One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
XarevoK

En serio me cago en mi puta suerte no me jodas, mira que siempre paso de hacer recruits pero viendo vuestra suerte... hago dos seguidos y me salen... 2 PUTAS ALVIDAS GORDAS!!

Y en los anteriores fueron 2 cobys y mi "mejor recruit" que fue un kuro de 3 estrellas...

Ah y el primer recruit del juego también fue alvida gorda, aunque al menos en ese momento me fue util...

Y ahora estoy buscando cangrejos rojos, aules o lilas y en 4 intentos ni uno, me cago en su puta madre.

Tetsuoo

Buenas ... 1 cosa a ver que opinais ... ¿ Creéis que es mejor gastar las tortus rojas en levear a Arlong 4* y que sea aun más destroyer o se las doy a Luffy para evolucionarlo a gear 2nd? ¿Vale la pena Luffy gear 2nd ? No sé ... a mi no me parece una pasada ...

1 respuesta
OnPika

#2792 Luffy gear 2nd es el mejor capitán actualmente para teams STR,

butifarrak

Buenas! Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde el principio. Y estoy hasta las narices de intentar sacar pinguinos piratas xd creo l no soy el unico ajajaj.
615,723,402 si alguien me quiere agregar tengo a vivi 4* al 30. Robin 5* al 39 y un buen equipo de slasher con arlong sin evo pero en proceso, tasigi sin evolucionar pero trabajando en ello. Zoro esperando el pinguino pirata... como sanji, luffi o nami... a si y tmbn el magnifico ussop con martillo que para el primer turno de los boss y su guarnicion va de miedo. Enga un saludo! Pdto que me recomendais para matar a cangrejos tortugas y demas bichos resistentes? Algun personaje k se salte la defensa con su especial o algun tandem?

manu14madrid

#2775 Metak, me ha salido por rare recruit el tritón amigo de Arlong, el morado que escupe agua, ese vale para algo en las composiciones que me recomendaste ayer?

1 respuesta
Peinacabras

Puto pingüino rojo que no cae ni a la de 3...

B

Buenas estoy también enganchado al juego tengo varias preguntas.
1- ¿Que soléis hacer con las gemas ?
2- ¿ Alvida delgada no se puede conseguir normalmente no , Tiene que ser mediante evolución cierto?
3- Por ejemplo Arlong tiene mismo ratio en la pantalla 14 y 15 ?

2 respuestas
Ulquiorra4

#2797
1.- En ampliar espacios, ellos nunca te fallan ( las invos son una loteria, solo recomendable si necesitas units buenas, como al principio)
2.- Tienes que evolucionarla
3.- Es mejor en la 14 ya que aparece solo y sólo puede dropear una unit por sala

1 respuesta
manu14madrid

#2797

-Con las gemas puedes hacer varias cosas, una muy importante es conseguir espacios para la mochila, ya que si no tienes muchos más adelante puede darte problemas. Si ya tienes bastantes por el momento siempre puedes guardarlas o jugártela haciendo Rare Recruit (que es lo que hago yo) para que te toque algún personaje bueno, aunque pueden tocar malos también.

-Para conseguir a Alvida delgada necesitas evolucionar a Alvida gorda si.

-Me parece que es el mismo rate, pero en una de las dos pantallas, no recuerdo cual, Arlong sale solo y me imagino que hay más posibilidades de que caiga ahí, pero yo lo farmeé en la última del todo.

1 respuesta
B

#2799 #2798 Gracias por las respuestas.En las dos sale solo guay gracias ^^

fulin92

Después de 8 intentos en la isla de los cangrejos, por fin me sale un cangrejo amarillo. Me lo parece a mi o han reducido los ratios de dropeo en las extra islands?

Por cierto, ¿Hay algun truco para que al hacer Power Up haga un "Super Succes"? porque levelear a Arlong es la peste. :no:

Kirsoth

He hecho un rare recruit por probar, me ha salido Mr.2, y luego en vez de quitarlo sin querer he hecho otro xD
Me ha salido a Miss Valentine, ¿podría ser peor no? Los dos que me han tocado digo, es que veo que en un futuro serán farmeables...

De1moS

¿Pueden tocar las evoluciones de Shanks y Ace por rare recruit? Esta mañana he visto como guest a un Ace evolucionado y me he quedado to' locoh.

Si se ha farmeado 1 millón de exp para evolucionarlo, ole sus cojones xD

2 respuestas
S

Te lo cambio por mis 4 últimos rare recruit 2 helmeppo un chuu y un chopper amarillo

manu14madrid

#2803 Yo diría que no la verdad no lo sé... pero si pudiera salir por rare recruit todo el mundo los tendría no? porque al empezar intentarían sacarlo si o si para no tener que gastar toda esa experiencia (creo yo)

2 respuestas
Kassie

#2803 te puede tocar, a mi me toco el "malo" y soy de esos al que le espera la chinofarmeada padre xD si te toca el otro es una triunfada, lo mismo con Kuro.

1 respuesta
Agrael120

Joder, poniendo a mi Luffy 2nd Gear de capitan y un Arlong 4* de amigo no le hago daño a Alvida ni con los orbes que duplican el ataque. Me cago en la puta, tendre que probar con 2 Luffy a stackear bonus de STR.

2 respuestas
Kassie

#2807 pilla un sanji 5* de amigo y te lo haces easy xD

2 respuestas
XarevoK

#2807 #2808 o un krieg y con el ulti te la matas en 3 turnos

1 respuesta
Lel

ya me ha caído un pinguino azul :$ Sanji se viene con papi. (lo habré intentado unas 20 veces)

Peinacabras

Al fin Luffy en ultima evolución, ¿Algun team bueno con luffy de capitan?

Agrael120

#2808 Tengo el de 4* y no me sirve, y ningun amigo tiene el Sanji de 5 xD

#2809 Con Krieg si que he probado y parece facil, pero me jode el setup del equipo, tengo que pensar como ponerlo porque al no tener a Arlong, dependo del bonus de Luffy mucho, o de las curas de Vivi.

1 respuesta
De1moS

#2805 No todo el mundo hace reroll al principio más que nada porque no sabes lo que es cuando empiezas y cuando lo lees da pereza el volver a empezar y perder todo lo conseguido.

#2806 A mí me tocó Shanks normal pero tuve suerte con Kuro 4* xD

1 respuesta
manu14madrid

#2813 Yo es que cuando empecé a los dos días encontré este foro y al ver un poco de qué iba la cosa hice reroll hasta que me tocó Ace pero claro... el malo, no sabía que podía salir el evolucionado jajajaj me acabo de enterar ahora!

1 respuesta
Kassie

#2812 yo tengo el sanji 5* ID 295 734 469

1 1 respuesta
B

#2814 ¿Que es reroll? xD
Y he leido también por ahi que hay que guardar la partida ¿? alguien que me explique xD

1 respuesta
manu14madrid

#2816 Reroll es cuando empiezas la partida y haces el primer rare recruit, si te toca un personaje que no te gusta o que no es bueno, puedes optar por desinstalar el juego, volver a instalarlo y comenzar otra vez esa parte primera para que te toque el personaje que quieres.

Lo de guardar la partida, cada semana puedes hacerlo en las opciones del juego, hay un apartado donde cada 7 días se crea una nueva contraseña por si pasa cualquier cosa con tu móvil o con la aplicación del juego, esta contraseña junto con tu id puedes copiarla y pegarla en algún lado para guardarla, mandarla por email o hacer un screenshot.

1 respuesta
Agrael120

#2815 Te la acabo de enviar ^^ Tengo puesto a Luffy Gear Second

1 respuesta
Kassie

#2818 hecho

-Ragnak-

#2790 gracias. Ya encontre la apk. me va ya el juego. si el Quoapp lo uso para el brave mas pero para este quizás también deberia usarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales