One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#25380
Juraría que el good no añade multiplicador a la cadena.

Perfect-> Añade x0.3
Great-> Añade x0.1
Good-> No añade pero tampoco rompe la cadena
Miss-> Rompe la cadena

Si Killer usa su habilidad cap en los 3 primeros miembros llegará al 4º con un multiplicador de x3.5. Mientras que Luffy G3, al tener que hacer 3 perfects, lo hará con un multiplicador de x4.4. Es evidente que hace menos daños, no sólo por el multiplicador, sino porque hace más daño un personaje al hitear en perfect que en good o miss, pero sin embargo yo creo que merece la pena ya que con Killer puedes comer RCV (con Luffy g3 no) y además con Killer te aseguras sacar el bonus con un 100% de seguridad mientras que con Luffy como tengas un fallo en el proceso de los 3 perfects puedes incluso perder la partida.

1 respuesta
Basturc

Pues yo tengo una pequeña putada, tengo que llevar mi xperia a arreglar y no tendré android durante unas semanas, en su caso tengo un iphone mientras me dura la reparacion pero pierdo las gemas...... lo unico que me queda es jugar desde el pc usando el emulador de android pero eso implica tambien a que no puedo darle al juego mientras estoy en la calle o currando -.-

puta bida tt!!!

1 respuesta
Zharrat

#25382 Si aún te sirve para jugar puedes llevarloa a arreglar después del Sugofest gastandote ahí todas tus frutas y así no pierdes nada.

También puedes gastartelas ahora pero yo soy de los que piensan que gastarte gemas fuera del Sugofest es sólo para personas a quienes les sobran cojones xD.

En caso de que no puedas usar el xperia, pue sí te tocaría tirar de PC, tampoco es una gran perdida te conectas por la mañana 1 vez al día pillas la gema diaria y haces 2-3 runs rapidos al boss semanal de 30 Stamina y te vas a currar o lo que tengas que hacer, para cuando vuelvas ya deberías tener rellenada la stamina, le das otra vez otros 2-3 runs antes de acostarte y al día siguiente repites el proceso.

Yo es básicamente ya lo que hago en el juego.

1 respuesta
Rafy

Cuando es entonces el doble succes ? el miercoles ? Creo que guardare las elders de hoy y mañana para entonces...

one_treasure

#25381 Tienes razón. Estaba confundiendo greats y goods y no recordaba que existían ambos. Normal cuando con el resto de personajes siempre intentas hacer los perfect o directamente darle rápido :P

En ese caso un doble Killer hace bastante menos daño que un doble capi x2.5 si no contamos orbes ni ventajas/debilidades.

Sobre Luffy g3, el 4º realmente hace 1.9 x 3.5 = 6.65 frente a los x3.5 de Killer. Claramente no hay color entre ambos.

Basturc

#25383 Lo mas seguro que tire de Pc ya que si espero al Sugo que será para mediados de mes, y segun los de Sony, el telefono se tirará sus 3 semanicas guapas arreglandose, no quiero meterme en Agosto vayamos a que tarden mas todavia.

Tu estrategia es bastante aceptable, lo tomaré en cuenta XD thx!

celesduran

No se como lo veis vosotros pero yo creo que tirare un par de gemas en refils estos dias para conseguir todas las tortugas amarillas que pueda. No es que vaya a hacer RR por ahora y teniendo 45 tampoco es que pudiese hacer mucho... Mejor tortuguearé lo mas que pueda que por ahora mi equipo PSY esta muy flojo:
Garp evo 46
Marco evo 41
Usopp GP 50
Coby V2 evo 55
Mr2 evo 44

3 respuestas
molejon888

#25387 Yo opino igual que tu, si hay que gastar al dia 1 o 2 frutillas para hacer el maximo de runs pues se gastan, que esto de las tortugas no va a durar para siempre XDD

3 respuestas
celesduran

#25388 yep jaja creo que solo estan por este evento, hasta la semana que viene, asi que habrá que aprovechar

Rafy

#25387 #25388 lo de las tortugas al final que van a hacer ? media hora para conseguir tortugas de psy ?

1 respuesta
Josema246

#25387 #25388 Yo pasare de gastar gemas en refills porque ni tengo a Mr2 ni a UsoppV2 asique lo que recaude ira para evolucionar a Marco o para Garp...o incluso para Vivi si me da el venazo de más vida

celesduran

#25390 creo que si, segun esta pagina los horarios son estes: cyung.github.io/optc/event.html
si solo fuese un unico run no creo que lo pusiesen asi

1 respuesta
Rafy

#25392 pero esos 6 dias son todo de tortugas psy ? y durante media hora ? Dios xD, pos asi se suben los personajes en nada..

1
samusamu

QUE PUTADAAAA!! me acabo de tirar de RR en una cuenta secundaria y me ha salido Alvida no evo Zoro v1 3 estrellas usopp v1 3 estrellas usopp v1 4 estrellas y cuando creia que no podia ser peor, aun menos mal me salio usopp v2 no evo :cry:

1 respuesta
ryouga01

#25394 ajajajajajajajajaj me parto en dos :muac:
..... me recuerda mi primero sugofest :regan: .... en fin pasa XD ...... te entiendo :¬¬:

CancionCabra

Me hacen falta Blamencos para khalifa, alguien me ayuda? Yo iré con blamenco también.

spoiler
2 respuestas
ryouga01

#25396 yo lo tengo pero es aun no evo ..... va bien ??

P.D tengo las tortugas INT :D

1 respuesta
killroy

Cómo cojones se puede hacer el bosque de mihawk sin un G3?

No me veo capaz de sacarmelo, solo tengo a mihawk como lider (los otros líderes son de color y no van muy bien contra esta isla) y si meto a usopp ya es daño que pierdo + un dmg reducer (que no hay slashers que lo hagan) ya es muchisimo daño perdido. Tengo la suerte de tener mr 3 que puede servir como si fuera un bloqueador, pero nose...

Alguien tiene idea de como hacerlo?
Los videos que he visto de la isla japoneses son todos con luffy g3 o con personajes que no han salido (kid, rayleigh, perona, etc)

B

Porque no me aparecen las tortugas?
Edit: perdon por el retraso xD ya se que no son hoy.

1 respuesta
C

Pues menudo tongo no? Yo pensaba que durante todo el período de tiempo este de 5 días o 6 podías hacerte las tortugas solo 1 vez, o al menos cada dia 1 vez, pero en serio que serán diarias y podrán hacerse más de una vez? Marco, vas a comer como si no hubiera un mañana!

1 respuesta
finesoner

#25299 por lo que he visto hace mas daño doble ace de capi. Con doble killer pierdes el daño casi por completo de los 3 primeros y encima un 0.9 de bonus con los 3 últimos. Para este evento contra alvida no tendras ningún tipo de problema ya q una vez rota la defensa es de papel.
Donde tengo serias dudas es al ir con doble killer de capi, ace, coby v2, hina y algo q cambie orbes a QCK(en este caso yo no tengo a jozu para ir bien) se pega mas.

1
Rafy

llevo 3 runs en las tortugas y me han salido lo peor de lo peor, 4 pekeña y 1 mediana en cada run

killroy

Yo a monster chopper lo doblé fácilmente con doble killer, aunque es arriesgado... A mi parecer doble ace siempre es mejor, aunque como atributos son bastante buenos, ya que la mayoria de qck tienen mucha vida y muy poco daño, killer es un monstruo (a cambio de -rcv).

a veces lo mejor es ir con un buen doble jozu y a tanquear como un hijo de puta.

1 respuesta
Rafy

Bah, e perdido 75 de stamina tontamente, donde podia haber conseguido un par de libros de alvida....

1 respuesta
ryouga01

#25404 Tambien yo XD :cry: espero q me valla mejor a las 3.00

#25400 me gusta este espiritu ajjajajaj :P me gastare 1 gema por dia .... y ademas Kalifa ( o como se escriba ) me lo hare quando acaben las tortugas ... tendre una semana de stamina contada :wtf:

CancionCabra

#25397 ajaj Claro, agrégame si te queda sitio, prefiero tener a gente de MV de amigos que al menos podemos comunicarnos por aqui

1 respuesta
pritchenko

#25399 Las PSY no, las INT, como cada lunes si que son hoy. Supongo que te referías a las PSY :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#25403 Yo con Ace en ese momento todavía no tenía suficiente nivel y fue Jozu el que me salvó la papeleta con Jozu - Ace (es raro sí pero no tenía otra alternativa por falta de daño).

Curiosamente ahora tengo también a Jozu evo y Kuro evo que me lo hubiese follado sin despeinarme pero cuando salió Monster Chopper no tenía un carajo xD.

casonn

wenas busco gente para hacer grupo para los barriles, es para mi segunda cuenta dejo mi id
704564373 suelo llevar a luffy g3 , mihank evo,garp evo nami evo,killer evo o jozu evo xd

ryouga01

#25406 Ops jajaja ya te tengo .... me llamo Gomu Nope la verdad es un misterio de como tenga tu ID :wtf: bueno tambien yo me ire con Blamenco XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales