One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Bueno, os aviso de que a partir de ahora voy a empezar a jugar al juego únicamente para divertirme. Sin tener tan controladas las partidas ni la stamina. :)

He llegado ya casi al nivel 180 en ambas cuentas, y de poco me sirve el seguir subiendo de nivel.

Y puesto que en dos días pienso viciarme al Pw3 para la Ps4, y tres días después me viciaré al Mgs 5 y hoy mismo se ha descubierto que un aspecto online del juego es tipo Smartphone con loguin diario, mucho farmeo, y tal... pues como que no tengo ningunas ganas de estar todo el día haciendo Kraken o Zephyr.

xD

Así que os dejo mis id, que hasta ahora las mantenía ocultas porque también tenía muy controlados los amigos que tenía para no llenarme con los innecesarios.

Tengo ya la inmensa mayoría de personajes en ambas cuentas, así que como capitanes siempre llevo los mejores para cada isla semanal o diaría, aquellos que me dan bono x2,5 o x2 Atq y x2 Hp.

No me gustan los capis x3 (exceptuando a Shiro), ni los capitanes condicionales tipo G3 o Killer. Yo siempre juego a lo seguro, a full color o same atributo. ;)

Principal: 527437926

Secundaria:096247423

Ha sido un placer compartir vicio con vosotros. :muac:

C

Puta mierda de tiradas, me sobraba la pasta y me metí 20 euros para gemas pero nunca más lo haré, todos silvers de mierda y arlongs, lo unico que valió fue mr5 que no lo tenía. Un chasco de cojones

De1moS

Que putada que no tenga a WB porque tengo que desperdiciar 5 libros suyos en cualquier personaje random para conseguir espacio, ¡qué putadón!

PD: 4 runs a Kuro 15 y 1 libro, pasa igual que en Alvida, ¿no? Va a costar subirlo algunos niveles :(

Devil8985

A alguien le a tocado boa ?

1 respuesta
Josema246

A alguien le dropea algun libro de usop en 15sta.?

1 respuesta
Rafy

#28114 Yo tengo a un amigo ke le a tocado, pero no es del foro.

one_treasure

#28115 Nada, no aparecen. 8 runs en alvida 15 y nada.

DonDemencia

Chaka
Bepo evo
Mr 5 no evo
Mr 3 no evo
Smoker no evo
Marco no evo
Vista no evo
Mr Prince

Para llorar, otro sugo de basura

2 respuestas
one_treasure

#28118 No te gustan Vista y Marco?

La suerte del día se la llevaron ellos. Ni lo intenten imitar, se harán daño.

Aunque me huele que ahí llovieron un par de horas de lanzamientos gracias a la cartera.

2 respuestas
B

#28119 Joder! Le ha caido Chaka!!! :O :O :O

1 respuesta
DonDemencia

#28119 Vista lo tengo evo al 75, aunque de Marco si me alegro, pero no evo es un rollo estar subiéndolo

manu14madrid

Si alguno hace o sabe de alguien que vaya a hacer reroll avisarme, quiero a Boa :(

Don_Quixote

Kid (no evo)
Bonney (evo)
Chaka (no evo)
Basil Hawkins (no evo)
Pell (evo)
Koza (no evo)
Mr. Prince (evo)
Usopp GP
Edward Newgate

Para 9 tiradas no esta mal, solo tenia a Usopp GP

B

Bueno empecemos con los skills up.
-Alvida tres tristes manuales, ni un lvl (era visto)
-13 kakus > skill nivel 6 (12 turnos) bien bien
-18 frankys > skill nivel 5 (10 turnos) podía ir mejor

Ahora los RR. (Por cierto, las mates mal, me equivoqué ayer, 45 gemas > 9 tiradas xD)
-Nami Mirage tempo (repetida pero la había evolucionado, asique bien)
-Blamenco noEvo (nuevo)
-Sanji v1 (repetido y lol ¬¬)
-Kuma noEvo (nuevo)
-Choo (repetido y lol ¬¬)
-Kid Evo (nuevo)
-Alvida Evo (repetida pero subió 1p skill asique bieeeen xD)
-Pell noEvo (nuevo, basura pero nuevo)
-Mr 2 (repetido y ya lo tenía skill max ¬¬)

Casi todos oros, cuatro nuevos y exclusivos de RR, paso a tener 10 de 35 exclusivos. Además 3 rojos (normal con % subida a str) que solo tenía str farmeables.
No mejoro mi equipo INT de mierda con capi buggy ¬¬
En general no me puedo quejar del día, ni con las subidas de skill ni con sugofest.
Además, gracias a Kid y a blamenco se me abre nueva estrategia para dofla 60... http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/9037#anchorp04

1 respuesta
B

#28120 A mí también me cayó, evo y no evo, es útil? xD

ryouga01

#28124 y los Kuma no valen para Mingo?

1 respuesta
B

#28126 Según los japos profesionales de esta página no xD Kuma es capi de 2xATK/HP, se quedará escaso de burst damage, a dofla hay que cargarselo pronto y si te ataca al 20% de vida te quita 99.999

1 respuesta
ind

#28051 pues añado dos tiradas mas y marco evo uu y blamenco no evo... Me esta gustando me quedan 30 y si puede que me las pula todas hahaah

#28118 pues si pa mear y no echar gota,si no se han dejado mucha billeta pues para ir a su casa darles un aviso y si se ponen flamencos robarles la cuenta

ryouga01

#28127 a no lo sabia XD thank ... bueno entonces seguiro con mi estrategia :cool:

B

Quien quiera ratear una cuentilla buena, hay streamers en twitch haciendo giveaways de Rerolls. Pero no espereis llevaros ni un 6*.

1 respuesta
Devil8985

Tengo cuenta de
G3,vista
Kuma evo,robín
Lion song
Capone

1 respuesta
B

#28131 Me pasas la G3 vista por privado plis? Te lo agradeceria mucho:)! Siempre y cuando no la quieras claro xD

manu14madrid

#28130 Yo es que quiero a Boa... :( jajaja

1 respuesta
rhv

#28045

lvl skill max y me han sobrado skill books

otro mas skill max y con libros de sobra

B

#28133 Pues ahi en twitch matan por ella asi que mejor que busques a alguien de por aqui que regale cuentas y que le sobre una Boa...xD

1 respuesta
Rafy

#28135 Todos matan por una Boa, yo tambien la queria..... y me han dado un viejo con una espada muy grande... XDDDDDDD

B

Acabo de entrar en la versión japonesa y he visto una noticia (tuve que buscar en reddit que mi japonés cero xD https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3ifims/theyre_removing_our_east_blue_buddies_from_the_rr/ )
En la versión japo quitan todos los personajes del east blue (alvida, piratas de arlong, kuro, krieg, buggy, etc... los del principio del juego) de la lista de personajes por RR!!!
Es una buena noticia, significa que poco a poco irán quitando pjs mierders farmeables de los RR. No os emocionéis, es la versión japo, faltará mucho para que lo hagan en la global, pero mola que vayan por ese camino de lo contrario conseguir un cartel dorado sería una odisea.

1 respuesta
one_treasure

#28137 Entonces toca ahorrar gemas una año hasta que hagan aquí lo mismo xDD

1 respuesta
personaje

Sanji (el de los perfects), Blamenco, la niña de The Ring, Jimbie no evo y un par más repetidos.

Los manuales de GP existen o como han dicho más atrás es una leyenda urbana?

rhv

sugofest

principal

chaka, luffy baloon, mr5 no evo, mr5 evo.. lo único no repe chaka

secundaria
jozu no evo, jimbe no evo, law no evo, vivi ultima evo.. ya podria haberme salido todo esto en la principal.. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales