One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#21449 si el no evo bloquea los STR esto significa q evitas un ataque de Monster Chopper justo!?!

FallenAngel_

#21448 #21447 vAle muchas gracias :)

one_treasure

#21429 Después te agrego si encuentro tu post. No dejo el mío porque no lo tengo a mano.

#21445 Depende de los personajes. Ussop y Vivi 5* matan tortugas pequeñas con perfects y doble Shanks, pero ahora mismo Marco, Shanks, Urogue (y puede que Mr.2, no sé su ATK) son los únicos que superan a las medianas sin orbe amarillo consiguiendo en la cadena algo cercano a x2 (tienes que golpear el cuarto, quinto o sexto). Y creo que esta semana coby también podrá con las medianas. El resto de amarillos no sirven mucho.

En resumen se hace bien con que con Shanks/Marco amigo, Shanks/Marco, Vivi, Ussop, +otro amarillo, Fullbody (para la elder). Lo malo es encontrar capitanes amigos amarillos.

1 respuesta
Arutha

mi equipo para chopper será: vivi amiga + zoro lion 56, arlong evo 69, usopp gp max, mihawk evo 65 y kuro evo 50.

Creéis que me lo puedo pasar?

4 respuestas
R4ven

#21450 actualmente para tortugas va genial

1 respuesta
FallenAngel_

#21454 con el rabo, con el prepucio y con el escroto xD pa que mas?

1 respuesta
Arutha

#21456 es que soy muy desconfiado xD hasta que no pregunté si me pasaba hina 30 con un equipo no lo probé y joder, con el nabo también ajaja

ryouga01

#21454 Me parece bueno XD .. pero hay pocos QCK... ma ademas de esto me parece muy bien equilibrada

_Mr_X_

#21453 hmmmm esque mañana o pasado evolucionaré a shanks que ya tenía ganas de hacer team psy pero...aun que tengo a usopp y a vivi 5* además de en algún momento farmearme el gigante psy + koby y con el futuro garp...digo...me puedo hacer un psy decente y luego pensé que quizás me sirviese también para hacer tortugas, tengo también g3 pero aún no lo he usado nunca para tortugas por lo que no se si será más rápido que el tandem de marines, aun que dado que alguna vez he llegado a matar a la elder a puñetazos sin que me llegase a salir un tandem....es posible que si. quizás algo como doble g3 + psys varios + fullbo sirva mejor que doble shanks no?

#21450 si el problema con zoro v2 + vivi no es pasartelo, una vez que llegues al boss, te lo has pasado si has contabilizado bien la vida que cura la vivi etc...el problema es llegar, y como ya se ha dicho alguna vez, es muy recomendable llevar un sanji dj para la cuarta stage.

1 respuesta
B

#21455 bfff...para eso uso el tandem que tampoco va tan lento...si lo calculas y todo haces los 8 runs perfectamente tampoco hay mucha diferencia en pasarselo con 1 minuto que con 2

2 respuestas
puniadm

#21454 Y no ves mejor quitar a Usopp que no te vale para mucho y poner a otro QCK, quizas asi te lo hagas un pelin mas rapido e incluso las fases previas tendras un poco mas de daño que con Usopp. Por lo demas yo creo que bien, tiempo y paciencia xD

1 respuesta
B

#21459 creo que has citado mal el comentario amigo xD

mcalfaro

Alguien para barriles en melilla? ID: 553 742 803

R4ven

#21460 yo solia hacer 10 runs y lo pasaba putas para hacerlo con los tandems, con fullbody + slashers en nada los hago

1 respuesta
_Mr_X_

#21461 #21454 totalmente de acuerdo, con un team de zoro v2 + vivi no necesitas los turnos extra de usop para nada, sería la caña cambiar a ese tío por sanji diable, y bueno mihawk por el especial más que nada, si no crees que te de tiempo a usarlo quizás mejor un coby v2 para pillar aun más daño.

PD: quien decía que el boss estaba confirmado para el 31 de mayo, al final se equivocaba xD

#21464 slashers de doble mihawk evo no?

1 respuesta
R4ven

#21465 correcto

Daninas

seÑORES hay alguna pagina donde mirar cuando estan las islas con x2beli, 0'5 stamina etc??

Edit: ok antes hablo, antes lo encuentro.

1 respuesta
MetaK

#21467 http://i.imgur.com/fx9rvr2.png?1

Gente alguien me puede ASEGURAR si es mejor Hina 15 o 30 para farmear el cartelito de Hina? Quiero su especial al Max!!!

1 1 respuesta
ryouga01

#21468 ,..... es dificil q te salgan muchas Hina 's en tiempo XD renuncia ... si fuera yo probaria con el 15 .. es aqui q la he encontrada un par de vez ...

1 respuesta
rayleight

Depende de la suerte, a mi me cae casi siempre en el expert, la verdad es ke se dropea muche su cartel

_Mr_X_

#21469 yo en la alter solo puedo hacer 10 y 15 y me ha caido 4 o 5 veces

pd (sólo he podido hacerlo un par de días)

1 respuesta
celesduran

Que tal veis este equipo para Coby? Nami Thunderbolt Tempo 60 capitana, Nico Robin 51, Hawkins evo 67, Usopp Golden Pound 50 y no se si poner a Buggy evo 44 por su habilidad o a Krieg evo 29 por sus stats que son algo mejores que Buggy... (Aun me queda por hacer la isla de las tortugas mañana a las 7 asi que puedo levearlos algo mas)

1 respuesta
FallenAngel_

#21472 me parece muy correcto, pero pon mejor a buggy capi por el x2 atk

1 respuesta
celesduran

#21473 entonces Krieg se queda fuera y mañana tendre que levear algo mas a Buggy no?

1 respuesta
FallenAngel_

#21474 mas o menos, yo lo tngo al 60 y pq las tortugas pequeñas que dan en extra island no se como usarlas, pos se las doy a bugy XD

R4ven

alguien para cofre hoy? digitos 4 y 9 mp

1 respuesta
ryouga01

#21471 Suertudo .... contando en fin me habran salido como 30 Hina ... a subido solo de 1 lv especial .... http://www.google.it/imgres?imgurl=http://todaymade.com/blog/wp-content/uploads/2013/03/troll-face.png&imgrefurl=https://todaymade.com/blog/troll-registry/&h=1783&w=1954&tbnid=RLTFK_WTScU8yM:&zoom=1&docid=zhDKL6vCWo_0cM&hl=it-IT&ei=PYBjVdmMNIbSyAP8iYGwDg&tbm=isch&client=ms-android-om-lge&ved=0CCcQMygCMAI

J

Las tortus pequeńas van a kedar relegadas a venderlas xq se hace caro y subirlos al 40 se hace rapido. La putada es que hasta conseguir nuevas tortugas o q vengan las de colores aun lo veo a medio plazo, no corto.
Mr2 tiene buena hab. Supongo q con coby, pudiendo fijar los orbes se le empezará a sacar su utilidad, provocando 2 turnos muy bestias llevando shanks evo y marco evo, sin tener luffy G3 ni barbablanca, creo q será el mayor combo q pueda pegar, mejor q con slashers... y ya es decir...

1 respuesta
SRamos8

Pregunta.
Para coby, Mejor nami v2 o la thunderbolt por el tema de la vida?
Tengo ambas. Será eso más mr3 max, krieg 50, buggy 51 y usopp gp

ryouga01

#21478 Es una buena idea, sin dubitar creo q es un buen equipo lo q tienes en mente ... el problema mayor es encontrar estos pg :cry: aun me siento enfermo por lo de el anterior sugofest :(

Tema cerrado

Usuarios habituales