One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ernest223

#25860 Okey gracias! He evolucionado al verde..

royrule

Tenia una preguntita para aclararme, supongo que será asi pero voy a preguntar por si acaso, si tengo un dex, en una batalla, y el tiene una orbe que no influya como azul amarillo o morada, pegará mas contra uno de esos tipos? no verdad? pega lo normal no?

2 respuestas
wawata

#25862 pega lo normal

1 respuesta
ibairiver

#25633 Te acabo de leer el mensaje!

Moy_monster

#25862 si pulsas uno de tus personajes en mitad de un combate te salen algunas características y descripciones y entre ellas pone el daño que d le aplica ese personaje con el enemigo que tienes señalado para atacar y el orbe que tienes. Tienes que pulsar el muñeco del personaje, no los botones de ataque.

Josema246

Alguien tiene alguna suposición sobre para cuando la segunda aparición de Mihawk? Va siendo hora de subir su Special.
Otra pregunta, sobre el tema Cotton Candy, qué es mejor hacer con ellos?

1 respuesta
celesduran

#25866 a mi manera de pensar, lo mejor que puedes hacer con ellos es darselos a los capitanes que usas siempre. Lo mejor supongo que seria Mihawk, Luffy G3, Shirohige, Rayleigh, etc

1 respuesta
Josema246

#25867 Vamos..que tocará chetar un poco mas a Mihawk porque los demas....jajaja

2 respuestas
celesduran

#25868 supongo jajaja es que yo creo que darselo a otros personajes es desperdiciarlos. Personajes como Mihawk y G3 los usas casi siempre, y los otros es probable que en un futuro los reemplaces por sustitutos mejores.

one_treasure

#25868 Los algodones son para los chopper, que se dieron cuenta que dejarlos al 50 era un error y así se pueden mejorar para estar a la altura de otros personajes xD

Ahora en serio, estoy con celesduran. Los algodones para los que más se vayan a usar de aquí a largo plazo que básicamente son los que ya nombráis.

Ojo! acabo de leer esto:

Hay 4 tipos

rojos(+2ATK), verdes(+1RCV), naranjas(+5HP) y amarillos (+2 a todo)

Feed them just like skillbooks, 5000 XP + bonus stats (100%)

Cuidado con maximizar los personajes a los que les quieras dar algodones. Porque desperdiciarías experiencia igual que si le dieses libros.

The Maximum amount you can upgrade one character is +200 !
But the maximum amount of a stat is +100 !

En total puedes subir hasta 100 cada atributo y hasta 200 la suma de los 3 (igual estos límites los aumentan con el tiempo)

Así que aunque se consigan muy pocos de momento es interesante saber como quieres mejorar a un personaje al final en HP, ATK y RCV.

PD: Si le das un algodón a un random y le subes por ejemplo el ATK, luego si le das de comer a otro personaje ese random el personaje ganaría ese ATK que daba el algodón :psyduck:

1 respuesta
celesduran

#25870 supongo que hay tres formas de usarlos:
-de forma aleatoria: es decir, se los vas dando (sea el tipo de algodon que sea) a medida que los vas recibiendo.

-para mejorar los puntos fuertes del personaje: de esta forma aumentas lo bueno de ese personaje (ATK, HP, RCV)

-para mejorar los puntos debiles del personaje: de esta forma puedes intentar compensar o mitigar sus flaquezas.

Cada uno que decida, yo supongo que mejorare el RCV de Vivi, el HP de Zoro Ashura y el ATK de Mihawk, ya que son basicamente los puntos fuertes de esos personajes y es el por que de usarlos como capitanes.

Tampoco es que vayamos a hacer muchas mejoras a corto plazo ya que estos algodones solo van a estar durante una semana y no es ni mucho menos fijo que nos vayan a caer con los den den mushi.

One_treasure no se si viste mi anterior comentario pero me gustaria saber que opinas #25851

1 2 respuestas
one_treasure

#25871 De los Recruits por colores? Es una buena idea, porque te evitas un montón de personajes que igual ya tienes. Yo igual más adelante preferiría hasta tirar 25 gemas por saber que va a tocar un personaje 5, o 100 por un top 24h de los Sugo.

