One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
CancionCabra

7 tiradas:

  1. Krieg
  2. Smoker
  3. Prearl
  4. Smoker otra vez
  5. Buggy
  6. Chopper (el de la diana)
  7. Blamenco evo

Blamenco me ha salvado pero, en general, vaya mierda

1 respuesta
B

Tiradas con mis 5 cuentas de barriles (entro cada día por gema y voy jugando de vez en cuando con alguna)
// Helmepo v1, Luffy Historia, Kuroobi, Ace 5, Kuroobi, Hachi Evo, Arlong Evo, Usopp v1 la evo mala, Kuroobi, Basil Hawkings 5, Blamenco 4*
// Sogeking, Hatchan, Buggy Evo, Ussop Historia, Sanji Historia, Choo, Izo 5, Zoro Historia
// Smoker noEvo, Krieg Evo, Luffy Historia
// Robin 4
, FirePear, Nami Mirage, Mr 3 noEvo, Zoro Historia
// Jozu 5* (con esta venía gastando gemas a lo loco)

Conclusión, demasiada mierda, en la principal no gastaré más de 2 tiradas y a esperar a por Rayleigh.

Edit: Al final me dejo llevar y hago 5 tiradas (no aprendo macho!) guardándome 21 gemas para el proximo sugo: -> Gin (repe, empezamos bien), Vivi 4* (repe, la tengo 5* nivel 72), Nami Tornado ( .. aquí tenía que haber parado pero... esto no puede quedar así), Urouge (hombre, algo nuevo), Cobby v1 ( .. no podía faltar coby, al menos lo recupero que se lo dí de comer a alguien y hará falta para misiones)

Edit2: No contento con los resultados decido tirar (literalmente) las gemas que me quedan... "total pa 4 tiradas, ¡a tomar por c.! a ver si sale algo". Me interesan WB, G3, Vista, Nami V2, Robin y en el siguiente sugo hay más cantidad de personajes con drop aumentado, asíque puede que sea más complicado conseguir alguno de estos (-pensó convencido antes de tirar con los ojos cerrados)... Buggy Evo (repe), Arlong noEvo (repe), la del paraguas (repe) y.... LA NIÑA DEL PICNIC, la única y original, la de la cesta de galletas... ahora si me voy contento (a llorar a una esquina).
Y así, niños, es como uno muerde el anzuelo de Bandai y desperdicia 45 gemas. No lo hagan en sus casas.
Perdón por el tocho-post...

1 respuesta
B

http://m.imgur.com/jlzsapm
Ya tengo cuenta secundaria:D! A ver si cae una nami v2 o vista para complementar

Draigar

Lo gracioso es que cuando salga rayleigh tocarán mas mierdas, da igual cuando tiréis RR, es cuestión de suerte...

KinachO

Basil Hawkins no evo y el enorme y grandioso CHOO

Arutha

Me ha podido el ansia y he tirado 8 RR:

  • Killer no evo (aquí me he crecido)
  • Tashigi no evo (...)
  • Krieg evo (... ya lo tengo)
  • Ussop GP (tendría que parar)
  • Mr3 evo (hombre, otra más!)
  • Sanji prince no evo (lo tengo...)
  • Namiv2 no evo (ya la tengo...joder que me queda uno...)
  • Vista evo (dios al final ha valido la pena xD)
1 respuesta
lorente

e tirado uno por tirar esperando a killer, y me a salido el chopper rojo que ya tenia ;(

one_treasure

#24092 #24091 #24096 #22732 Me autocito y os cito que me interesa comparar más tarde. Aunque los datos de mi post son para el supernovas 2 con 6 personajes más.

;)

TheDante

e tirado 5 con lion song hi ha estoi contento para garp
halmepo v1
zoro lion song ( no lo tenia)
Buggy (no lo tenia)
Marco (lo tengo evo)
Arlong evo (lo tengo al 50)

rhv

3 tiradas

Ussop tabasco star
zoro streaming wolf
kuroobi

Delphiki

Aquí os pongo mi alucinante sugofest:
10 tiradas

  • Krieg evo
  • Krieg evo
  • Krieg no evo
  • Luffy de la historia
  • Miss valentine no evo
  • Nami v1
  • Sogeking
  • Sogeking
  • Smoker 3*
  • Sanji cocinero de mierda

Creo que he ganado, me he pasado el juego (IRONIA)

1 4 respuestas
TheDante

#24101 este sugo era una trampa letal las ganas de tirar pueden cuando salen mierdas

rhv

Esta noche hare un par de rerolls para quitarme el mono de tirar..XD.. y asi guardo las gemas que me quedan para supernovas 2, alli si tirare todas

1 respuesta
Chico_Zombye

#24103 ¿qué es una supernova?

1 respuesta
rhv

#24104

1 respuesta
Chico_Zombye

#24105 Gracias, supongo que podrán salir todos esos.

Cuando veo esas listas flipo porque me le heído One Piece y hay muchos es que ya ni los recuerdo XDD.

CancionCabra

#24101 Joder, que algo así pueda pasar acojona mucho

Rafy

#24101 lo siento por ti, creo que en otra vida fuistes hitler o alguien parecido porque el karma se a cebado contigo hoy xD.

puniadm

Pues yo he tirado al final 5:

  • Nami v1
  • Kuro
  • Ace evo (SIII)
  • Nami v1
  • Sanji v2

He tirado en busca de un capitan int y sigo sin el pero bueno ese Ace salvo mis tiradas al menos no es todo basura xD

J

Yo tampoco he tenido mucha suerte

Nami V1 (no evo)
Mr 3 no evo
Kurobi
Blamenco Evo
Mr 3 no evo (otra vez no evo xd)
Blamenco Evo
Usopp v2 evo

PD: Si a Mr evo le fusiono Mr no evo, puedo subir el especial?

peceritas

Izo
Nami V1
Nami V1
Nami v1
Helmeppo V1
Usoop V1
Sanji V1

Sin comentarios

B

En mi cuenta principal np ha caido una mierda, en la secundaria que he empezado hoy:
-Basil Hawkins 5*
-Zoro v2 4*
-Nami v2 4*
-Buggy
Los dos primeros ya podrian haber caido en la principal...

B

Con una cuenta que cree solo para guardar gemas:

robin 5*
marco 4*
choo 3*
nami 3*
chopper el de la bandera pirata 3*
coby el primero de todos (la peor tirada)
luffy historia

Jesuless1

Alguien con higuma para la misión ?
445 942 374
Pd: al final acabaré tirando rr con tanta tentación

ryouga01

He tirado otra vez y una Robin :qq: .... q pena q son todos no evo y q no tengo material para hacerlos evo :wtf: ... q suerte

rayleight

Como saque a nami v2 ya estaba mas ke satisfecho, encima evo jejeje. Pero na no para de leer que a la peña le caen buenos y tiro dos mas sin mirarlos... Abro la box y me veo un zoro v2 4* y uroge 5* en fin me siento demasiado afortunado... Pero ahora si ke no me da la exp pa subir na jajajajaja
Edit:
http://m.imgur.com/VXSkRK9
http://m.imgur.com/GpTazLO

Agrael120

De 8 tiradas, 6 plateados, Nami v2 y Zoro v2. No tenia a estos dos ultimos y necesitaba urgentemente a Nami. Aun asi, que la mayoria de las tiradas sean mierda en un sugofest...

pritchenko

Ni muwis v2, ni novas, ni shiros en 8 tiradas... el sugofest son los padres.

3
pr0styl3

Acabo de usar las 5 gemas que tenía en un Rare Recruit y me ha salido el Usopp que necesitaba para evolucionar al del martillo. Perfecto. :)

Un saludo!

E

45 gemas y entre kriegs, putos smokers , usops v2 y kurobis me voy a pegar un tiro, nada bueno
Porcierto krieg ya ske no vale para nada ni en un futuro no?

Tema cerrado

Usuarios habituales