One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Chico_Zombye

#23190 no se ve.

1 respuesta
MetaK

#23191 es solo una imagen del nuevo smoker:

xD

1 2 respuestas
ryouga01

#23192 es tan :qq: .... no tengo palabras ..... lo quiero :)
Tendre solo q evolucionar a mi smoker dos veces ajajajajja .. maldita Bandai :regan:

1 respuesta
Chico_Zombye

#23193 Yo tengo al smoker normal y no le estoy dando nada porque supongo que durante el evento será mucho más fácil.

Hoy me he preparado para el futuro XD

2 respuestas
beplaya

#23194 las langostas son muy dificiles de conseguir o dropean rapido?

1 respuesta
Chico_Zombye

#23195 Hubo un evento de langostas y son de ahí.

ryouga01

#23194. Increible XD....... la pena es q tienes poco espacio ahora ....

1 respuesta
Chico_Zombye

#23197 gastaré tres o cuatro gemas (las que me vayan dando) que prefiero perder tres gemas a tener que perder días farmeando esos mierdas XDD

1 respuesta
ryouga01

#23198 jajajajja buena idea ..... cuantos caballitos viejos q tienes XD es increible :qq:
Deberia hacer tambien yo esta isla o q ?
Estoy entre Brogy y los caballitos .... q me consejas ???

1 respuesta
Akkarint

#23199 Yo también dudaba entre caballitos o Mr.3. He elegido los caballitos ya que me faltaban para evolucionar a Nami V2, Coby V2 y el Marine INT.

Pero que vamos... de 16 runs solo 1 anciano y 2 de la cresta rosa

2 respuestas
ryouga01

#23200 Entonces voy para los caballitos XD , q tambien yo necesito materiales para evolucionar
ajajja ademas con el evento de mañana espero de hacer evo muchos cerditos :o_o:
P.d. maldito Broggy :O

one_treasure

Yo ayer acabé con Cobymeppo. El coby ya no me estaba tirando ni cartel ni libro en la mitad de los run y me he hartado de él. Finalmente le subí el nivel a Hachi pero el coby v2 con otra tanda de 5 sigue sin moverse del 5 desde hace 30 libros, cómo si el 5 fuese su máximo. Por mí que se vaya por donde vino.

Hoy estoy intenando a Brogy de nuevo, pero después de otros 26 runs de hoy sigue sin caer. #23200 Para los cerditos puedes usar pingüinos mañana (no necesitas caballitos obligatoriamente). Sin embargo, en parte guay porque al fin he visto un pingu multicolor hidden boss y encima me ha caído (aunque justo cuando no lo necesito, como es normal). Todos esperando a los tortuguitas de mañana, a ver si no nos trollean con 4 tortugas y tropecientos randoms xD

Por cierto, con las tortugas de ayer subí los últimos niveles del M. Chopper no evo y me fijé que justo en el 70 se queda a 0 RCV exactos. Al evolucionarlo tiene los mismos parámetros de ATK/HP pero le baja el RCV a -350 del golpe y el CMB le baja de 6 a 4. A quien le interese, tiene 1808HP / 851ATK y no quita RCV, por lo que es muy interesante si se quiere llevar en equipo con por ejemplo Shirohige, ya que ahorras en coste (30 en lugar de 50 en evo), no corres riesgo de quitarte vida con las carnes (peligroso si juegas team Shirohige) y mantiene un ATK aceptable y la misma habilidad peligrosa.

Edito: Desquiciado con Brogy he pensado que deberían meter objetos para equipar al team y que de un bonus extra como hacen los barcos. Una bandera que dé +ATK, una brújula que rebaje por ejemplo la stamina del run 20%, un guante de ladrón (o guante de nami) que mejore el drop, el brazalete del capitán John que buscaba Buggy que mejore los beris conseguidos, ... y luego objetos varios que potencien a los de cierto color/atributo, etc. Y que salgan en cofres como las colas o que se consigan por misiones u otros modos.

1
Thiavi

Yo tengo las tortugas y cerdos necesarios para subir a Chopper al nivel 70 y más. Estoy esperando a mañana para 2 cosas:

1-Evento x2 % de conseguir el x1.5 de experiencia
2-Necesito el pingüino pirata rojo y lo conseguiré mañana por la mitad de experiencia.

Chico_Zombye

¿El pingüino pirata verde tiene un drop absurdamente inferior al resto de colores o algo? El cabrón no me ha caído jamás xD.

1 respuesta
one_treasure

#23204 Siempre cae el que no buscas. Ley de Bandai xD

2 respuestas
Tato95

#23205 Nunca cae el que buscas diría yo xD

1 respuesta
one_treasure

#23206 Eso, eso. Lo puse al revés :S

#23192 Qué bueno!! El mío va subiendo con calma desde hace tiempo y ya lo tengo al 72. Ahora con su isla imagino que tortugas verdes y Smokers para darle un empujón (con permiso de Mihawk).

Chico_Zombye

#23205 Pero es que nunca me ha caído uno en general, buscado o no (todavía no me he puesto con Mihawk ni con Smoker, no he ido nunca a por él xD). Tengo dos o tres de todos los colores menos verde xD.

1 respuesta
one_treasure

#23208 Me pasó lo mismo con el rojo. Finalmente un día me puse a hacer isla de pingüinos piratas hasta que salió.

Ármate de paciencia y tira alguna fruta en refill si es necesario, sobretodo en días como mañana en que la stamina estará a la mitad.

3 respuestas
rayleight

Try 50 desde que llego little garden, sigo sin noticias de Dory... Chgggg cambio y corto

Chico_Zombye

#23209 Esta semana voy a intentar farmear ese tipo de cosas, me jode gastar tiempo en eso pero hay que hacerlo.

1 respuesta
villa57

#23209 #23211 yo pienso igual que vosotros, hay que aprovechar esta semana para sacar todos los materiales evolutivos posibles; de hecho no creo que sea perder el tiempo, mas bien es ganarlo :D Yo hoy he aprovechado para sacar 4 caballitos de mar viejos y mañana pienso conseguir todos los pingüinos multicolores posibles :cool:

J

Se busca consejo... Tengo 9 tortugas elders a gastar.
Me estoy haciendo un equipo slasher tengo arlong, kuro no evo, hacho, law no evo y helmeppo v2 evo (todos ellos sobre el nivel 35) después por otro lado personajes a destacar vivi (la buena) lvl1, tashigi, huna evo ace no evo(36) , alvina no evo (lvl 35) y zorro v2 no evo (el de la chilena) al 43.
Y por otro lado los morados nami thunderbolt 37, nico robín evo 38 y cho o 21 (el pescado ese de arlong)

A priori me gustaría intentarme pasar smoker en expert, aunque dudo que pueda, y sobretodo ir haciendo el equipo para garp... Tengo pensado poner al zorro lion mas vivi amiga ademas de los 3 int que tengo y no se que mas, intentare drapear a mr3...

La pregunta es que debería subir

PD: Mi equipo mas fuerte actualmente es una monodex slasher con doble asura el mío es 40, law no evo 45, hachi evo 41, dragón verde y usopp gp max

por si me intersaria subir eso

Muchas gracias

1 respuesta
B

Pues yo estoy dandole a los caballitos para los cerdos de mañana...y dejare 30 de stamina para hacer el ultimo run de cobimeppo...a ver si subo algun especial mas que no he maximizado ni uno... :(

S

Buenas, soy nuevo en el foro y quiero hacer un grupo de whatsapp para abrir cofres con los dígitos 4 y 9, gracias de antemano

BrKnChaiN

Don Krieg MH-5 no era striker? No pasaba de ser shooter a ser striker cuando evolucionaba? Yo siempre he pensado que era striker, incluso me sonaba haberle visto con el simbolo striker. Joder, si te pega un castañazo con la mierda esa, eso tiene de shooter lo mismo que Sanji

1 respuesta
3D2Y

Esta noche me fundiré la stamina en hacer los últimos cobby 30 a ver hay suerte y subo algun nivel mas el especial a Cobby y Helmeppo antes de que empieze el evento Smoker.

EL6

Ayuda perdí el móvil y no se que hacer para recuperar la cuenta. Alguna ayuda?

1 respuesta
celesduran

Espero que se me de mejor el evento de Smoker que el de Coby... Nico Robin, Pearl, Helmeppo y Coby especial al nivel 2... Libros gastados unos 50 o mas de cada.

Conclusion: Los especiales me esquivan XD

rayleight

#23216 bua tienes razon, menuda cagada, krieg tiene de shooter lo ke sanji de slayer xd

Tema cerrado

Usuarios habituales