Hace tiempo (dos meses quizás) instalé por probar la versión japo y me salieron el primero Kuro no evo (me persigue), Nojiko, la amiga médico de Ussop y el halcón no evo. Lo desinstalé sobre la marcha xD. Básicamente gastarme el triple de gemas en un recruit oro me hubiera salido mejor.

1 1 respuesta
celesduran

#25872 es que el sistema actual es tan random que es casi imposible sacar nada bueno, y mucho menos lo que necesitas. Y solo puede ir a peor porque añadiran mas personajes, sobre todo de los de 3 y 4 estrellas...

Si pudiesemos limitar o filtrar de alguna forma (ya sea por color, tipo o estrellas) por lo menos se haria mas facil sacar lo que queremos o necesitamos.

Ojala Bandai nos haga caso :psyduck:

Rafy

Chicos, no se si os a pasado esto o no, pero llevo ya 2 veces, que termino de hacer los runs, y por ejemplo me quedan 3 de stamina, y se me sube al maximo, y al cabo de unos 5-7 segundos vuelve a bajar a 3.. Os a pasado alguna vez? pienso que puede ser por el internet.. no se...

3 respuestas
samusamu

#25863 GRACIAS, aunque me perdí los de las 5 la playa y eso..
#25871 Yo también mejoraré el RCV de vivi pero no se si para mi vivi actual o guardarlo para la futura que me parece que recupera más hp que esta o me equivoco

Me gustaría saber que opinais de mejorarle por ejemplo la rcv en 100 puntos a mihawk ( ya se que en una semana será imposible ) Pero el team slasher es característico de tener poca rcv 100 puntos más en el cap slasher por excelencia creo que dará una subidita a esa mala fama, se puede tener hasta 600 más de rcv en un equipo

2 respuestas
Zhorknet

Espero i deseo que aumenten el box con la nueva actualizacion... si no será bastante inviable.

2 respuestas
one_treasure

#25875 El barco slasher por referencia es el de Mihawk. Multiplica HP y ATK x1.5 y resta 700 al RCV. Por ello curarse con equipo Slasher lo veo un imposible. En todo caso subiendo el HP del grupo Slasher 100 a cada uno (600 en total), tendrías 300 más de HP gracias al barco (más si los capitanes también tienen bonus de HP).

#25876 Poco a poco somos más los que no aguantan con 200 espacios xD. Ánimo.

Tengo 20 huecos para tortugas. 12 runs de tortugas (60 huecos). Tendré que hacer 5 runs, power up de pequeñas, 3-4 runs más, power ups otra vez, y así. Luego hacer 10FP recruits antes de que acabe el evento para ver si caen Miss Monday y Mr.8. Luego vender randoms, power ups con tortugas medianas y mañana 4-5 runs de Kalifa vendiendo randoms, gastando tortugas y guardando skillbooks.

Y el miércoles espero poder vaciar mucho la caja con manuales de personajes que aún no tengo y dandoles las 15-20 elders amarillas y moradas a los nuevos. Al menos creo que puedo limpiar unos 10 espacios antes de empezar a tirara RR.

2 respuestas
celesduran

Maldito topo que soy XD llevo semanas haciendo la tortugas INT con un equipo PSY + Fullbody, y hasta hoy lo he estado usando mal...

No deberia haber atacado nunca con Fullbody ya que no tiene el multiplicador del capitan y solo hace un poco de daño, perdiendo tiempo valioso para hacer mas runs. Se nota mucho la diferencia.

#25875 hombre, no digo que les vaya mal tener mas RCV pero un team slasher es para usar el bonificador de capitan de Mihawk y arrasar el boss en lo menos posible. No necesitas recuperar vida sino hacer el maximo daño posible para rematar al boss. Asi que yo usaria los algodones de ataque para subirle el ataque a Mihawk y reservaria los de RCV para Vivi (ya sea para la actual o la nueva).
Y ya si metes el barco de Mihawk tal y como dice onetreasure #25877, se hace imposible curarse

Es mi opinion eh, luego ya cada uno que decida.

#25876 ojala la aumenten porque yo no gano tantos beris para gastar las tortugas cuando ya no tengo espacio... necesito poder guardar evolvers y skillbooks para personajes futuros en vez de llevar solo lo justo y gastar o vender lo innecesario...

#25874 el juego me dio unos cuantos errores desde que actualice mi tablet a Lollipop pero nunca ese... es estraño... siento no poder ayudarte

1 respuesta
samusamu

#25877 #25878 No caia en el barco slasher, supongo que subconscientemente no creo ser capaz de pasar la isla xd

1 respuesta
Rafy

#25879 Estoy completamente de acuerdo contigo.

Josema246

Veo muchas quejas con respecto al máximo de la box...Yo tengo 165 asi que flipad cómo estaré yo. Solo llevo 4 manuales y lo demás se van con los evolvers. Después del Sugo tocará aumentarlo a saco.

1 respuesta
samusamu

#25881 por eso mismo lo ideal es tener muchos manuales que puedas gastar en skill up x2 y no a medida que los farmees así es un desperdicio u.u no puede ser que en japón vayan a por las 600 y aqui 200 es un tercio de posibilidades infinitas

Josema246

Una cosa que tal vuestros dropeos de skillbooks de blamenco y Jozu? Yo solo tengo 2 de Jozu y 1 de Blamenco. Eso si, muchas colas.

2 respuestas
Rafy

#25883 Yo llevo una semana sin tocar khalifa con esto de las tortugas de psy y hoy y mañana las de int.. Despues de eso ps tocara hacer el evento xD.

rhv

#25874 me pasa aveces, pero nunca me ha fallado mas alla de eso, también una vez se me quedo bloqueada la stamina, no subia, es decir tenia 8 de stamina y deje el juego un rato sin cerrarlo y al volver a mirar seguia en 8 y no dejaba jugar, cerre y abri de nuevo y ya tenia la stamina bien, yo creo son cosas de la conexion con el servidor que aveces no va bien, pero no lo se seguro..

1 respuesta
one_treasure

#25874 Me ha pasado pero no durante 5 segundos, es cosa de un parpadeo. Eso es como dice rhv, algún retardo en la conexión con el servidor o falta de ram en el dispositivo y durante el run te cierra el proceso asociado a la hora y sus derivados como barras de stamina, tiempos de las islas, etc. Esos 5-7 serán los que tarda en recuperar la info del servidor cuando se vuelve a llamar el proceso al volver al mapa.

#25883 Casi igual. 2 de cada y luego +10 de Luffy Balloon :psyduck:

1 respuesta
Rafy

#25885 #25886 Yo supuse algo igual, cuando aveces no me conecta el juego, es por el juego o el servidor, nada que no arregle salir de la aplicacion y volver a entrar.

Las veces que me a pasado a sido cuando e estado en el salon, lejos del wifi de casa. Nunca me a pasado con el trafico de datos, fue algo muy puntual. Es algo que no le doi importancia pero queria comentarlo por aqui :)

celesduran

Pues acabo de hacer calculos y si no hago las tortugas mañana a las 7 de la mañana, me da para hacerme toda Nanohana en un dia.

El tema es que me da para hacer las 7 u 8 primeras fases. Luego espero a que se recarguen 30 o 40 de sta (de 6 a 8 horas) gasto esa stamina, y subo de nivel para hacer las que quedan.

Pero no se si sacrificar las tortugas... Los pros de hacer las tortugas son, bueno, esta claro, las tortugas XD y los contras son la falta de dinero para gastarlas, la falta de espacio para almacenarlas todas y sobre todo, las pocas ganas de levantarme a las 7 en verano jajaja

Que me deciis?

1 respuesta
Devil8985

no te hagas esta semana las tortugas i duerme xD

1 respuesta
Rafy

#25888 #25889 No nos quejemos, que yo tengo tortugas a las 5 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales