One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#27990 Voy a hacer 16 tiradas, y estoy seguro que aunque tubiera 30, no me saldria ni boa ni rayleig ni barbablanca xd. Soy muy realista. Yo tambien espero que toque algo decente... Recuerdo qe de 9 tiradas, todo eran platas.. y puf, te da un bajon que no veas xD.

1 respuesta
ryouga01

#27991 oooooh :O 9 tiradas y ... todo plata ejejejjje mañana lo veo negro

1 respuesta
Rafy

#27992 te dicho 9 pero fueron 10, los 3 primeros fueron vista, blamenco y bonnie, los 10 restantes y seguidos fueron todos platas. Mas me valia estarme quieto despues de la 3 tirada, pero queria otro nova xD.

1 respuesta
ryouga01

#27993 aaaaaa pfiuuuuu me diste un susto algo decente salio :santo:

p.d. en mi primer sugo fest .... 2 Coby :) .. . :cry: ( creo q nadie me pueda superarme con esto ;) )

1 respuesta
Rafy

#27994 Si no me sale algo decente en el sugo, con 13 tiradas. Yo creo que mi cerebro me borra la memoria para evitar tal impacto cerebral. Como mucho, podre cabrearme y preguntar por el foro, como esque ya no tengo ninguna gema en mi cuenta si antes tenia 65 xD.

Moy_monster

Pues yo voy en una cuenta con 90 gemas y la otra con 105... Como no me salgo algo ya si estamos hablando de algo serio...

1 respuesta
Rafy

#27996 naH te saldra algo. Minimo 1 te sale en cada cuenta, joder son muchas tiradas.

html

Yo voy muy optimista la verdad, en mi primer sugo G3 y en el segundo rayleigh mas algun que otro supernova y sus correspondientes niñas del picnic, y en este tambien voy con optimismo que por ahora me ha ido bien, mañana os cuento.

1 respuesta
B

#27988 Mis 3 primeros sugos fueron timofest, lo mejor gue un mr3 evo. Pero en el 4to (el anterior) en solo 2 tiradas cayeron Urouge 5* y Zoro v2 4*. Eso me da esperanza y con 12 tiros algo bueno tiene que caer :muac:

Moy_monster

Yo en todos los sugos tuve suerte excepto en el último, era en el que más tirada llevaba y poca cosa me salió y encima repetidos espero que en este me.vuelva la suerte.

javolo

Yo que tengo pocas unidades espero que encima no me salgan repes xD.

B

#27998 Pero tú que más quieres conseguir hermoso mio??! Ya tienes dos de las 3 mejores unidades que hay por RR... guárdate las gemas para maxear skill de mihawk cuando vuelva a salir o lo mismo para dofla. Y con eso te pasas el 100% del juego.
No sé cuantos de los que estáis comentado tenéis a Rayleigh o WB (incluso los del G3)... pero yo en vuestro lugar esperaría a futuros sugos, lo que hay en este no os compensa para nada. Que sí, que Boa se ve muy bonita, pero no es mejor capitán que ninguno de esos 3, por no mencionar que solo vale para QCK/PSY. http://optc-guide.com/2015/03/26/6-stars-collide-the-strongest-in-the-game/
Los eventos "monocolor" como kalifha, lucci, franky, ahora el kraken se pasan perfectamente con capitanes farmeables... lo mismo para los eventos "monoclase" (solo slashers, solo strikers...etc) que vendrán más adelante.

2 respuestas
Josema246

Una duda..de todas las bestias marinas que salen ahora en la isla bisemanal...Alguna será útil en en futuro?

1 respuesta
celesduran

#28002 yo tirare uno o dos RR para ver si me cae algun Moria, Vista o Nami V2 que es lo que necesito, pero el resto lo pienso ahorrar para los Strong World o los Log que son los que cunden. Bueno, si me cae Jimbei tambien me vale, como capitan Fighter, pero meh, no es imprescindible.

B

#28003 El único que tiene misión es la vaca marina (en la primera isla). A día de hoy, en la versión japo todavía no hay ninguna para el calamar o el monstruo marino, que yo recuerde. Laboon tiene stats aceptables para rellenar algún equipo STR o Fighter además de servirle a la gente nueva para los 4 primeros boss (despues de zephyr ya no vale laboon-vivi).
Yo los tengo todos guardados (soy así de chatarrero, me pasa en todos los juegos xD) incluso a Higuma, a pesar de que ya hicimos su misión también en la primera isla y no creo que vuelva a tener otra. Si no hay aumento de box pronto habrá que ir pensando en despedir alguno.

Edit. Aprovechando que hablo de esto dejo un listado de algunos de los personajes poco comunes que harán falta para futuras misiones (según versión japo actual):

-Shells Town: Coby fregona, equipo completo de marines no evo, helmeppo cabin boy, yosaku o johnny.
-Orange Town: Equipo completo de mats multicolor incluido dragón, gaimon, alvida evo, mohji&richie, mihawk no Evo (vale amigo).
-Syrup Village: Equipo completo de cangrejos (de todos los colores), Fullbody (vale amigo), Morgan 2* (vale amigo).

Destaco personajes que la gente suele borrar/vender y harán falta ;)

2 3 respuestas
samusamu

#27963 reservame algun hueco para grupo de barriles 3,8

1 respuesta
Josema246

#28005 Yo igual que tú guardo a toda la morralla jaja Hoy justo me he fijado que tenia dos Gaimon en favoritos xD. Eso si...tras evolucionar a Croco y Mr1 tengo 5 huecos libres jaja

html

#28002 Ya, pero como voy a resistirme a hacer un par de tiradas? es como una maldita tragaperras, vas tirando y tirando y piensas....ya esta calentita....xD Me gustaria conseguir barbablanca, pero seria ya demasiada suerte.

B

Yo en principio tirare todas las gemas, a no ser que en las primeras tiradas caiga algo increible (okno).

De1moS

#28005 Mierda, he vendido a todos los marines, Mohji y Richie. También vendí a Miss Monday que me tocó en el evento de FP's antes de saber que sería útil en la isla de Alvida xD

¿Por qué dices que este sugo no es gran cosa y es mejor esperarse a otro? Cada vez va a ser más difícil conseguir personajes buenos porque va a haber más morralla. No se cual será el siguiente sugo pero los strong world aún nos pillan muy lejos.

Tengo unas 125 gemas y tiraré unas 5 o 6 tiradas esperando Vista/Nami v2/Marco/Kuma/6 stars.

1 respuesta
B

#28010 Me refería a gente como el compañero de arriba que ya tiene a G3 y a Rayleigh xD y que harían mejor guardando las gemas para otros sugos o subir skills de personajes clave como mihawk o dofla cuando salga.
Para el resto de los mortales, como bien dices es buena ocasión antes de que se llene de más mierda los RR. Yo mismo pienso gastar todas las gemas que tengo (6 tiradas), pero es que no tengo ni a g3, ni a ray, ni a wb, nami v2, vista, law, ace, shanks, robin.... etc. Sólo tengo 6 personajes de RR exclusivos y dos fueron los iniciales (marco, jozu > killer, urouge, mr prince, sabo kid). 6 de 35 que habrá mañana, alguno tiene que caer.

Edit. A ver, que con esto no quiero ir dando lecciones a nadie. Como ya han dicho otros en este hilo, cada uno que juegue como quiera :P Hay quien quiere tener todos los personajes y hay quien no hace RR en todo el juego (y se puede completar el 99% del juego sin hacerlos https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3erav5/complete_f2p_guideroad_map_100_no_rare_recruits/ )

1 respuesta
html

#28011 Por mi no te preocupes, es mas, agradezco tu comentario porque yo iba a tirr RR a lo loco como si no hubiera un mañana y tengo a mihawk con la skill lvl 1 y mejor me guardo gemas.

Devil8985

Yo mañana tiraré reroll como un loco para conseguir a boa o a lion song

1 respuesta
celesduran

#28013 Para que quieres a Lion Song? Vivi + Laboon y Vivi + Zoro ya no va a valer con los Bosses de 24h posteriores a Zephyr

2 respuestas
Ernest223

#28014 Pero si para Z.. ya es mucho xd

1 respuesta
Rafy

#28014 no te creas, e visto a gente usar a zoro v2 sin evo contra los bosses, parando el ataque de str ( como el jozu con el mihawk )y con un coste bajo de turnos hacia muy bien su funcion, pero claro, es muy limitad y es solo para parar el daño durante 1 turno.

1 respuesta
celesduran

#28015 bueno si jajaja pero a estas alturas casi todo el mundo tiene un equipo psy tocho para enfrentarlo. Digo yo.

#28016 pero no como capitan, que es a lo que me refiero. El dijo Lion Song, cuya habilidad es de ataque. La pre si que es util, pero se puede vivir perfectamente sin ella.

1 respuesta
Rafy

#28017 ah no, como capitan no xD. El tio que lo vi usandolo, lo tenia todo controlado, sabia lo que hacia xD.

De todas maneras, aconsejo que a quien le salga, que lo guarde y lo tenga para el futuro.

1 respuesta
celesduran

#28018 si toca ahora mismo, pues lo mejor en cuanto a usabilidad, seria no evolucionarlo pero bueno, siempre servira para Mihawk, Monster Chopper, Garp y Zephyr cuando los repitan. Asi que me retracto de lo que dije antes XD

PD: cual sera el proximo Sugo? por dios que sea el de los SW... :qq:

1 respuesta
B

#28019 Si siguen los pasos de la versión japo, ahora vendrán unos cuantos sugofests de relleno, luego piratas de barbablanca 2 y el siguiente serían los sw + sw shanks.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YRSqIih7ahjjbCl8L-alunBOwUoMO9ygq1Ep9F_Xx6A/edit#gid=1371443990 Son las casillas azules, estamos en el del 31-Dic Hancock sugofest :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales