One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
midlen

#22199 buenos sólo tienes a esos dos?

Devil8985

Si puedo faltan 2 solo

2 comentarios moderados
Ulquiorra4

#22204 A la derecha de tu post tienes un boton para editar, no hace falta que hagas dobles ni triples post XD

Sigo buscando a los que me faltan :) #22181

midlen

#22204 creo que deberías esperar el rr de los str y hacer reroll, puede que te toque Luffyg3,arlong o algún otro pj str bueno

finesoner

Para subir el especial de chopper. Mejor meter todos lo que te dropea de golpe como con los libros o de uno en uno? :palm:

2 respuestas
ryouga01

#22207 la verdad yo prefiero de 5 en 5 ...
No cambia mucho XD es todo suerte aqui ajjajaj

1 respuesta
Arutha

#22207 #22208 mejor todos de golpe, te ahorras belis

1 1 respuesta
ryouga01

#22209 esto no lo sabia XD ajajaja q menos belis .... de 5 en 5 para toda la vida es decidido :)

1 1 respuesta
R4ven

empiezo a pensar que los rr sin sentido salen mejor que en el sugofest, hace unos días killer, y hoy ace, despues volvera el sugofest y cobys por doquier

eso si, 4244244224 trys para mr3 en little garden y no hay manera

B

He hecho el run de 30 sta antes de ir a dormir y me ha caido... 2/6 en 30 stamina y 1/1 en el 40 (logico xd).... Special level 2, ya esta bien un turnito :3 buenas noches!

one_treasure

#22210 Para ahorrar dinero con los level up es bueno seguir un par de consejos. Siempre con la idea de que a más nivel más te pide el personajes. Y los libros no son una excepción.

Yo enumeraría de más importante a menos importante algo así:

1. Dar primero de comer lo que dé menos experiencia. La experiencia total al final será la misma, pero en cada tanda el nivel será menor y pedirá menos Belis. Aquí se nota un gran ahorro.

-bien: lvl1 -> 5libros (1000belis)-> lvl15 -> 5tortugas (15000belis) --> lvl31 -> Gastas 16000belis
-mal: lvl1 -> 5tortugas (1000belis)-> lvl25 -> 5libros (25000belis) --> lvl31 -> Gastas 26000belis

2. De 1 se deduce, si no es urgente guarda siempre tortugas para cuando los personajes tengan niveles altos. Usa tu criterio en usarlas en niveles +35, +40, +50 o como prefieras. A mayor nivel más ahorro de belis, pero llenas la caja de caracteres. Hay que tener un término medio.

3. Si vas a dar objetos que no son múltiplo de 5, normalmente da siempre tandas de 5 de inicio. Para niveles bajos es lo normal. El ahorro es medio, ni bueno ni alto.

-bien: tienes 7 tortugas -> lvl1 -> das 5 (1000belis) -> lvl 30 -> das 2 (12000belis) -> lvl 35 -> Gastas 13000belis
-mal: tienes 7 tortugas -> lvl1 -> das 2 (400belis) -> lvl 15 -> das 5 (15000belis) -> lvl 35 -> Gastas 15400belis
muy mal: tienes 7 tortugas -> lvl1 -> das 1 (200belis) -> lvl 9 -> das 1 (1800belis) -> lvl 15 -> das 1(3000belis) -> lvl 21 -> das 1 (4200belis) -> lvl 26 -> das 1 (5200belis) -> lvl 30 -> das 1 (6000belis) -> lvl 33 -> das 1 (6600belis) -> lvl35 -> Gastas 27000belis

4. La excepción del 2 es que a veces en niveles altos puedes dar primero uno o dos objetos que no te dejan cerca de subir de nivel sin subirlo, luego le das los 5. No tiene que ser necesariamente mucho ahorro.

-bien: tienes 7 tortugas -> lvl 85 -> das 2 tortugas -> no subes nivel -> das 5 tortugas -> lvl 87
-mal: tienes 7 tortugas -> lvl 85 -> das 5 tortugas -> lvl 86-> das 2 tortugas -> lvl 87 -> ahorras 400belis

#22129 Todas las habilidades son necesarias y como dice #22174 Infravaloráis la de Chopper. Y cuando salgan personajes que multipliquen el daño de especiales mayor importancia tendrá.

Maiki perfectamente puede estar haciendo un Mihawk+Shirohige+ChopperMonster contra Monster Chopper y matándolo en nada de tiempo usando sólo especiales. 30%+30%+300k -> 30%+30%+300k. Con eso está casi muerto.

3 2 respuestas
Arutha

vale la pena gastarme una gema para hacer dos runs de 40 y uno de 30? Me ha caído MC en las dos islas.

J

No se como gastais gemas xa repetir este evento precisamente, pudiendolas ahorrar xa el prox sugo q es la crema.
yo tengo 92 gemas y me cuesta gastarlas en recargar xa un evento de 2 tiradas, aun mas si ya se tiene y en este caso x chopper q con mihauk aun es defendible..
No va a tener precio tirar 10 veces en supernovas V2 y poder tirar orros tantos xa celebrar un railegh o kid, entre otros..
Lo q toca ahora es subir a coby V2 y helmeppo, pillar los gigantes, y ganar en variedad tanto en team slasher con variedad de colores como para reforzar equipos psy o int.
Pero aun no cayó ningun gigante...

B

Me ha subido 5 niveles el especial de Pearl con una única tanda de 5 libros O.o, alguien sabe cual es el máximo nivel que puede alcanzar hasta maximizar su especial?

Gracias ^^

1 respuesta
Zhorknet

#22216 Antes de nada, en esta pregunta no te sirve...

Pero si que te dejo la página porque en general te dicen cuál es el MAX.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/pearl.html

A mi me sirvió para ver a Barbablanca en Kraken, que me interesa mucho reducir su skill.

Ahora alzo yo una pregunta.

Con que seguridad me deciis que saldrá Mihawk de nuevo próximamente?

1 respuesta
Devil8985

El próximo evento sabéis cual sera si me lo podéis decir

1 respuesta
Zharrat

#22218 El próximo evento de dos semanas (después del de Coby y Helmepo) es el de Smoker. Y el próximo evento de 24 horas (después del de Monster Chopper) es el de Garp.

Devil8985

Muchas gracias

celesduran

Horario de las tortugas de este lunes?

Tengo una duda, creeis que debo intentar farmear algun personaje como Mr3 o Tashigi o es mejor que siga farmeando en el evento de Coby para subirles los especiales despues de evolucionarlos?

B

#22217 Ya ya... Si conozco la página xD.

De echo, ahí suelo mirar todos los datos de los pj para planificar mis megaestrategias xD

Lo preguntaba precisamente porque he visto que no lo pone, y yo creía que llegaría a los 5 niveles o por ahí...

Pero lo tengo al nv 5 (pura coña, porque sus manuales apenan salen... la verdad xD) y me ha sorprendido ver que esto puede seguir bajando haciendo MUCHO mas útil si cabe el pj!! :qq:

Pero bueno,ni a los japos se les ha subido tanto como para incluirlo en sus guías xD... Así que habrá que esperar, y ya les avisaré para que lo añadan cuando lo maximize.

Mirad: O.o

2 respuestas
ryouga01

#22213 yuaaa q detallado q es tu esplicacion para ahorrar dinero ... gracias lo seguire XD ajajjajaj :)

ryouga01

#22222 no sabia q pudiera ser tan util ajaja yo lo tengo en mi box medio muerto :qq:
P.d. quantas gemas :) ... mis gemas :) :cry:
P.d. doble post .....

FallenAngel_

Alguno ha evolucionado ya a chopper?

Zhorknet

#22222 Maiki, yo no me pongo en modo destructivo como otros lo han hecho, pero por tema de carga de página, dispositivos, etc, en los foros se agradece que se pongan las imagenes en Spoiler.

Asi que de corazón, intenta poner las imagenes en Spoiler, que los que lo quieran ver (en mi caso lo miraria) lo abriría.

Ánimo y a ver si los demas podeis responderme a mi pregunta de mihawkerino.

1 respuesta
ryouga01

mihawkerino. .... de q estas hablando XD ?

B

#22226 Pues viendo que están repitiendo los eventos casi en el mismo orden que en la japo sin importarles la fecha real, apostaría a que en menos de dos o tres meses vuelven a poner el evento de Mihawk para los más rezagados como allí se hizo por principios de año.

Porque sino, ¿que sentido tiene que en el próximo evento el texto en inglés diga que se acercan las navidades y toca celebrarlas? WTF!! xD

Pd)

Y con respecto al tema de los spoilers, acepto tu consejo y respeto tu opinión.

Pero ya dije que puesto que suelo escribir desde el móvil y me resulta complicado estar poniendo y abriendo los spoilers desde ahí, tan solo los pondré cuando adjunte dos o más imágenes en el mismo post.

I have spoken.

1 respuesta
B

#22228 complicado porque? Solo tienes que ir a la direccion de arriba y cambiar la m por www y te dejara entrar como si fuera un PC.

peceritas

Cual es la probabilidad de que caiga coby en el elite ( el penultimo)?
Llevaré entre 10-15 runs y no hay manera

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales