personajes farmeables deberia preocuparme en conseguir para poder avanzar mejor luego? Muchas gracias sois todos muy amables, pronto espero ser yo el que ayude a los demas :D

2 respuestas
_Mr_X_

#20928 yo empecé hace un mes y a alguno ya le he echado una mano, o eso creo, si bien no tanto como los grandes...metak y compañía que hacen unas guías y unas aps de hunta pan y moja!

depende de tu equipo, ¿qué equipo llevas?

Lo único que es invariable es que te farmees a laboon. con él te puedes pasar los eventos de 24h aunque te requerirá algunas horitas cada try. eso sí, te la pasarás seguro.

1 respuesta
Alvaru11

#20929 Donde se consigue Laboon? Antes llegue hasta Loguetown y no conseguia ganar a Alvida y al Leon juntos, por eso empece de nuevo y tengo ahora a:

-Ussop el del martillo gigante
-Luffy evo
-Zoro evo (el que hace espirales con la espada)
-Smoker
-Sanji normal

2 respuestas
one_treasure

#20928 De más a menos (aunque depende un poco de lo que tengas) yo diría esto.

  • Arlong por su potente ataque y como refrente de capitán Slasher si no tienes a Mihawk (los slashers abundan -> Morgan, Buggy, Kuro, Hachi, Tashigi, Zoro, Mihawk, Vivi, Shanks, Brogy, Dory, Mr.3, ...)
  • Zeff como capitán Fighter si dispone de más Fighters que Slashers (capitán de Luffy, Sanji, Hina, Laboon, Robin,...). Además ahora está en dropx2 por el evento.
  • Smoker y Alvida por sus habilidades defensivas. Vienen bien casi siempre.
  • DD como Kuro, Arlong, Morgan, Krieg, Alvida, Smoker, Mr.5, Dragón multicolor,...
  • Fulbody, Helmeppo, Hina, Laboon o Vivi por sus diferentes habilidades para momentos concretos.
  • Mr.3 por ser un mini Ussop de tipo slasher. Si llevas INT o Slashers, claro.
  • Buggy, Miss Valentine, Pearl, Django (y Mr.2 que no es farmeable) para convertir carnes en su color para equipos moncromos. EDITO: y Coby, Gaimon y el mes que viene Chopper para dar esas carnes para convertir.

#20930 Laboon está al final de la isla siguiente a Loguetown.

¿el Zoro de las espirales será Ashura, no? Si fuera el v2 que se consigue sólo por RR, Laboon no sería tan necesario.

J

Farmeables tienes Arlong q todo el mundo deberia tener, tashigi, kuro, mr5, smoker (aunke lo tengo de momento sin estrenar..) y de la nueva isla los 2 gigantes, pero seguro q se me olvidan unos cuantos xD

1 respuesta
_Mr_X_

#20930 se consigue en cabos gemelos, las dos últimas pantallas, en el blog, tienes todo lo que te dropean en cada capítulo: http://treasure-cruise.blogspot.com/

El problema que tu tienes es que no tienes nada que te potencia a lo demás. tienes que buscar capitanes cuyas habilidades potencien a los demás miembros, por ejemplo, con luffy más gente roja.
con zoro si no me equivoco, más gente verde.
El 26 ponen más drop de zeff, que potencia la clase fighters, quizas te venga bien, y lo pones de capi con sanki luffy y algún otro fighter que puedas conseguir.

Alvaru11

Muchas gracias a todos! tengo muchas cosas por hacer ahora xD

2 respuestas
_Mr_X_

#20932 por lo que veo te motivan los slashers.

#20934 PD: yo creo que farmeando sin freno con arlong+kuro+bugi+zoro+el gigante amarillo. es uno de los mejores equipos que te puedes hacer solo con farmeo.

J

Lo q se tiene q hacer si se acaba de empezar es recopilar el maximo de frutas posibles xa q con 2 o 3 q farmees mas los mugiwaras q te dan aguantar y avanzar hasta el proximo sugofest, ahi tirarlas todas y veras como de repente tienss 10 personajes nuevos utiles en uno u otro equipo.
Ponte ese objetivo y nada q envidiar a los demas (mihauk te lo bolveran a poner, hina tb y monster chooper no lo acabo de ver determinante sobre un equipo slasher).

1 respuesta
_Mr_X_

#20936 pero su equipo no es slasher (de momento), y yo al chaval no le veo envidioso.

VenoM

Hola.

Sabéis para que sirven las langostas ¿?
Acabo de hacer la que da una gema la primera vez.
Son evolvers pero no sé si son útiles.

Gracias

4 respuestas
one_treasure

Gracias langostas!!! tres cangrejos amarillos durante el run y el tercero me dio cartelito. Vivi evo y subida al 65 del tirón. Con las lilas del lunes las pongo al 70 y se no llega le daré los cerdos evo y tortugas medianas rojos, azules y verdes.

#20896 #20841 #20843 Añado a Vivi a la lista, aunque apenas pierde un punto hasta nivel 50 en HP y ATK y medio punto en RCV.

Personajes que suben más lento al principio (digamos más o menos la mitad de los niveles) y más rápido al final:

  • Smoker
  • Ace
  • Vivi
  • Tashigi
  • Zeff

#20938 Los supernovas por ejemplo piden langostas para evolucionar. Aquí una lista de los personajes y sus materiales.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html

Arutha

#20938 sirven para futuros personajes que saldrán.

Tema cerrado

Usuarios habituales