One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#25799 yo espero lo mismo, voy con 19 tiradas, en 10 espero que salga algo medio decente, si no es así pues dejamos para el próximo sugo y además siempre es bueno guardar por si para el día siguiente anuncian a Z así en plan sorpresa y pillar a todos sin gemas

1 respuesta
Rafy

#25801 Hombre, si tras 10 tiradas no te sale nada bueno.. es un poco.... gran decepcion. Si me pasa eso ( espero que no porke me deprimo ) guardare lo que me queda para el evento de los shichibukais..

celesduran

150 dias ya XD confirmado, a los 150 son 5 gemas. Espero que 10 a los 200 pero no lo sabremos hasta dentro de un par de meses

1 respuesta
Josema246

#25803 Si te fijas en el mensaje en el q pone q te dan 5 gemas por los 150 dias, justo debajo pone q cuando llegues a los 200 te darán 10 gemas jaja

1 respuesta
celesduran

#25804 mi desconfianza no me dejo creerme ese mensaje tan absurdo. 5 solo por 150 dias jugados? psss

Claro esta que no tienen porque dar nada y se estan portando muy bien dandonos una diaria, una cada vez que hay un error, una cada vez que hay mantenimiento, una cada vez que actualizamos a una nueva version, 8 en cada isla de la historia y una por cada evento nuevo en extra island... vale, ya no me quejo por lo de los 150 dias jajajajaja

La verdad es que se estan portando mucho mejor de lo que suelen hacer en los demas juegos de Android/iOS

DaizenSekai

#25748

¡Joder! ¡Qué página más buena! ¡Tienes mis dieses!

Pues tíos, yo he tenido más suerte fuera de los Sugofest. Los únicos personajes buenos que me han tocado en un Sugofest han sido Zoro V2, Sanji V2, Usopp V2 y Vista. Fuera del Sugo me ha caído Shanks, Luffy Balloon, Basil Hawkings evo y Marco evo...

Espero que en este me caiga un QCK o DEx tocho, porque de esos dos atributos estoy flojo... Yo me conformo con que me toquen Law, Kid, Drake o el follaculos de Rayleight. Pero bueno, me sirve que no me toque ningún personaje repetido xD

P.D: ¿Qué Marco es ese que tienes en tu avatar?

1 respuesta
Ernest223

Buenas! Alguien puede explicarme si los eventos se repiten, como funciona etc?

Aleksandr

#25806 el nuevo Marco 6*, salió en el último sugo en jp
La página está muy bien, siempre crean hilos para los próximos bosses tanto 24h como semanales

celesduran

Alguien sabe si el martes van a hacer mantenimiento antes de meter la nueva isla?

2 respuestas
Josema246

#25809 Ni idea compi, supongo q sí. Pero que alguien lo confirme.
Otra pregunta, mñn habra tortus moradas no??

1 respuesta
Rafy

Mañana no habra tortus lilas verdad? Seria demasiado bueno..

1 respuesta
celesduran

#25810 si que habra tortus, o eso creo ya que no dijeron lo contrario. Lo que sera genial y una mierda a la vez ya que no nos da a cargar la stamina al 100%...
Espero que haya mantenimiento para que den otra gema de paso XD

Josema246

#25811 espero que haya porque mñn las amarillas me salen a las 5, y como que no..

1 respuesta
Rafy

#25813 Si alguien lo sabe o se entera que lo confirme pls.
Ha mi me toca a las 7.. Creo que las tortus que coja seran para marco...
Una pregunta: si un personaje esta al max como usuff gp, pero su skill no, si le das libros, puede subir la skill ?

Josema246

La skill puede subir aunque pierdes los 5000 de xp

B

Pues así me ha quedado el equipillo para Z después de la semanita de tortugas (las de mañana va ser que no me pillarán levantado) http://imgur.com/7KBHI8h
No sé si dejarlo así ya o seguir gastando moradas de los lunes hasta que llegue...

Pastric

#25809 Dónde habeis leido que la nueva isla la meten el martes? XD
Yo creo que no está ni anunciada

1 respuesta
B

Alguien tiene hueco en un grupo de cofres digito 0,5?

ryouga01

#25817 la nueva isla es el 14 ( el martes ) y la han anunciada XD

1 respuesta
Pastric

#25819 Por eso pregunto que donde lo pone, pk yo no lo veo xD

2 respuestas
Sylph

#25820 Lo pone por el anuncio del summer festival, no recuerdo dónde exactamente

1 respuesta
ryouga01

#25820 tienes q leer las noticias XD toca [read more]

#25821si creo q se encuentra en ese anuncio XD

1 respuesta
Pastric

#25822 Me referia que en el evento pone que doblan la pirate xp y pone: empieza el mismo día que Nanohana esté disponible. Yo de ahí interpreto que no hay fecha no? Sino hubieran puesto el día y otro anuncio más con la isla (como han hecho con las anteriores) xD

1 respuesta
ryouga01

#25823 ......... :) ....... es el 14 XD , no hacerte tantos problemas :regan:

FallenAngel_

No entiendo la habilidad de capi de rayleigh, q hace?

1 respuesta
samusamu

Múltiplica el combo x4 si un personaje ataca con 1,5 de combo pues por cuatro si ataca con 2,5 pues por cuatro, lo que es una bravada

FallenAngel_

Es decir q si el multiplicador va x2,5 se le multiplica x4 tmb? Es mu cheto no?

B

#25825 https://youtu.be/VS3ju_V7tNU?t=6m32s Fíjate en el multiplicador del combo :muac:

No gana en daño a barbablanca ni a luffy g3, pero no tienes que arriesgar con el 30% ni hacer todo perfects... http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/2015/03/6-stars-collide-strongest-in-game.html

1 respuesta
samusamu

Exactamente vas con menos presión a los perfects y te valen greats

Raykk0

3 días Rayleigh, 3 días.. :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales