One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

Reventando 40 gemas... Gyojing rojo(repe),chopper rojo,chopper rojo(ahora repe),chaka y ... Kuma menos mal eso en cuanto a str.. Chopper azul, viví segunda evo(repe),nami fine tempo...
Tengo otras 40 según lea resultados durante el día y la envidia que me deis pues actuare ajjaaj suerte cabrones

pillow3

No me esperaba que me salieran tantos dupes con los pocos personajes que tengo :| lo mejor que he sacado de 11 tiradas ha sido un luffy g3, robin evo, shanks, arlong evo y blamenco

samusamu

Pues nada sigo sin g3 wb ray o boa, 85 gemas en el segundo pull kuma 5 estrellas en el cuarto kuma 4 estrellas y el penultimo un jimbei 4 estrellas, por lo demas 2 vivis ya tengo la mia 5 estrellas desde hacd puff , dos django y tres bonnie luego mas morralla, Ahora puedo decir con orgullo que no me falta ningun personaje psy y bueno jimbei me viene muu bien que no tenia a zeff y kuma tambien viene bien para el team strong, suerte a todos si alguien consigue una boa enhorabuena por mi parte estare sin tirar hasta el sugo de los mugis

FallenAngel_

Bueno pensé q aguantaría hasta más tarde pero me ha podido el tirar jajaja aunque no me quejo: kidd, moria, nami v2, bepo y jimbe

1 respuesta
Retate

De momento doce tiradas y me salieron 2 tashigi, 2 kuros, 2 sanji, zoro, luffy, Pearl, viví, como personaje que no tenía chaka y como personaje q evitó que estampara el móvil contra la pared kuma

javolo

Veis bueno a Moria 5*? de los shichu es el que menos me llamaba.

Bueno ahora haciendo RR, a la segunda me ha salido Luffy G3 y Nami V2, que ya me podian tocar en la cuenta principal xD. Creo que pasare de hacer mas RR, que no esta nada mal empezar con esos dos.

Tadhik

De 16 tiradas lo más decente ha sido Miss All Sunday, Kid Evo (no tenía ninguno), Bepo Evo (me había salido no Evo en el anterior) y Trafalgar Law (ya lo tenía). De la morralla, destacar a God Coby evolucionado y sin evolucionar xD

Devil8985

Un rr con capone

kaamii

Este juego me troles Xd 65 gemas, y 5 sanjis, luffy balón, namis, Mr 5, y guardianes de alabasta xdddd

Esto es increíble, ni un p... Sichi....

Lan0s

Joder, como llegais a tener tantas gemas? Xd

Otra pregunta, los objetos estos que son skills, como las utilizais y para que sirven?

FallenAngel_

A quien debería darle las elders: a kidd o a moría? Es que quiero evolucionarlos pero no me decido por ninguno

Rafy

Chavales..
1 run: Choper rojo ( no lo tenia)
2: mr3 ( ya lo tenia)
3 mr5 ( no lo tenia)
4:coby ( siiiiii!)
5: kuma no evo ( bien!)
6: vivi no evo ( no la voy a subir xD)
7: arlong no evo ( sin comentarios)
8: kuma ( jo otro repetido..)
9:bepo no evo ( bueno..)
10: zoro ashura( un poco tarde ua tengo su skill al max)
11: bufy ( BUGY BALA BUGY BALA BUGY BALA)
12:: nami tempo( no se si evo a la ke necesito contra z)
13:nami toalla( ya la tenia)
14:usuff dial ( ya te tenia amigo)
ULTIMOOO RR : WAAAAAAAAAAAA NO ME LO CREOOO

1 respuesta
B

Nami v2 4* ya la tenia
Zoro 4* v1 bfff
Blamenco 4* no lo tenia
Blamenco 5* Vale xD
Khoza (WTFffffff) 3*
Sanji v2 4* lo tenia...
Tashigui 3* no podia faltar
Mr 3 evo lo tenia
Mr 2 evo, no lo tenia :)!
Kidd no evo! Me mola y no lo tenia
NIÑA DEL PICNIC EVO MI ULTIMO RR SUPERADLO. E-V-O!

Necesitaba STR y el sugo ha cumplido con un Blamenco y un Kidd pero lo demas muy flojo...

santihss

10 tiradas
Blamenco evo x 3 (lo tenía)
Blamenco no evo
Helmeppo escoba (
Viví miss Wednesday x 2
Zoro streaming wolf ( repe)
Alvidia evo (repe)
Kuma no evo
Para llorar

B

Pues nada, aqui estoy haciendo las putas misiones de alvida para ganar una oportunidad mas de conseguir algo nuevo ya que no puedo con el training forest...por lomenos kuro ha sido mamao.
#28062 Que cabronaaaazooooooo :cry:

1 respuesta
CancionCabra

Bueno, estas han sido mis tiradas:
Chaka (meh)
Luffy globo (ya tengo G3)
Capone (mola!)
tashigi
la del paraguas (ya la tenía)
mr. 5 (ya lo tenía)
pearl (tambien lo tenía)
Capone (¿enserio?)
Marco (Vamos!! no lo tenía)
chopper verde
Kuma ( :qq: )
Jinbe evo (que grande)
luffy globo otra vez

estoy contento, ha sido mi mejor sugo

Rafy

#28065 yo lo hice, consegui la gema de kuro ke en su dia no pude, tiro RR pensando que ya habia gastado la suerte de la semana, cartel dorado.... BOAAAA! No. Un alcon evo. Mi rayleigh lo a devorado por darme falsas esperanzas.

B

Bueno, empiezo a quemar gemas en la secundaria:

  • Khoza evo :psyduck:
  • Mr 3! (Mola mola)
  • Pell :psyduck:
  • Luffy Balloon (Me salió bien la jugada de esperar, así no tengo que evolucionar al mio con su especial al 6)
  • Usopp Hammer (Wow!! El megaboost de Psy que siempre he querido!! )
  • Ace (Yeaaaaaaahhhh!!! )
  • Gecko Moriah evo ( :psyduck: )
  • Blamenco :psyduck:
  • Beppo :psyduck:
  • Jimbe!!! :qq: :qq: :qq:
one_treasure

Haciendo los skill x2 para ver si es día troll de bandai y de nuevo ni un nivel de Alvida con 14 libritos. Sigue al nivel 1 después de darle los manuales de nuevo en el x2 (26 en total entre esta vez y la anterior). Todo sea por fastidiar el intento de farmear a Zephyr :¬¬:

#28049 #28050 #28051 #28052 #28053 #28054 #28055 En serio todos habéis sacado algún Moria, Jimbei o Kuma? Veo buenos pulls y no entiendo las quejas de algunos.

#28057 #28059 Ese es el miedo que yo tengo. Peores que los anteriores.

1 respuesta
SoyelPuchi

Este es el sugofest que mejor me ha ido. Me ha tocado
Gin 3*
Edward Newgate 5*
Chaka 3*
G3 Luffy 5*
Kuma 5*
Vista 4*
Miss Valentine 3*
Ussop Hammer 3* ( No se si tiene alguna utilidad )
Trafalgar Law 4*
Bonney 4*
Chopper azul 4*
Koza 3*
A ver si aumentan la box.

Rafy

Creo que pega hoy este video xD.

kaamii

#28069 Ya no es cuestión de Peor, es que a todo el mundo más o menos le ha tocado algún personaje en condiciones, y a mi ninguno en 13 tiradas xDDDD

Al menos lo compenso con 3 niveles de Alvida con 7 libros xD

Devil8985

Esta noche pondré los rerolls que e echo i haber cuala quereis

B

En la principal ha ido mejor la cosa, he gastado muy pocas gemas, pero me han salido Kid y Nico Robin evolucionados directamente, lo cual me ahorra muchas tortugas y complementa una barbaridad mis equipos. xD

Y otro Usopp Boost de Psy, lo cual me garantiza hacerme Zephyr con facilidad en ambas cuentas... :qq:

Tendré que esperar al siguiente Sugofest para los Marco y los Shanks, pero de momento mi equipo Psy gracias a Mr2 y Coby especial al max y a Franky, está muy bien servido xD

FallenAngel_

Porfi decidme a quien le meto las tortus si a kidd o a moría, q necesito evolucionarlos y nose a quien primero

1 respuesta
Devil8985

A kid por los strikers

one_treasure

#28075 Depende de tu box. Sube primero lo que más necesites.

#28054 Eso en 5 tiradas o también salió morralla?

Devil8985

Bua la cuenta que tengo es de nami tempo i geko moría evo

B

Bueno, el último pull ha sido el segundo mejor, g3 ya evolucionado (el mejor fue jimbei ya evo)

en total 10 pulls :psyduck:

lorente

vaya mierda de sugo, 80 gemas para nada T_T

Tema cerrado

Usuarios habituales