One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Me cago en la p.! Ya están hablando de Rayleigh y yo sin gemas... quien me mandaría gastarlas en el batch INT y PSY xD (buscando capi int y usopp impact respectivamente). Me parece que para el próximo sugo caeré en la tentación y dejaré de ser f2p.

#25496 Creo que un equipo de doble mihawk + 3 slashers INT + fullbody también puede ir perfecto para los que no tenemos a nami toalla. https://www.youtube.com/watch?v=m7EVoRYATHA

2 respuestas
celesduran

#25501 ya intente una vez con Doble Mihawk y tardaba mucho :( si no me queda mas remedio tendre que hacerlo jajaja

1 respuesta
B

#25502 Dependerá totalmente de los slashers int que tengas claro. Yo probaré con buggy, helmepo y mr3, los 3 con niveles 4550. Si tardo ya buscaré alternativa.

Rafy

genial, solo puedo hacer 2 runs de las tortugas psy porke e gastado toda la stamina en hacer entero el evento de khalifa xD, paso de gastar 1 gema para hacer los runs..

FrankSlade

Alguien me puede aclarar como va lo de la isla de las tortugas?

Porque yo entro los lunes y a diferencia del resto de islas evento que cada día sale una, de esta no me sale nada.

1 respuesta
B

#25505 A diferencia de las otras islas de materiales, la de las tortugas solo está durante 30 minutos. Tienes que mirar tu ID, concretamente el 6º dígito contando desde la izquierda y mirar en esta página http://cyung.github.io/optc/ o en el blog español http://treasure-cruise.blogspot.com/ donde te sale el horario correspondiente a tu 6º digito.

Yo el evento este de kalifa no lo tocaré hasta la semana que viene xD Las tortugas psy me caen todos los días en horario aceptable (dígito 0) asique ahorraré stamina para las tortugas todos los días. Además el evento dura 15 días y solo me interesa un manual, que por lo que os he leído caen bastantes.

Devil8985

alguien tiene a un shanks evo hos digo mi ID 424990133

1 respuesta
villa57

Demasiado fácil Kalifa expert con doble G3, no me han hecho nada de daño salvo las tortugas para cargar especiales. Mi equipo:

Doble G3
Arlong Lv 75 Evo
Alvida lv 65 Evo
Mr. 5 lv 50 Evo
Blamenco lv 30 no Evo (por el tema de la habilidad)

Lo dicho, muy fácil :D :D

2 respuestas
Chiba

#25508 No hace falta ni G3, con doble Blamenco o con Blamenco + G2 se hace facil y rapido

2 respuestas
one_treasure

#25494 Lo tengo al 77, pero busco Shanks evo que sean nivel 77 o más...

Es broma, pero entiende que pedir con exigencias suena feo. Mejor pedir un Shanks evo a secas sin especificar nivel, que te sirven hasta los de nivel 1. Que no hablamos de una Vivi 72 para algo concreto.

En un rato te agrego.

#25501 Hay que aprovechar estos últimos sugofest con bastantes personajes buenos en proporción a los malos. En cuanto salgan los nuevos 3* van a ser un dolor de muelas en los RR. Esto será el sugofest con el tiempo :O https://www.youtube.com/watch?v=CgKDsZwQhzU

#25508 ¿Y qué esperabas? Obliga a llevar personajes rojos que hacen el doble de daño contra enemigos en su mayoría débiles a su color. Como se supone que llevar sólo rojos es un handicap el run lo intentan hacer sencillo.

Y encima el boss final tiene una habilidad que es medio combo de orbes a tu favor (sólo necesitas un personaje para sincronizar orbes). Además la vida de Kalifa es parecida a los anteriores bosses por al hacer daño x2 cae en la mitad de tiempo.

Ya no digo nada de G3, con su fama de pasar casi cualquier stage.

#25509 +1

2 respuestas
Rafy

El colega tiene una mala suerte con los rr.. XD, dentro de nada tenemos los supernovas v2 !

Peinacabras

Mi movil ha explotado y necesito si alguien me tiene en amigos(soy EBOLA pirates, si, menudo nombre) Mi pirata que llevo y mi nivel, para recuperar mi cuenta pls :(

1 respuesta
B

#25510 Gracias, necesitaba un video como ese para darme cuenta de la estupidez que sería meter dinero en gemas en este juego -.- Tiraré con lo que tenga cuando llegue el sugo y que sea lo que usopp quiera.

#25512 Yo no te tengo en ninguna de mis dos cuentas, pero si sabes la ID que tenías podemos buscarte y darte datos.

villa57

#25509 #25510 pues yo sinceramente me lo esperaba mas complicado, pero visto lo visto esta claro que con llevar un blamenco de capi y un luffy g2 te lo pasas con la gorra tmbn :D :D

Devil8985

estoy en whiskey peak i no puedo matar a luffy con doble shanks lo dejo a un toque de vida i si lo quiero matar necesitaria dos raimbows

2 respuestas
Chiba

#25515 pon captura de tu crew para poder aconsejarte mejor

1 respuesta
one_treasure

#25507 Agregado

#25515 No tienes otro equipo donde puedes meter pjs QCK?

Rafy

Bueno, hoy no tirare run en las tortus, cargo la stamina y mañana subo de nivel y puedo seguir con las tortugas sin gastar gemas y hacer mas de 7 runs seguidos

1 respuesta
one_treasure

#25518 Van a haber 6 turnos de tortugas.

Esta tarde (X) esta noche (J) pasado por la tarde (V), pasado por la noche (S), domingo por la tarde (D) y domingo por la noche (L).

Ojo por si quieres subir de nivel mañana de tarde.

1 respuesta
_Mr_X_

yo voy a tirar gemas para sacar el máximo posible de tortugas, en realidad teniendo a g3 lo único que me podría salir en el sugo para hacerme feliz es algún supernova o ray o cosas por el estilo, por lo tanto....prefiero mejorar los pj que tengo que intentar sacar otros nuevos, si alguno está en mi situación...le recomiendo que haga lo mismo.

Devil8985

#25516 screenshot_2015-07-08-15-05-18.png

2 respuestas
Rafy

#25519 Tras mirar de nuevo el horario, me toca esta noche a la 1 de la madrugada xD asique si, recargo la stamina hasta la 1, subo de nivel haciendo los runs, y vuelvo a seguir con los runs. :)

1 respuesta
one_treasure

#25522 Qué buenos horarios te tocan entonces!! :qq:

15:00 - 10 horas - 1:00 - 46 horas - 23:00 - 10 horas - 9:00 - 36 horas - 21:00 - 10 horas - 7:00

A mi me tocan los de noche a las 7:00 a las 5:00 y a las 3:00. Puede que haga el primero, los otros ni de broma :cry:

#25521 :wtf: Súbelo a imgur y pasa el link.

Te dejé el Shanks de capi hasta las 20:00-21:00

1 respuesta
Rafy

#25523 Si, la verdad esque creo que tengo el mejor horario de todo los digitos jajaja. No me toca ponerme la alarma ni nada xD.

B

Primeros 10 runs: 19 medianas, 1 SOLA Elder, todo lo demás pequenas. Mal empezamos y con gasto de gema en refill por encima :no: A ver quien me gana....
http://imgur.com/qOLDeXh

Se hacen bien con el equipo slasher de 3 INTs, lo malo es cuando se acaban los mihawks amigos que toca escoger G3 y afinar todos los perfects xD

B

2 runs (puta khalifa me ha agotado toda la stamina xD) pero 3 elders! Mi objetivo es evolucionar a Garp...11 niveles faltan

R4ven

Kalifa con doble monsterchopper es un paseo

1 respuesta
celesduran

Pues a mi no me ha ido mal: 8 runs, 4 elders y evolucione 3 cerdos XD ya puse a Garp y a Marco al 60 y a Coby V2 al 61.
Proximamente Mr2 y Usopp V2 al 60 y luego a subir otra vez a Garp que es el capi contra Z. La putada es haberme quedado sin pasta... Igual hasta tengo que gastar gemas en refils para farmear pasta en Khalifa... puta vida XD

1 respuesta
Devil8985

2 runs me toca lo mas MIER 4 tortugas de plata i una tortuga de oro solo la primera vez me a tocado la elder

1 respuesta
one_treasure

#25527 Hombre, es que dos capitanes de ATKx3 pueden hacer más daño que doble luffy g3. Un 10% que Luffy v2 compensa dando algo más de bonus a los últimos en golpear. Pero en equipos nivelados es más dañino el doble x3.

Y un doble x3 hace más del doble de daño que un doble x2 (Luffys o Blamencos). Si se pasa con Luffy y Blamenco, con Monster Chopper ni te cuento :P

#25528 Sin belis un miércoles? Vigila el usar randoms para subir nivel. Según momentos es mejor venderlos que tirar pasta para que no den experiencia. Apenas vas a notar mucha mejora en los niveles de tus personajes.

#25529 1 elder y 4 medianas en 2 runs está bien, no tiene nada de "MIER".

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales