One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

SIMPLEMENTE FLIPARLO!!!!!!!!!!

PD: A que hora sale mihawk?

1 respuesta
FallenAngel_

#26245 #26246 okei muchas gracias espero no tener q gastar gema jajaja
PD: #26251 se supone q hoy a las 05:00 amo

1 1 respuesta
samusamu

#26252 Vale, y ahora fuera mihawk has visto la versión 4.0 que puta bravada, esto dará mucho que debatir

1 respuesta
FallenAngel_

#26253 pues si parece ser bomba y promete, yo creo q se cual es ese nuevo tipo, pero no lo puedo decir si no has avanzado en la serie jejeje

2 respuestas
pr0styl3

#26254 ¿Avanzado hasta donde más o menos? Yo voy por el capítulo 670 creo.

LivingMiracl

#26254 se rumorea que es ese tipo o usuarios de akuma no mi

1 respuesta
molejon888

Llevo hoy unas 5h rerroleando para conseguir una cuenta con rayleigh para usarla de secundaria y no hay manera macho, no sale ni a la de 3 el jodio XDDD

B

#26256 En ese caso el 90% de los pj del juego serían de tipo Akuma xD

Viendo la imagen, a mi se me viene a la mente que el nuevo tipo tenga algo que ver con que todos ellos son los capitanes de tripulación.

Aunque no os flipeis con los D, que por poder ser, hasta puede ser de tipos que siempre llevan sombrero xD

spoiler
pr0styl3

#26249 En el caso de que siga con la cuenta, ¿me recomiendas darle ese Arlong no EVO a mi Arlong EVO?

1 respuesta
Rafy

Una pregunta, tengo a krieg evo y estoy en duda.. Los manuales del kraken ese naranja o pulpo como se llame, sirve para subir la skill a krieg? Ambos envenenam pero no se llaman igual... De ser asi e perdido como 20 manuales.....

B

#26259 Me pillas a punto de acostarme.

Pues todo depende de la otra cuenta que tengas, porque he visto que esa era un nivel muy bajo, y apenas tenias buenos pj para empezar.

Pero todos hemos sido novatillos, y Arlong siempre es útil al comienzo para montarse un buen equipo Slasher a falta de un Mihawk. Así que si piensas que esa cuenta es mejor que la que ya tienes, te animo a que sigas jugando con ella y aproveches las islas semanales para montarte un equipo en condiciones.

Que yo empecé con pj peores xD ( Pearl y Chuu)

¡Y no!! No le des tu Arlong no evo al otro, que su especial es diferente y no subirá.

En lugar de ello te recomiendo guardartelo para no pasarte de vida en un equipo Laboon, o por si alguna vez andas apurado de coste con un equipo Zoro V2. ;)

1 respuesta
pr0styl3

#26261 ¡Vale, me lo quedo entonces! La verdad es que la otra cuenta que tengo es mejor, tengo Killer, Luffy Balloon, Fire Pearl, Hawkins evo y Krieg no evo. Pero es que al no currar tengo mucho tiempo libre y con 1 sola cuenta me aburro bastante. :D :D

Un saludo.

Akkarint
  • G3-G3
  • Aarlong evo
  • Alvida
  • Usopp GP
  • Morgan o Monster Chopper?

Bona nit!

ind

fundo ahora todas las que me quedaban y un bepo y un apoo sin evo los demas puta chatarra en definitiva 70 gemas creo que jodi por un kid o un silvers y nada ahora a joderse jajajaj

borrego

hola soy nuevo en el grupo y en el juego

para quien me quiera agregar: 736344240

RollingElbow

Ufff, la diferencia entre un perfect o no en la cuarta pantalla de Mihawk 40* es la que te separa de gastar una gema o no. Puto personaje INT, me ha bloqueado a Usopp una vez y ya con eso estás vendidísimo en Mihawk.

Pero si lo haces todo perfecto, con G3-G3-Alvida EVO-Arlong EVO-Usopp GP y cualquier otro tocho o STR te lo pasas fácil. Pero claro, no se permite ni un fallo o te juegas la gema o perder los 40 de stamina.

1 respuesta
Mopsus

Muy buenas gente.

Tengo que decir que la estrategia que puse en el post #26160 funciona 100%, en una hora he farmeando ya a 11 Mihawk con 0 problemas.

Para los que tengáis problemas en la stage 4, un consejo: el caballito tiene 6 de vida y, casualmente, Usopp GP tiene combo de 6, así que lo matáis fijo.
Los demás de esa stage tienen 4 de vida, cualquier personaje tiene al menos un combo de 4, no necesitáis hacer perfectos, sólo haced miss, pero que se dé todo el combo.

Suerte!!

1 1 respuesta
RollingElbow

#26267 Hostias, en lo de Usopp y el caballito no había caído. Gracias, lo probaré.

LivingMiracl

Necesito vivi friends para hacer runs ya que los friends que tenía no la llevan puesta ahora mismo o no están conectados o no se conectan desde hace mucho

Akkarint

#26266 Pues los tengo a menos del 50 a todos menos al G3 (70), y con Alvida y GP me puedo permitir fallar una ronda de perfects contra Mihawk. (Pero mejor evitarla, que luego con los sudores fríos, fallas seguro xD)

Sabiendo que hoy puedo tener Mihawk al Max y que he conseguido tener dos cuentas con lo del multiusuario en Lollipop. Hoy se ha quedado un bonito día jaja.

1 respuesta
B

Soy tan subnormal, que en Mihawk 30 he dejado vivo al bandido INT que me ha bloqueado a Vivi. Empezar bien lvl yo.

RollingElbow

#26270 Me refería a la cuarta pantalla de Mihawk. Mihawk en sí es fácil con doble G3, con llegar con Usopp GP con su special cargado en dos turnos de perfects y uno normalito te lo ventilas. Donde no se puede fallar es en la del caballito de mar y el puto INT. Que se te va el dedo y pum, gema que va a la mierda.

2 respuestas
Plant

#26272

Pero si no hace falta que hagas perfects ni nada. La unica dificultad creo que es atacar al caballito con alvida o ussop de hecho xd.

Luego llegas contra mihawk, primero usas el especial de alvida y a continuación el de gp. 4 turnos extras para matar a mihawk, que además como bien dices solo necesitas 2 hacerlo bien.

Zharrat

Debo ser el unico del foro que no le esta dando a Mihawk xD. Prefiero gastar Stanmina en Khalif e ir pillando skillbooks que salvo mr 5 y Blamenco les doy uso a todos, sobretodo a Jozu. xD

1 respuesta
MetaK

Tambien es pasable con doble Miihawk, Arlong, Mr 3, Alvida, Y usopp GP [Comprobado]

Primero usas a Mr.3, Luego a Alvida y por ultimo a Usopp 5 turnos extras y le matas justillo, para los que no tengais a Luggy G3 (como yo) xD

3 respuestas
Plant

#26274

Sinceramente creo que no es buena idea no hacer Mihawk. Tener su especial bien alto te permite a medio plazo poder pasarte muchos jefes de 24horas.

#26275

¿Y no crees que es mejor idea ponerte ese mismo equipo pero con G3 + G2/Blamenco de capitanes?

1 respuesta
z3myY

#26275 otro alma perdida como yo que se busca la vida sin un g3 hahahaha como ha dicho Metak va justo, pero va :)

z3myY

#26276 Lee todo el mensaje detenidamente y luego edita y borra lo que le has dicho xD

1 respuesta
puniadm

Si cuando me lo pase en su momento con g2 / g3 iba bastante bien y sin problemas ahora mismo resulta un poco mas facil todavia, a ver si hay suerte con el skill up porque Jozu de 8 manuales 0 niveles :cry:

Plant

#26278

Me desperté hace 30 min y aún voy medio dormido. Pero no veo error ninguno jajaja. Cuanto esté más despierto me pondré a hacer Mihawk. De equipo llevaré:

G3 G3
Arlong Alvida
Ussop Mr3/Blamenco

#26278

Yo había guardado 6 manuales de G3, se los dí anoche y.... 0 niveles también :(

Tema cerrado

Usuarios habituales