One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

dos tiradas sanji personaje que mas veces me salio por rr y bueno tiro una segunda y el puto law ole jaja reservar el resto de gemas para prox sugo

Zhorknet

4 Tiros (no se si seguir hasta alguno plateado pues han sido bastante decentes...)

1: Usopp V1 Tabasco Star

2: Buggy evo (no lo tenía).

3: Robin (No lo tenía!!!)

4: Nami V2 ( No lo fucking tenía!).

Creo que mis rolls han sido la definición de que es lo que se busca en este sugo (por lo de INT potenciados).

Finalmente caió en mi siguiente tiro el plateado.

5: Don Krieg.

En general me quedo muy contento, me quedan muchos tiros por delante para el siguiente sugo y he reforzado mucho mi equipo INT.

Hacia mucho que no podía decir.. Worth it! eso si los malditos tripulantes de BB se me resisten...

A

1: Usopp God
2: Luffy g3
3: Luffy g3 no evo
4: Lemonade

B

Mi suerte no es normal...
-Vivi 3* (no la tenia ni queria)
-Nami v1 mirage (no la queria para nada)
-Choo (enserio?)
-Pearl (me cuelgo)
A las 10 podre tirar la ultima pero no se si hacerlo.... 3 putos platas....como slaga plateado nose que voy a hacer...

1
kaamii

Estoy desesperado, llevo 7 fallos al intentar mejorar el sunny con 7 colas.... alguien sabe que puede pasar?

Daninas

Uff yo no se si he tenido suerte en el sugo o no, Porque no tenía a ninguno peeero.

  1. Mr.3 (Maldito horas y horas farmeando y me cae en sugo)
  2. Marco no evo.
  3. Ace evo
  4. Redoble de tambores
    spoiler
B

Si alguien esta haciendo RR y le cae un G3 y no quiere la cuenta, contad con migo en la puja^.

Rubbendel

He empezado hace unos días a jugar y tenía para 5 tiradas en este Sugofest. Me han salido cuatro mamarrachos de 3* y Tony Tony Chopper de 4*. Estoy por hacer reroll, ¿qué pensáis? De los otros que tengo tampoco es gran cosa.

1 respuesta
B

#24038 aprovecha hoy para sacar algo bueno y vuelve a empezar tu que puedes... :cry:

Thiavi

Tengo 55 gemas y no tengo ningun mugiwara V2 ni ningun Supernova ni ninguno de la tripulacion de barbablanca, ¿qué me recomendáis hacer?

S

Necesito a alguien con la vaca de arlong es para la misión dejo mi id 262 405 913

Josema246

Despues de las 4 tiradas casi todo caca...
Krieg evo( lo tenia no evo asiq...jaja)
Sanji cagón
Mr3(este ya lo tenia)
Y blamenco

1 respuesta
Draigar

#24042 alégrate que te tocó algo útil xD nos tocarán repetidos, nos tocarán basuras... con que salga 1 de 5 bien es bueno xD

Sprana

5 tiraradas y son

hachi3*
niña del picnic3*
bugy3*
helmepo 3*
namy tempo4*

depues de este sida y ahorrando desde el dia que empeze para la sugofest y que me toque ESTE MOJON

no tiro mas gl al resto

2
celesduran

Gracias por dejarme claro que hago bien no tirando gemas en este evento basura.

OnPika

De basura nada

1 2 respuestas
celesduran

#24046 uno con suerte no significa nada, mira todos los anteriores comentarios XD

2 respuestas
OnPika

#24047 En el chat del blog están saliendo muy buenos personajes. Conmigo van 8 shiros.

1 respuesta
celesduran

#24048 siguen siendo pocos y sabe dios cuantos RR tiro cada uno jajaja ademas dudosamente meteria a shiro en un equipo. Por muy fuerte que sea, tener que levearlo es un coñazo y fijo que traga como Mihawk (maldito tragon)

midlen

#24046 #24047 a mi también me ha tocado uno

1 respuesta
B

En 5 minutos mi ultimo rr...de momento lo mejor nami mirage 4*... Con la ultima vere si ha sido basura o no...puto pika que suerte xD!

celesduran

#24050 me ciño a lo dicho antes: no voy a usarlo. Prefiero a Rayleigh, que ya vere si lo uso o no en el improbable caso de que me toque.

Las 40 gemas que tengo + las que vaya consiguiendo hasta entonces, seran usadas cuando salga el sugofest de los shichibukai, que quiero a Moria (entre otros)

2 respuestas
B

#24052 lo estas deseando...un pull no hace daño a nadie :si:

1 respuesta
celesduran

#24053 a lo sumo tiro uno en el sugofest donde salga Rayleigh. No voy a tirar gemas para que no me toquen Vista o Zoro V2 que son los unicso que necesito de esos. Otro motivo para no tirar ni uno es que tengo la Character box casi petada y quiero seguir almacenando skillbooks y Smokers para el evento de la Skill, y entre los libros y las tortugas, casi no doy abasto.

1 respuesta
B

#24054 yo necesito a G3....y no me ha tocado :ninjaedit:

Rafy

#24052 Por fin alguien que piensa igual que yo xD En mi cuenta los personajes mas famosillos que tengo son Marco y nami zoro y luffy v2. Obviamente quisiera una Robin o una Vista, pero me voy a aguantar ya que en el anterior sugo solo me dieron a Urogue de los novas, el cual me disgusto muchisimo. Quizas tire 2 tiradas en el evento de los novas v2 y ya, todo lo demas para los shichibukais, menos Kuma los quiero todos :p

choing

Yo este solo tiro una vez por que ni tengo hueco en el box, y como tenga que levear algo mas a la vez ya no me dan las neuronas para los cálculos de que subir primero y las oposiciones. Y en mi tirada sale el choper básico lo mismo que me salio en mi ultima tirada del anterior surco.........
Me odia el juego

De1moS

Miss Wednesday y Mr. Pince.

Me cago en la puta, que asco de suerte :mad:

villa57

Bueno gente yo he probado un para de tiradas y me han tocado Zoro Lion y Basil hawkins... Mas no puedo pedir :D :D

1 respuesta
Beckem88

Peor no me podría haber ido... Si me hubiera salido al menos un personaje que no tenía... Aunque fuera mierda...

Jozu evo 2 veces (ya lo tenía)
Miss goldenweek
Coby el mierdoso
Nami

1
Tema cerrado

Usuarios habituales